MIKEZxA Posted October 17, 2024 Share Posted October 17, 2024 ya te pasaste a Windows 11 como lo corre tu cafetera :v ? recien me pase al windows 11 ltsc de minios estoy viendo que me rinde mas la ram solo tengo 4gb y mi pc se ve mas rapida ahora con esa moda del showos quise probar instalar un sistema modificado espero no me hackeen mi procesador es un i3 6100 de sexta gen Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisotorius Posted October 17, 2024 Share Posted October 17, 2024 hace 9 horas, MIKEZxA dijo: ya te pasaste a Windows 11 como lo corre tu cafetera :v ? recien me pase al windows 11 ltsc de minios estoy viendo que me rinde mas la ram solo tengo 4gb y mi pc se ve mas rapida ahora con esa moda del showos quise probar instalar un sistema modificado espero no me hackeen mi procesador es un i3 6100 de sexta gen una i5 de 6° con 8 de ram sera que se puede con la mia.... que ladilla cambiar el sistema la verdad... estoy en el W10 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MIKEZxA Posted October 18, 2024 Author Share Posted October 18, 2024 hace 11 horas, luisotorius dijo: una i5 de 6° con 8 de ram sera que se puede con la mia.... que ladilla cambiar el sistema la verdad... estoy en el W10 me enrollo bastante el cambiarle el sistema a estas pc dell refurbished no sabia nada de booteo por uefi y tuve que aprender a las malas . mmm me gusta que no tenga que estar bajando updates que lo que hacen es gastarme los datos no tengo internet ilimitado solo uso la pc para youtube y una que otra tarea Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts