Jump to content

Recupera tus datos de Foro ptc y itrader

leo95jose

Publicaciones recomendadas

Para recuperar tu itrader y parte de tu informacion, luego de registrarte con tu antiguo nick, contacta a alguno de los administradores via mensaje privado o atravez del grupo de telegram de foro ptc: https://t.me/ChatForoPtc

se pediran pruebas para comprobar que el nick te pertenece antes de proceder a ingresar los datos.

Asi no tendran que empezar totalmente de cero en el foro, esperamos su comprension, y si algun conocido les pregunta por el foro pueden comertarles cual es el nuevo dominio.

• Like 4
  • Pulgar arriba 6
  • Amor 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/19/2023 a las 2:15 PM, leo95jose dijo:

Para recuperar tu itrader y parte de tu informacion, luego de registrarte con tu antiguo nick, contacta a alguno de los administradores via mensaje privado o atravez del grupo de telegram de foro ptc: https://t.me/ChatForoPtc

se pediran pruebas para comprobar que el nick te pertenece antes de proceder a ingresar los datos.

Asi no tendran que empezar totalmente de cero en el foro, esperamos su comprension, y si algun conocido les pregunta por el foro pueden comertarles cual es el nuevo dominio.

Hace un tiempo mi cuenta fue verificada con documentos. Esto debería ser distintivo en las cuentas

Enlace al comentario

Buenas, me registre de nuevo sin leer esto, no puedo usar telegram por ahora, no existe otra forma de recuperar mi itrade? no era casi nada, solo tenia 5 o 6 de positive feedback, pero eso me serbia para hacer cambios en paypal de vez en cuando :(, tendré que iniciar de nuevo? solo use el foro para eso jeje

Enlace al comentario

hace 5 horas, EdgarGrz dijo:

Buenas, me registre de nuevo sin leer esto, no puedo usar telegram por ahora, no existe otra forma de recuperar mi itrade? no era casi nada, solo tenia 5 o 6 de positive feedback, pero eso me serbia para hacer cambios en paypal de vez en cuando :(, tendré que iniciar de nuevo? solo use el foro para eso jeje

Escribe al privado del foro, y mencionas cuál era tu Nick 

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
En 8/19/2023 a las 2:15 PM, leo95jose dijo:

Buenas tardes, ya te mande un MP para recuperar los datos de mi cuenta

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...