Jump to content

Venezuela: Cuenta tu experiencia con tiendas a crédito en el país.

OJABS

Publicaciones recomendadas

Aprovecho que hoy es domingo y tengo tiempo libre para actualizar un poco.

Cashea lanzó para los que somos nivel 6 una promo de regalo: un pin por día del Araguaney y otro por la semana de la hamburguesa, también la opción de inicial al 10% en tiendas seleccionadas. En mi caso obtuve los dos el día de ayer: Uno en la tienda Maiso y el otro (el último que quedaba) en Mcdonalds de mi municipio. Por suerte no tuve que caminar mucho. En Maiso no estaban verificando que nivel eras por lo que cualquiera lo podía pedir. En Mcdonalds si, en ambos casos pagué 10% de inicial en cada compra. En el caso de McDonald no activé lo de las dos cuotas porque no me recordaba de eso y que hice una compra por 16$ solamente para cumplir con el minimo de compra. En Maiso compré un Jeep armable con control remoto (primero que tengo de este tipo) y un zapatico armable que vi económico.

Gif-01-06-2026-C.gif

Por otro lado, llegó el tiempo de recalcular mi saldo por lo que pasé en la principal de 1248$ a 1498$ y en la cotidiana de 508$ a 610$.

Gif-01-06-2026-D.gif

También por el día del Araguaney mostraba una imagen con las compras realizadas durante el año que activaron el nivel 6. En mi caso tuve la suerte de que se activara el mismo día que salió el nivel, así que acá mis estadísticas:

Screenshot-2026-05-29-16-59-20-203-com-c

Creo que ya por este lado actualicé todo de mi parte... Ah, justo ayer me enteré que Daka sacó su propia plataforma de crédito aunque apenas comenzó su plan piloto en unas ciudades específicas aunque en mi caso no soy muy Dakalover así que no creo que vaya a investigar algo referente a esa plataforma.

Y Creditotal, sin cambios este mes, lo más importante ya lo lanzaron en abril y no he podido ir en este mes, lo último que compré fue una pulidora de carro a 6 cuotas de marca ingco. Así que usaré CrediTotal para regalar zapatos y comprar poco a poco herramientas para la casa, los bombillos también los recomiendo y gran parte del área de herramientas y tecnología.

En 5/28/2026 a las 11:27 PM, MIKEZxA dijo:

Lo que me dió BNC - SOYTECHNO

Mi primera tdc

🎉😍🎉

20260528_232525.jpg

@ MIKEZxA  me alegro que ya estés en nivel 3, la foto de la tarjeta de SoyTechno se ve brutal. Yo tengo cuenta en BNC desde el 2013 pero como sólo la tengo para recibir fideicomisos casi nunca la utilizo por lo que no tengo capacidad crediticia en ese banco, intentaré movilizarme con eso a partir de Junio. Por lo bonita que es la tarjeta y los beneficios que tiene vale la pena cumplir con los requisitos y optar por una.

Por cierto, te doy una recomendación para subir más rápido: supongamos que compras hoy 31 de mayo a 3 cuotas, mi recomendación es la siguiente: pagar las cuotas los días 07 de junio, 21 de junio y 5 de julio. La primera cuota duele por ser tan cercana pero vas a ganar el doble de puntos por lo que será más rápido subir aunque desconozco (según tu captura) si hay que cumplir las dos metas o solamente una.

Yo como siempre pagaba una semana antes nunca me percaté del sistema de subida, simplemente compraba y pagaba con anticipación para ganar el doble de puntos. Ya ahorita en nivel 6 si no me importa mucho la cantidad de puntos (+13000), creo que tengo puntos y cantidad de saldo pagada suficiente por si lanzan un hipotético nivel 7 ya que hace unos meses se actualizó las condiciones de la plataforma y modificaron las cuotas en "15 o más". Puede que venga algo interesante este mes de Junio según lo que publicaron en el grupo de instagram de cashea que se llama: Cashea cositas.

Entonces tomando en cuenta esto, por lo general, lo que hago es: adelanto las cuotas grandes si tengo bolívares para evitar la devaluación diaria y los saldos pequeños los cancelo faltando dos días para la fecha de pago. Así gano el doble de puntos en las compras importantes y en las más pequeñas no me esfuerzo tanto. Es cuestión de saber gestionar.

Y ya, volveré a escribir por acá a finales de Junio o principios de Julio, a menos que suceda algo interesante. Lo de los pines me agarro de sorpresa ya que fue un evento exprés, pero ya tengo los coleccionables 001 y 002 :)

• Pulgar arriba 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ OJABS  estoy subiendo por cantidad de pagos adelantados o puntuales  dicen que si haces mercadillos frecuentes con la cotidiana subes más rápido haciendo diferentes compras en la cotidiana como farmacias y más y Haci vas subiendo porque te cuentan la inicial.

Lo de BNC puedes solicitarla ahora la broma crediticia es a nivel de sistema interbancaria creo no me lo creas hay una app de accesspay que muestra tu nivel crediticio por eso digo que ahora lo miden Haci igualmente los del BNC me dijeron que todos la pueden solicitar el problema es para que te la aprueben yo la verdad fui unos de los primeros que solicito aya en abril 

Si quieren solicitarla aquí dejo el link 

Las sucursales están salteadas seleccionen las más cercana 

https://servicios.bncenlinea.com:17000/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...