Jump to content

$25 en Bitcoin por invitar amigos

dan00z

Publicaciones recomendadas

Por si alguien no esta en Nexo, volvieron a habilitar el programa de referidos donde regalan $25 en Bitcoin para ambos, debes registrarse con mi enlace, luego verificar la cuenta, depositar $100 dólares o mas por 30 días.

VGtZpvp.png

⬇⬇ REGISTRARSE EN NEXO ⬇⬇

Pasos para conseguir $25 en Bitcoin

1. Registrarse en Nexo con mi enlace de referencia
  2. Verifica tu identidad (KYC)
  3. Depositar $100 o más en activos (Se puede depositar en cualquier crypto y luego convertirlos en USDT para que mantenga el valor) Recomendado depositar un poco mas ($105 o $110) para no tener problemas a la hora de que te denn el bono.
  4. Mantener esos $100 por 30 días
  5. Luego de cumplido el periodo de 30 días se acreditan $25 en BTC en tu cuenta

Prueba de pago

kfmmKiv.png

El último pago del año pasado y ahora tengo una pendiente que se desbloquea el próximo mes :classic_cool:

👉Promoción no disponible para: Venezuela, Bolivia y Panamá.

Editado por dan00z
  • Pulgar arriba 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/13/2023 a las 12:59 AM, dan00z dijo:

Por si alguien no esta en Nexo, volvieron a habilitar el programa de referidos donde regalan $25 en Bitcoin para ambos, debes registrarse con mi enlace, luego verificar la cuenta, depositar $100 dólares o mas por 30 días.

VGtZpvp.png

⬇⬇ REGISTRARSE EN NEXO ⬇⬇

Pasos para conseguir $25 en Bitcoin

1. Registrarse en Nexo con mi enlace de referencia
  2. Verifica tu identidad (KYC)
  3. Depositar $100 o más en activos (Se puede depositar en cualquier crypto y luego convertirlos en USDT para que mantenga el valor)
  4. Mantener esos $100 por 30 días
  5. Luego de cumplido el periodo de 30 días se acreditan $25 en BTC en tu cuenta

Prueba de pago

kfmmKiv.png

El último pago del año pasado y ahora tengo una pendiente que se desbloquea el próximo mes :classic_cool:

Hmmm interesante

• Pulgar arriba 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...