leo95jose Publicado 19 de Agosto del 2023 Share Publicado 19 de Agosto del 2023 Para recuperar tu itrader y parte de tu informacion, luego de registrarte con tu antiguo nick, contacta a alguno de los administradores via mensaje privado o atravez del grupo de telegram de foro ptc: https://t.me/ChatForoPtc se pediran pruebas para comprobar que el nick te pertenece antes de proceder a ingresar los datos. Asi no tendran que empezar totalmente de cero en el foro, esperamos su comprension, y si algun conocido les pregunta por el foro pueden comertarles cual es el nuevo dominio. 4 6 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisotorius Publicado 22 de Agosto del 2023 Share Publicado 22 de Agosto del 2023 En 8/19/2023 a las 2:15 PM, leo95jose dijo: Para recuperar tu itrader y parte de tu informacion, luego de registrarte con tu antiguo nick, contacta a alguno de los administradores via mensaje privado o atravez del grupo de telegram de foro ptc: https://t.me/ChatForoPtc se pediran pruebas para comprobar que el nick te pertenece antes de proceder a ingresar los datos. Asi no tendran que empezar totalmente de cero en el foro, esperamos su comprension, y si algun conocido les pregunta por el foro pueden comertarles cual es el nuevo dominio. Hace un tiempo mi cuenta fue verificada con documentos. Esto debería ser distintivo en las cuentas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EdgarGrz Publicado 24 de Agosto del 2023 Share Publicado 24 de Agosto del 2023 Buenas, me registre de nuevo sin leer esto, no puedo usar telegram por ahora, no existe otra forma de recuperar mi itrade? no era casi nada, solo tenia 5 o 6 de positive feedback, pero eso me serbia para hacer cambios en paypal de vez en cuando :(, tendré que iniciar de nuevo? solo use el foro para eso jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
leo95jose Publicado 25 de Agosto del 2023 Autor Share Publicado 25 de Agosto del 2023 hace 5 horas, EdgarGrz dijo: Buenas, me registre de nuevo sin leer esto, no puedo usar telegram por ahora, no existe otra forma de recuperar mi itrade? no era casi nada, solo tenia 5 o 6 de positive feedback, pero eso me serbia para hacer cambios en paypal de vez en cuando :(, tendré que iniciar de nuevo? solo use el foro para eso jeje Escribe al privado del foro, y mencionas cuál era tu Nick Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pumitacesar Publicado 25 de Agosto del 2023 Share Publicado 25 de Agosto del 2023 hace 13 horas, leo95jose dijo: Escribe al privado del foro, y mencionas cuál era tu Nick Hola hermano, te dejé un mensaje, abrazo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
leoenrique100 Publicado 30 de Agosto del 2023 Share Publicado 30 de Agosto del 2023 Buenas, le deje un mensaje al privado, gracias, saludos 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Rod Mota Publicado 1 de Septiembre del 2023 Share Publicado 1 de Septiembre del 2023 Hola, he dejado un mensaje privado para recuperar mi información. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saul167167 Publicado 2 de Septiembre del 2023 Share Publicado 2 de Septiembre del 2023 Buen día, te deje privado para recuperar mi información, muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex8125 Publicado 5 de Septiembre del 2023 Share Publicado 5 de Septiembre del 2023 Hola, me pueden ayudar a recuperar mi cuenta por favor? No recuerdo el correo, soy alex8125, me registre hace muchos años desde el inicio del foro y era muy activo participando y creando temas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Baegore Publicado 18 de Septiembre del 2023 Share Publicado 18 de Septiembre del 2023 Te envié mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tanoseiya Publicado 18 de Septiembre del 2023 Share Publicado 18 de Septiembre del 2023 Le deje mp a @ Admin Me llamaba la atención que no funcionara el foro. se debió a algo en particular? Digo perder todo es un tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pryme25 Publicado 21 de Septiembre del 2023 Share Publicado 21 de Septiembre del 2023 hola q tal ya te escribi un mp para recuperar mi itrader. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ChuchoCorrales Publicado 2 de Octubre del 2023 Share Publicado 2 de Octubre del 2023 Saludos. Dejé mp para recuperar datos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
her688 Publicado 13 de Octubre del 2023 Share Publicado 13 de Octubre del 2023 Mp enviado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
leo95jose Publicado 13 de Octubre del 2023 Autor Share Publicado 13 de Octubre del 2023 Respondidos la mayoria de mensajes privados, si alguien aun no tiene respuesta volverme a escribir porfavor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zemofe Publicado 24 de Octubre del 2023 Share Publicado 24 de Octubre del 2023 no vi esto y me registre nuevamente, mi nick es zemofe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
darkliondp Publicado 31 de Octubre del 2023 Share Publicado 31 de Octubre del 2023 Te deje un mp para recuperar los datos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gavigavi30 Publicado 15 de Noviembre del 2023 Share Publicado 15 de Noviembre del 2023 Buenas deje un MP para recuperar la cuenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sethfireburst Publicado 24 de Noviembre del 2023 Share Publicado 24 de Noviembre del 2023 En 8/19/2023 a las 2:15 PM, leo95jose dijo: Para recuperar tu itrader y parte de tu informacion, luego de registrarte con tu antiguo nick, contacta a alguno de los administradores via mensaje privado o atravez del grupo de telegram de foro ptc: https://t.me/ChatForoPtc se pediran pruebas para comprobar que el nick te pertenece antes de proceder a ingresar los datos. Asi no tendran que empezar totalmente de cero en el foro, esperamos su comprension, y si algun conocido les pregunta por el foro pueden comertarles cual es el nuevo dominio. Buenas tardes, ya te mande un MP para recuperar los datos de mi cuenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
omardex Publicado 5 de Diciembre del 2023 Share Publicado 5 de Diciembre del 2023 Muy buen dia, envie mensaje privado para recuperar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alepinguino Publicado 22 de Diciembre del 2023 Share Publicado 22 de Diciembre del 2023 Leo! Deje mensaje privado para recuperar mis datos!!! Me había asustado muchísimo no había visto el rework del foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
leomb Publicado 28 de Diciembre del 2023 Share Publicado 28 de Diciembre del 2023 Hola buenas tardes quiero recuperar mi itrader mi nick es leo95jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lokey Publicado 3 de Enero del 2024 Share Publicado 3 de Enero del 2024 hola me gustaría recuperar mis datos mi usuario es lokey hace un tiempo me verifique mandado documentos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fortmannd Publicado 4 de Enero del 2024 Share Publicado 4 de Enero del 2024 Buenas noches amigo. Yo soy usuario viejo de aca y con buen itrader, me pueden ayudar con eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Espli2 Publicado 17 de Enero del 2024 Share Publicado 17 de Enero del 2024 Hola que tal? Soy el usuario @Espli He hecho lo imposible para volver a tener mis datos, pero nada. Me podrían ayudar? no quiero perder mi iTrader Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas