dan00z Posted September 13, 2023 Share Posted September 13, 2023 (edited) Por si alguien no esta en Nexo, volvieron a habilitar el programa de referidos donde regalan $25 en Bitcoin para ambos, debes registrarse con mi enlace, luego verificar la cuenta, depositar $100 dólares o mas por 30 días. ⬇⬇ REGISTRARSE EN NEXO ⬇⬇ Pasos para conseguir $25 en Bitcoin Registrarse en Nexo con mi enlace de referencia Verifica tu identidad (KYC) Depositar $100 o más en activos (Se puede depositar en cualquier crypto y luego convertirlos en USDT para que mantenga el valor) Recomendado depositar un poco mas ($105 o $110) para no tener problemas a la hora de que te denn el bono. Mantener esos $100 por 30 días Luego de cumplido el periodo de 30 días se acreditan $25 en BTC en tu cuenta Prueba de pago El último pago del año pasado y ahora tengo una pendiente que se desbloquea el próximo mes ⛔👉Promoción no disponible para: Venezuela, Bolivia y Panamá. Edited September 28, 2023 by dan00z 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisotorius Posted September 17, 2023 Share Posted September 17, 2023 En 9/13/2023 a las 12:59 AM, dan00z dijo: Por si alguien no esta en Nexo, volvieron a habilitar el programa de referidos donde regalan $25 en Bitcoin para ambos, debes registrarse con mi enlace, luego verificar la cuenta, depositar $100 dólares o mas por 30 días. ⬇⬇ REGISTRARSE EN NEXO ⬇⬇ Pasos para conseguir $25 en Bitcoin Registrarse en Nexo con mi enlace de referencia Verifica tu identidad (KYC) Depositar $100 o más en activos (Se puede depositar en cualquier crypto y luego convertirlos en USDT para que mantenga el valor) Mantener esos $100 por 30 días Luego de cumplido el periodo de 30 días se acreditan $25 en BTC en tu cuenta Prueba de pago El último pago del año pasado y ahora tengo una pendiente que se desbloquea el próximo mes Hmmm interesante 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhon94 Posted September 28, 2023 Share Posted September 28, 2023 Excelente información que compartes me registre bajo tu enlace 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dan00z Posted September 28, 2023 Author Share Posted September 28, 2023 hace 25 minutos, jhon94 dijo: Excelente información que compartes me registre bajo tu enlace Gracias por registrarse bajo mi enlace Si invitas a otro amigo y cumple con los pasos les darán $25 en BTC a cada uno Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts