EDDIE PR Publicado 31 Agosto Share Publicado 31 Agosto con el chavismo dividido entre los delcianos y los maduristas veremos como hacen esta vez para ganar. lo veo dificil si mr trump le pone las reglas del juego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OJABS Publicado 1 Septiembre Autor Share Publicado 1 Septiembre A mediados de mes iba a logearme porque tenía novedades pero estuve tan ocupado con mi trabajo, Aliexpress, las compras por cashea, los cortes eléctricos y la colonia tovar... Que al final dejé todo para último de mes. Novedades en CrediTotal: hay nuevos niveles pero para poder subir debes cancelar la totalidad de la deuda. Por ejemplo yo tengo tiempo en el Plan MT Oro, cada vez que adelanto 3 cuotas me suben unos 20$ de crédito aproximadamente pero me enteré por la cuenta de instagram que para poder subir al siguiente nivel tengo que pagar la deuda completa. El detalle es que como las compras a este punto son a seis cuotas es difícil el fin de semana que no me pase por allá a comprar alguna cosa hahaha. Novedades en Cashea: sigue hasta el 15 de Agosto el modo más cuotas. En mi caso básicamente estoy endeudado hasta noviembre porque al final sale rentable endeudarse por 100$ cuando haces compras en familia. Por suerte yo soy el que lleva las finanzas en casa por lo que sé cuándo sí y cuándo no. Pero lo mejor es que también aplica para compras online con envío gratis, y vale la pena sacarle provecho si por ejemplo tienes transporte de personal y necesitas compras pailas de aceite, filtros o ese tipo de cosas que necesita un mantenimiento mensual. Actualmente al menos en ese rubro los precios son casi igual que en MercadoLibre pero a BCV lo cual es un plus. En este punto recomiendo la tienda Aiko, actualmente tiene buenos precios y las pailas son originales. Siguiendo con cashea, este mes me tocó aumento de crédito. Pero actualmente hay un problema para los que subimos a nivel 6 apenas lo implementaron. En este caso al pasar los 90 días no te aumente el crédito o sale que tienes el máximo, cuando pasa esto lo ideal es meterse en el chat de la aplicación, opción: Puntos, nivel y cupones, luego opción: Dudas con mi línea de compra, luego explicas que pasaron los 90 días y no te aumentaron el limite y el sistema te envía directamente con un asesor que no es la IA, ya con eso explicas tu problema y por ejemplo en mi caso me aumentaron 5%, no es mucho pero al menos mi línea principal llegó a los 1.573$ xD Septiembre, sorpréndeme si es que puedes, haha. Otras novedades: Instalé la app de Ubii y me dió 70$ de crédito. Lo curioso es que me pasaron al SubNivel 2. No lo he usado todavía pero mañana investigaré porque le puedo sacar bastante provecho junto con cashea. En este caso por lo que veo la app te da a BCV lo equivalente a 70$ pero debes cancelar de vuelta en dos quincenas 38,14$ eso equivale a 76,28$. Es decir que el interés es de casi 10% por cada uso. Ahorita que lo pienso, ese saldo se puede usar para dejarlo a fin de mes en una cuenta para generar nivel crediticio y poder solicitar tarjetas de crédito... Lástima que me di cuenta justo cuando ya cumplí los tres meses que pide BNC para poder solicitar las tarjetas de crédito hahaha. Por cierto un punto malo de acá: aparentemente sólo se puede pagar el crédito en dos cuotas así que vale la pena "endeudarse" sabiendo que tienes la capacidad de pagarlo en esas dos cuotas. Si tu capacidad financiera te lo impide, no vale la pena. Pero es una opción interesante. Por último BNC: ya puedo visualizar mi tarjeta de SoyTechno :]. Pero no la activaré online todavía. Esperaré a que me avisen que está en la sede donde tengo mis datos, así aprovecho ese viaje para solicitar la visa y la mastercard. Y ahorita no me acuerdo si hay alguna novedad extra, a esperar la bonificación anual el viernes por el día del funcionario público 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisotorius Publicado 1 Septiembre Share Publicado 1 Septiembre hace 17 horas, OJABS dijo: jojotobueno y sus cosas a mi ubi creo que aun no me pone credito y eso que mi cuenta tiene mas de 6 años y la use par de veces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIKEZxA Publicado 2 Septiembre Share Publicado 2 Septiembre En 9/1/2026 a las 1:40 AM, OJABS dijo: A mediados de mes iba a logearme porque tenía novedades pero estuve tan ocupado con mi trabajo, Aliexpress, las compras por cashea, los cortes eléctricos y la colonia tovar... Que al final dejé todo para último de mes. Novedades en CrediTotal: hay nuevos niveles pero para poder subir debes cancelar la totalidad de la deuda. Por ejemplo yo tengo tiempo en el Plan MT Oro, cada vez que adelanto 3 cuotas me suben unos 20$ de crédito aproximadamente pero me enteré por la cuenta de instagram que para poder subir al siguiente nivel tengo que pagar la deuda completa. El detalle es que como las compras a este punto son a seis cuotas es difícil el fin de semana que no me pase por allá a comprar alguna cosa hahaha. Novedades en Cashea: sigue hasta el 15 de Agosto el modo más cuotas. En mi caso básicamente estoy endeudado hasta noviembre porque al final sale rentable endeudarse por 100$ cuando haces compras en familia. Por suerte yo soy el que lleva las finanzas en casa por lo que sé cuándo sí y cuándo no. Pero lo mejor es que también aplica para compras online con envío gratis, y vale la pena sacarle provecho si por ejemplo tienes transporte de personal y necesitas compras pailas de aceite, filtros o ese tipo de cosas que necesita un mantenimiento mensual. Actualmente al menos en ese rubro los precios son casi igual que en MercadoLibre pero a BCV lo cual es un plus. En este punto recomiendo la tienda Aiko, actualmente tiene buenos precios y las pailas son originales. Siguiendo con cashea, este mes me tocó aumento de crédito. Pero actualmente hay un problema para los que subimos a nivel 6 apenas lo implementaron. En este caso al pasar los 90 días no te aumente el crédito o sale que tienes el máximo, cuando pasa esto lo ideal es meterse en el chat de la aplicación, opción: Puntos, nivel y cupones, luego opción: Dudas con mi línea de compra, luego explicas que pasaron los 90 días y no te aumentaron el limite y el sistema te envía directamente con un asesor que no es la IA, ya con eso explicas tu problema y por ejemplo en mi caso me aumentaron 5%, no es mucho pero al menos mi línea principal llegó a los 1.573$ xD Septiembre, sorpréndeme si es que puedes, haha. Otras novedades: Instalé la app de Ubii y me dió 70$ de crédito. Lo curioso es que me pasaron al SubNivel 2. No lo he usado todavía pero mañana investigaré porque le puedo sacar bastante provecho junto con cashea. En este caso por lo que veo la app te da a BCV lo equivalente a 70$ pero debes cancelar de vuelta en dos quincenas 38,14$ eso equivale a 76,28$. Es decir que el interés es de casi 10% por cada uso. Ahorita que lo pienso, ese saldo se puede usar para dejarlo a fin de mes en una cuenta para generar nivel crediticio y poder solicitar tarjetas de crédito... Lástima que me di cuenta justo cuando ya cumplí los tres meses que pide BNC para poder solicitar las tarjetas de crédito hahaha. Por cierto un punto malo de acá: aparentemente sólo se puede pagar el crédito en dos cuotas así que vale la pena "endeudarse" sabiendo que tienes la capacidad de pagarlo en esas dos cuotas. Si tu capacidad financiera te lo impide, no vale la pena. Pero es una opción interesante. Por último BNC: ya puedo visualizar mi tarjeta de SoyTechno :]. Pero no la activaré online todavía. Esperaré a que me avisen que está en la sede donde tengo mis datos, así aprovecho ese viaje para solicitar la visa y la mastercard. Y ahorita no me acuerdo si hay alguna novedad extra, a esperar la bonificación anual el viernes por el día del funcionario público Que bueno que tienes la soytechno lo malo que ahora no avance de eft pero te dan 10% en soytechno creo que me aumentaron la mía aún no actualiza el límite pero pareciera le aviso en unos días de momento quiero pagar las dos tdc al 100% sería bueno unos life hack de tdc venezolanas XD suerte ojalá el BNC te de las tdc normales que buscas en x no he visto mucho al respecto si no data vieja y tdc con límites bajos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIKEZxA Publicado Viernes a las 12:00 AM Share Publicado Viernes a las 12:00 AM Si me aumentaron la tdc visa soytechno a 160k Bs de momento quiero ya pagarla completa en estos meses ya la termino de pagar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas