dan00z Publicado 13 de Septiembre del 2023 Share Publicado 13 de Septiembre del 2023 (editado) Por si alguien no esta en Nexo, volvieron a habilitar el programa de referidos donde regalan $25 en Bitcoin para ambos, debes registrarse con mi enlace, luego verificar la cuenta, depositar $100 dólares o mas por 30 días. ⬇⬇ REGISTRARSE EN NEXO ⬇⬇ Pasos para conseguir $25 en Bitcoin Registrarse en Nexo con mi enlace de referencia Verifica tu identidad (KYC) Depositar $100 o más en activos (Se puede depositar en cualquier crypto y luego convertirlos en USDT para que mantenga el valor) Recomendado depositar un poco mas ($105 o $110) para no tener problemas a la hora de que te denn el bono. Mantener esos $100 por 30 días Luego de cumplido el periodo de 30 días se acreditan $25 en BTC en tu cuenta Prueba de pago El último pago del año pasado y ahora tengo una pendiente que se desbloquea el próximo mes ⛔👉Promoción no disponible para: Venezuela, Bolivia y Panamá. Editado 28 de Septiembre del 2023 por dan00z 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisotorius Publicado 17 de Septiembre del 2023 Share Publicado 17 de Septiembre del 2023 En 9/13/2023 a las 12:59 AM, dan00z dijo: Por si alguien no esta en Nexo, volvieron a habilitar el programa de referidos donde regalan $25 en Bitcoin para ambos, debes registrarse con mi enlace, luego verificar la cuenta, depositar $100 dólares o mas por 30 días. ⬇⬇ REGISTRARSE EN NEXO ⬇⬇ Pasos para conseguir $25 en Bitcoin Registrarse en Nexo con mi enlace de referencia Verifica tu identidad (KYC) Depositar $100 o más en activos (Se puede depositar en cualquier crypto y luego convertirlos en USDT para que mantenga el valor) Mantener esos $100 por 30 días Luego de cumplido el periodo de 30 días se acreditan $25 en BTC en tu cuenta Prueba de pago El último pago del año pasado y ahora tengo una pendiente que se desbloquea el próximo mes Hmmm interesante 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jhon94 Publicado 28 de Septiembre del 2023 Share Publicado 28 de Septiembre del 2023 Excelente información que compartes me registre bajo tu enlace 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dan00z Publicado 28 de Septiembre del 2023 Autor Share Publicado 28 de Septiembre del 2023 hace 25 minutos, jhon94 dijo: Excelente información que compartes me registre bajo tu enlace Gracias por registrarse bajo mi enlace Si invitas a otro amigo y cumple con los pasos les darán $25 en BTC a cada uno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas