Jump to content

Cuentas Streaming | Servicio fiable y de calidad | Garantizado 100% | Combos y Descuentos

Leomerix

Publicaciones recomendadas

7d79d5cb-9d52-46f8-9164-1c9ca33d2846.thumb.jpeg.f291916a98344e146b0ddf8b5a85db78.jpeg

NETFLIX PREMIUM 4K 🎦

2$ x 1 Mes Pantalla
4$ x 1 Mes Pantalla Única
9$ x 1 Mes Cuenta (4 Pantallas)

Disney+ Estándar 🍿 

2.50$ x 1 pantalla
6$ x 1 Mes Cuenta (2 Pantallas 1080p HD)

Disney+ Premium 🍿 

3$ x 1 Mes Pantalla
9$ x 1 Mes Cuenta (4 Pantallas 4K ULTRA HD)

MAX Estándar *1080p HD* 🎬 

1.50$ x 1 Mes Pantalla
5$ x 1 Mes Cuenta (2 Pantallas)

MAX Platino *4K UHD* 📽️🍿 

2.50$ x 1 Mes Pantalla
6$ x 1 Mes Cuenta (4 pantallas)

Amazon Prime Video 🎦 

1.50$ x 1 Mes Pantalla
5$ x 1 Mes Cuenta (4 Pantallas)

Crunchyroll FAN 🍿

3$ x 1 Mes Cuenta
18$ x 12 Meses Cuenta (1 Pantalla)

Crunchyroll MEGA FAN 🍿

1.50$ x 1 Mes Pantalla
4$ x 1 Mes Cuenta (4 Pantallas)
24$ x 12 Meses Cuenta (4 Pantallas)

Paramount+ 🎬 

2$ x 1 mes Pantalla
5$ x 1 mes Cuenta (4 pantallas)

FlujoTV 🎬

2$ x 1 Mes Pantalla
3.50$ x 1 Mes
25$ x 6 Meses + 1
38$ x 12 Meses + 2 (Cuenta 3 Pantallas)

MUBI 🎞️🎥

1.50$ x 1 mes Pantalla 
2.50$ x 1 Mes Cuenta (2 Pantallas)
4$ x 2 Meses Cuenta (2 Pantallas)

AppleTV 🍎 📺 

3$ x 1 Mes
6$ x 3 Meses

Spotify Premium 🎶🎧 

2.50$ x 1 Mes
26$ x 12 Meses

Amazon Music 🎵🎧 

3$ x 1 Mes
5$ x 2 Meses

Apple Music 🍎 🎧

5$ x 3 meses
7$ x 5 meses 

YouTube Premium | Music 📹🎶 

2$ x 1 Mes
5$ x 3 Meses

Canva Premium 📚 

1.50$ x 1 mes

Playstation Plus 🕹️ (Consultar)

Planes en combo y a largo plazo (6 a 12 meses) exigir su debido descuento según corresponda 🧐.

Método de pago💰

Binance - PayPal Neto - Zinli - Pago Móvil Bs - AirTM - Pagos en criptomonedas

WHATSAPP - +584120157059 ¡Para atención más rápida!

Editado por Leomerix
Sphynx arreglando detalles mínimos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Leomerix dijo:
12.jpg

¡Hola a todos los usuarios del foro-ptc! ¿Estás buscando una manera económica y conveniente de disfrutar de tus series y películas favoritas? ¡Has llegado al lugar adecuado! Soy un vendedor de cuentas de streaming y estoy aquí para ofrecerte acceso a las plataformas más populares a precios irresistibles.

¿Qué ofrezco?

Cuentas premium de Netflix, Disney+, HBO Max y otros servicios de streaming reconocidos.
Acceso ilimitado a una amplia selección de series, películas, documentales y contenido exclusivo.
Calidad de streaming en HD y 4K para una experiencia de visualización inigualable.
Compatibilidad con múltiples dispositivos, incluyendo smart TVs, smartphones, tablets y consolas de videojuegos.

¿Por qué elegirme?

Experiencia y satisfacción del cliente: He estado en el negocio de ventas de cuentas de streaming durante 3 años, proporcionando un servicio confiable y de calidad a numerosos clientes satisfechos.
Precios competitivos: Mis cuentas premium están disponibles a precios más bajos que los planes regulares, lo que te permite ahorrar dinero mientras disfrutas del mejor contenido.
Garantía de funcionamiento: Todas las cuentas que vendo son legítimas y funcionan sin problemas. Si encuentras algún problema, estaré encantado de brindarte soporte y una solución rápida.
¡No pierdas la oportunidad de acceder a tu contenido favorito a precios accesibles! ¡Estoy aquí para responder a todas tus preguntas!

Netflix

Plan Mensual - Cuenta compartida - 3$ al Mes (1 Pantalla UHD)

Plan Compa - Cuenta compartida - 5$ (2 Pantalla UHD)

Plan Anual - Cuenta compartida - 24.5$ (1 Pantalla UHD)

Plan Cuenta Completa - 10$

Disney+ 🍿 2$ x 1 pantalla | 4.5$ x 1 cuenta completa

Star+ ️ 2$ x 1 pantalla | 4.5$ x 1 cuenta completa

Combo Disney+ y Star+ 🍿 5.50$ x cuentas completas x 1 mes

Spotify 🎧 1.87$ x 1 Mes | 4$ x 3 Meses Premium

HBO MAX 🎬 1.87$ x 1 pantalla | 3$ x 1 cuenta completa | 7$ x 1 cuenta completa 3 Meses

Amazon Prime Video 🎬 1 pantalla 1.87$ x 1 Mes | 2.7$ x 1 cuenta completa x 1 Mes | 4.5$ x 1 cuenta completa x 2 Meses | 6.10$ x 1 cuenta completa x 3 Meses

Crunchyroll 🍿 2.37$ x 1 cuenta completa | 5$ x 1 cuenta completa 3 Meses

Paramount+ 🎬 1.87$ x 1 pantalla | 3.15$ cuenta completa

MagisTV 🎬 6.25$ x 3 pantallas 1 Mes | 2.50$ x 1 pantalla 1 Mes

YouTube Premium / Music 🎶 1.87$ x 1 Mes | 3$ x 4 Meses

Canva Premium 3$ x 1 Mes | 7.5$ x 3 Meses | 10$ x 1 Año

Playstation Plus 🕹️ (Consultar)

- COMBOS STREAMING -

de7117d5-ccad-484b-b913-b4faeb92718b.jpeg

Método de pago💰
Binance - PayPal Neto - Zinli - Pago Móvil Bs - AirTM - Pagos en criptomonedas

WHATSAPP - +584120157059

Cnfirmo!

Vendedor absolutamente serio y honesto, actualmente estoy suscrito con el y ya casi llevo un año con servicio completo e ininterrumpido.

Por otro lado me toca renovación, solo que desde hace dias habia intentado contactarte por medio del foro anterior sin obtener éxito, lo bueno es que nos encontramos de nuevo.

Por favor amigo manda mensaje con los detalles de renovación , ya que al parecer no puedo hacerlo yo, ademas de que perdi acceso a mi cuenta asignada por hacer limpieza a mi equipo.

Saludos y éxito !

• Thanks 1
Enlace al comentario

hace 17 horas, hrmes dijo:

Cnfirmo!

Vendedor absolutamente serio y honesto, actualmente estoy suscrito con el y ya casi llevo un año con servicio completo e ininterrumpido.

Por otro lado me toca renovación, solo que desde hace dias habia intentado contactarte por medio del foro anterior sin obtener éxito, lo bueno es que nos encontramos de nuevo.

Por favor amigo manda mensaje con los detalles de renovación , ya que al parecer no puedo hacerlo yo, ademas de que perdi acceso a mi cuenta asignada por hacer limpieza a mi equipo.

Saludos y éxito !

Buen día!

Muy agradecido por tan buenas palabras, así es que bueno que pudimos ponernos en contacto, ya le respondo al MP! :)

Editado por Leomerix
Enlace al comentario

hace 3 horas, Leomerix dijo:

Buen día!

Muy agradecido por tan buenas palabras, así es que bueno que pudimos ponernos en contacto, ya le respondo al MP! 🙂

Renovacion efectuada, recomendable como siempre  +1 itrader, ojala puedas pasar a califiicarme debido a que perdi todos los puntos obtenidos a empezar de cero de nuevo.

Gracias !

• Thanks 1
Enlace al comentario

En 9/1/2023 a las 3:48 PM, Uchijaitachi dijo:

Hola, me interesa esto

Amazon Prime Video  | 6.10$ x 1 cuenta completa x 3 Meses

Tienes disponible? Pagaría por paypal (6.77 para que lleguen 6.10 netos)

si es así, me avisas para enviarte el pago.

Gracias

Hola! Buen día, ya le dejaré MP por si aun continua interesado!

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

Hola, el 9 de septiembre compré una cuenta amazon prime por 3 meses, sin embargo desde hace un par de días dejó de funcionar, dejó pantallazo. Notar que ni he cambiado la clave ni el correo ni nada, ni he hecho nada como comprar o rentar películas, solo he usado lo que me interesa, el contenido disponible para usuarios de amazon prime. 

Quedo a la espera de la respuesta de @ Leomerix  a efectos de revisar la cuenta. Gracias

image.thumb.png.fa55103efc65e2ae6b652cf30cb075c1.png

• Confused 1
Enlace al comentario

En 10/14/2023 a las 1:11 PM, Uchijaitachi dijo:

Hola, el 9 de septiembre compré una cuenta amazon prime por 3 meses, sin embargo desde hace un par de días dejó de funcionar, dejó pantallazo. Notar que ni he cambiado la clave ni el correo ni nada, ni he hecho nada como comprar o rentar películas, solo he usado lo que me interesa, el contenido disponible para usuarios de amazon prime. 

Quedo a la espera de la respuesta de @ Leomerix  a efectos de revisar la cuenta. Gracias

image.thumb.png.fa55103efc65e2ae6b652cf30cb075c1.png

Buen día, pudo escribirme a mi WhatsApp para este tipo de inconvenientes, no veo porque ponerlo acá pero ya voy a revisar qué ocurrió, el tiempo perdido es cubierto por su garantía 🧐

Enlace al comentario

On 10/18/2023 at 10:49 AM, Leomerix said:

Buen día, pudo escribirme a mi WhatsApp para este tipo de inconvenientes, no veo porque ponerlo acá pero ya voy a revisar qué ocurrió, el tiempo perdido es cubierto por su garantía 🧐

Hola, esto lo contesto como usuario que te compró un servicio por 3 meses y como admin (respecto a la transparencia del post)

1. El negocio lo hice por el foro, por este tema, no entiendo por qué no puedo informar que algo anda mal con el servicio un mes después que lo compré, si compré por 3 meses y he seguido las instrucciones que me diste. En pro de la transparencia en un post de venta de servicios se debe no solo informar lo bueno, sino también los posibles problemas, así como su solución.

2. Me informaste por mp que al parecer el error es que el usuario canceló el plan, ya asumo será la persona que tiene la cuenta (quien lo compró en realidad) y que en un momento me informarías cómo proceder (no respondí el mp en ese momento porque quedé pendiente a "cómo proceder", lo respondí hoy porque pues ya han pasado dos días y la cuenta sigue sin acceso (solo hay una nueva tarjeta asociada)).

3. Ya ha pasado más de una semana sin poder acceder al servicio. Agradezco me informes cómo proceder, ya sea por acá o por mp.

@ Leomerix  Gracias

Enlace al comentario

En 10/21/2023 a las 1:04 PM, Uchijaitachi dijo:

Hola, esto lo contesto como usuario que te compró un servicio por 3 meses y como admin (respecto a la transparencia del post)

1. El negocio lo hice por el foro, por este tema, no entiendo por qué no puedo informar que algo anda mal con el servicio un mes después que lo compré, si compré por 3 meses y he seguido las instrucciones que me diste. En pro de la transparencia en un post de venta de servicios se debe no solo informar lo bueno, sino también los posibles problemas, así como su solución.

2. Me informaste por mp que al parecer el error es que el usuario canceló el plan, ya asumo será la persona que tiene la cuenta (quien lo compró en realidad) y que en un momento me informarías cómo proceder (no respondí el mp en ese momento porque quedé pendiente a "cómo proceder", lo respondí hoy porque pues ya han pasado dos días y la cuenta sigue sin acceso (solo hay una nueva tarjeta asociada)).

3. Ya ha pasado más de una semana sin poder acceder al servicio. Agradezco me informes cómo proceder, ya sea por acá o por mp.

@ Leomerix  Gracias

Buen día, hoy se restablecerá el servicio respondiendo a la garantía y por la demora actual quiero decirle que esta siempre será totalmente cubierta por su garantía, le asignaré 25 días de servicio a su suscripción actual quedando la fecha en que 01-01-24

En está oportunidad quiero destacar que asumir como usted lo hace esta muy mal, no indique que ningún usuario externo lo canceló, sino fue usted esta bien, debe haber un inconveniente en el método de pago por la tanto lo reasignaré de cuenta de no se reactiva hoy mismo.

Editado por Leomerix
Corrección
Enlace al comentario

• 2 months later...
  • 4 weeks later...