Jump to content

Gana Recompensas con Survey Junkie para residentes de USA, AUSTRALIA Y CANADA


Hector Torrez

Recommended Posts

¿Qué es Survey Junkie? 

Survey Junkie es una comunidad en línea que recompensa a sus usuarios por completar 
1. Encuestas en línea 
2. Pruebas de productos 
3. Grupos focales en línea y en persona
4. Encuestas telefónicas
5. Compartir sus datos con SJ Pulse.

Survey Junkie es una comunidad en línea que recompensa a sus usuarios por completar encuestas en línea, pruebas de productos, grupos focales en línea y en persona, encuestas telefónicas y compartir sus datos con SJ Pulse.
Actualmente solo permite usuarios mayores de 16 años o más que sean residentes de Estados Unidos, Canadá y Australia.

 

 

1. Realice encuestas en línea

Registrarse en Survey Junkie es gratis y solo lleva unos minutos. Puede utilizar su cuenta de Facebook, Google o ingresar manualmente su correo electrónico.

Cuánto puedes ganar: 1 – 600 puntos por encuesta (1000 puntos = $10 USD).

La principal forma de generar puntos para canjear por recompensas en Survey Junkie es realizando encuestas. Cuando inicie sesión en su cuenta, sus encuestas disponibles aparecerán en su panel de control.
Cada encuesta muestra la cantidad de puntos que ganarás si la completas y el tiempo que te llevará completarla.
Si no califica para la encuesta después de responder las preguntas de selección, Survey Junkie le dará puntos por intentarlo.
Cuando haya nuevas encuestas disponibles, Survey Junkie le enviará un correo electrónico para informarle o podrá verlas iniciando sesión en su cuenta.

survey-junkie1.thumb.png.9d938ccfecaed82b3129594fd497ee0d.png

2. Pruebas del producto

Cuando te registres en Survey Junkie te preguntará si deseas participar en pruebas de productos, si tu respuesta es sí te enviará ofertas para pruebas de productos ocasionalmente y el pago dependerá del tipo de producto y la duración de la prueba del producto. , pero las recompensas van desde los 5$ hasta los 75$.

Primero se le pedirá que realice una encuesta en línea para ver si califica para participar en la prueba del producto.
Si cumples con los requisitos te enviarán el producto a tu domicilio para que lo pruebes siguiendo sus instrucciones. Al finalizar el tiempo de prueba del producto, te enviarán una encuesta de seguimiento para que des tus opiniones sobre el producto y luego serás recompensado.

survey-junkie-product-testing.thumb.png.80e49a50364a75c2b2867abccd4ce84f.png

3. Grupos focales en línea y en persona

Cuando se registre por primera vez en Survey Junkie, se le preguntará si desea participar en grupos focales en persona y en línea. Si responde que sí, puede esperar que lo inviten ocasionalmente a un grupo focal en persona o en línea. El pago depende del grupo focal, pero en promedio, Survey Junkie paga entre $25 y $150 por la participación en el grupo focal en persona o en línea.

Primero, se le invitará a participar en una encuesta en línea y luego participará en una sesión de grupo focal en persona en un horario y lugar designados que acordará de antemano, y si el grupo focal está en línea, se le enviará datos de acceso al grupo por correo electrónico.

survey-junkie-online-focus-groups.thumb.png.b4daedd96e8b06db9b155b7c341e7af6.png

4. Encuestas telefónicas

Cuando se registre por primera vez en Survey Junkie, se le preguntará si desea participar en encuestas telefónicas. Si responde que sí, puede esperar que lo inviten ocasionalmente a una encuesta telefónica. El pago depende de la encuesta telefónica específica, pero en promedio, Survey Junkie paga entre $5 y $150 para participar en la encuesta telefónica.

Primero, te invitarán a participar en una encuesta en línea para ver si calificas para la entrevista telefónica, y si calificas te pedirán que dejes tu información de contacto y el número de teléfono al que te llamarán en horarios convenientes para ti. luego, un investigador lo llamará y le hará preguntas relacionadas con un determinado producto o servicio.

survey-junkie-phone-surveys.thumb.png.c397d5c0f95c5003830972a71f496a99.png

5. Compartir sus datos con SJ Pulse.

Otra forma de ganar dinero con Survey Junkie es a través de su programa complementario llamado "SJ Pulse", que le permite compartir su actividad en línea con marcas a cambio de puntos de bonificación. Esto se hace a través de una extensión del navegador o con una suscripción voluntaria a través de la aplicación móvil Survey Junkie. Después de que la extensión obtenga más información sobre sus hábitos de navegación, encontrará encuestas adicionales desbloqueadas que son relevantes y están dirigidas a usted.

Una nota importante es que para ganar puntos con Survey Pulse, debes mantener la extensión instalada y habilitada durante 30 días. Eso significa que si eliges registrarte, conservarlo durante un par de semanas y luego cambias de opinión, no recibirás ninguna compensación.

SJ-pulse.thumb.png.7f17cc91851e041798174af17e20d911.png

             

                                   👇👇👇👇CLICK EN LA IMAGEN PARA UNIRTE👇👇👇👇

                                  images.jpg.a9beef707398883a5527488035a23caa.jpg

                                  👆👆👆👆CLICK EN LA IMAGEN PARA UNIRTE👆👆👆👆

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...