Jump to content

Prueba de pago de Offersbux $0.16 por Payeer

macair120

Publicaciones recomendadas

Les muestro mi prueba de pago mas reciente de esta ptc que ya lleva cerca de 4 años en el negocio de las ptc.

20230827_223345.jpg.b3b0bad6b54e065cf87c6f13d7b1fb61.jpg

Offersbux una ptc que tiene un minimo de pago muy bajo de $0.02 y que facilmente se puede llegar en un dia haciendo clicks en los ads y con su clixgrid. Adicionalmente tiene muro de ofertas para sumar mas ganancia.

Si es que le quieren dar alguna oportunidad a esta ptc y obtener capital les dejo mi link de referencia: Click aqui

• Pulgar arriba 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, luisotorius dijo:

Madre mía es muy poco creo que neobux paga más XD 

Si consideremos que el minimo de neobux es $2.00 (100 veces el minimo de offersbux) y tardas meses sin referidos en llegar a ese minimo pues es preferible una pagina de minimo rapido.

• Sad 1
Enlace al comentario

• 2 weeks later...
En 9/7/2023 a las 9:59 PM, luisotorius dijo:

La gracias es saber cuáles son las que paga.... 

Correcto coinpayu paga. Si vives fuera de Venezuela con el Offerwall puedes sacar 200 a 300 000 sats mensual.

Editado por Franciscopaol,
Enlace al comentario

• 1 month later...
  • 1 month later...

Hola. Tengo un par de preguntas:

1. ¿De verdad se puede llegar a 0.02$ en un día con solo ver anuncios? ¿O exageras?

2. ¿Cuánto tarda en pagar?

3. ¿La PTC tiene algún requisito para poder cobrar?

No me fío mucho de las PTC, he tenido varias experiencias malas. Pero si me dices la verdad y puedo GANAR y COBRAR 0.02$ al día, te has ganado un referido, porque me interesa. Espero tu respuesta.

Gracias.

Enlace al comentario