leo95jose Posted August 19, 2023 Share Posted August 19, 2023 Para recuperar tu itrader y parte de tu informacion, luego de registrarte con tu antiguo nick, contacta a alguno de los administradores via mensaje privado o atravez del grupo de telegram de foro ptc: https://t.me/ChatForoPtc se pediran pruebas para comprobar que el nick te pertenece antes de proceder a ingresar los datos. Asi no tendran que empezar totalmente de cero en el foro, esperamos su comprension, y si algun conocido les pregunta por el foro pueden comertarles cual es el nuevo dominio. 4 6 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisotorius Posted August 22, 2023 Share Posted August 22, 2023 En 8/19/2023 a las 2:15 PM, leo95jose dijo: Para recuperar tu itrader y parte de tu informacion, luego de registrarte con tu antiguo nick, contacta a alguno de los administradores via mensaje privado o atravez del grupo de telegram de foro ptc: https://t.me/ChatForoPtc se pediran pruebas para comprobar que el nick te pertenece antes de proceder a ingresar los datos. Asi no tendran que empezar totalmente de cero en el foro, esperamos su comprension, y si algun conocido les pregunta por el foro pueden comertarles cual es el nuevo dominio. Hace un tiempo mi cuenta fue verificada con documentos. Esto debería ser distintivo en las cuentas Link to comment Share on other sites More sharing options...
EdgarGrz Posted August 24, 2023 Share Posted August 24, 2023 Buenas, me registre de nuevo sin leer esto, no puedo usar telegram por ahora, no existe otra forma de recuperar mi itrade? no era casi nada, solo tenia 5 o 6 de positive feedback, pero eso me serbia para hacer cambios en paypal de vez en cuando :(, tendré que iniciar de nuevo? solo use el foro para eso jeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
leo95jose Posted August 25, 2023 Author Share Posted August 25, 2023 hace 5 horas, EdgarGrz dijo: Buenas, me registre de nuevo sin leer esto, no puedo usar telegram por ahora, no existe otra forma de recuperar mi itrade? no era casi nada, solo tenia 5 o 6 de positive feedback, pero eso me serbia para hacer cambios en paypal de vez en cuando :(, tendré que iniciar de nuevo? solo use el foro para eso jeje Escribe al privado del foro, y mencionas cuál era tu Nick Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumitacesar Posted August 25, 2023 Share Posted August 25, 2023 hace 13 horas, leo95jose dijo: Escribe al privado del foro, y mencionas cuál era tu Nick Hola hermano, te dejé un mensaje, abrazo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
leoenrique100 Posted August 30, 2023 Share Posted August 30, 2023 Buenas, le deje un mensaje al privado, gracias, saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose Rod Mota Posted September 1, 2023 Share Posted September 1, 2023 Hola, he dejado un mensaje privado para recuperar mi información. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
saul167167 Posted September 2, 2023 Share Posted September 2, 2023 Buen día, te deje privado para recuperar mi información, muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
alex8125 Posted September 5, 2023 Share Posted September 5, 2023 Hola, me pueden ayudar a recuperar mi cuenta por favor? No recuerdo el correo, soy alex8125, me registre hace muchos años desde el inicio del foro y era muy activo participando y creando temas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Baegore Posted September 18, 2023 Share Posted September 18, 2023 Te envié mp Link to comment Share on other sites More sharing options...
tanoseiya Posted September 18, 2023 Share Posted September 18, 2023 Le deje mp a @ Admin Me llamaba la atención que no funcionara el foro. se debió a algo en particular? Digo perder todo es un tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pryme25 Posted September 21, 2023 Share Posted September 21, 2023 hola q tal ya te escribi un mp para recuperar mi itrader. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChuchoCorrales Posted October 2, 2023 Share Posted October 2, 2023 Saludos. Dejé mp para recuperar datos Link to comment Share on other sites More sharing options...
her688 Posted October 13, 2023 Share Posted October 13, 2023 Mp enviado Link to comment Share on other sites More sharing options...
leo95jose Posted October 13, 2023 Author Share Posted October 13, 2023 Respondidos la mayoria de mensajes privados, si alguien aun no tiene respuesta volverme a escribir porfavor Link to comment Share on other sites More sharing options...
zemofe Posted October 24, 2023 Share Posted October 24, 2023 no vi esto y me registre nuevamente, mi nick es zemofe Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkliondp Posted October 31, 2023 Share Posted October 31, 2023 Te deje un mp para recuperar los datos Link to comment Share on other sites More sharing options...
gavigavi30 Posted November 15, 2023 Share Posted November 15, 2023 Buenas deje un MP para recuperar la cuenta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sethfireburst Posted November 24, 2023 Share Posted November 24, 2023 En 8/19/2023 a las 2:15 PM, leo95jose dijo: Para recuperar tu itrader y parte de tu informacion, luego de registrarte con tu antiguo nick, contacta a alguno de los administradores via mensaje privado o atravez del grupo de telegram de foro ptc: https://t.me/ChatForoPtc se pediran pruebas para comprobar que el nick te pertenece antes de proceder a ingresar los datos. Asi no tendran que empezar totalmente de cero en el foro, esperamos su comprension, y si algun conocido les pregunta por el foro pueden comertarles cual es el nuevo dominio. Buenas tardes, ya te mande un MP para recuperar los datos de mi cuenta Link to comment Share on other sites More sharing options...
omardex Posted December 5, 2023 Share Posted December 5, 2023 Muy buen dia, envie mensaje privado para recuperar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alepinguino Posted December 22, 2023 Share Posted December 22, 2023 Leo! Deje mensaje privado para recuperar mis datos!!! Me había asustado muchísimo no había visto el rework del foro Link to comment Share on other sites More sharing options...
leomb Posted December 28, 2023 Share Posted December 28, 2023 Hola buenas tardes quiero recuperar mi itrader mi nick es leo95jose Link to comment Share on other sites More sharing options...
lokey Posted January 3, 2024 Share Posted January 3, 2024 hola me gustaría recuperar mis datos mi usuario es lokey hace un tiempo me verifique mandado documentos Link to comment Share on other sites More sharing options...
fortmannd Posted January 4, 2024 Share Posted January 4, 2024 Buenas noches amigo. Yo soy usuario viejo de aca y con buen itrader, me pueden ayudar con eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Espli2 Posted January 17, 2024 Share Posted January 17, 2024 Hola que tal? Soy el usuario @Espli He hecho lo imposible para volver a tener mis datos, pero nada. Me podrían ayudar? no quiero perder mi iTrader Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts