drspremium Publicado hace 5 horas Share Publicado hace 5 horas Buenas, comunidad 👋 Quiero presentarles Dr. Streaming Premium, la plataforma desde la que atiendo a mis revendedores de cuentas streaming. No es un panel genérico ni un SaaS que vendo: es el sistema que desarrollé para que mis revendedores accedan directo a todo mi catálogo, sin depender de que yo esté disponible para responder cada mensaje. Si revendes cuentas, conoces el problema de fondo: tu cliente te paga y tú quedas esperando que el proveedor confirme stock, conteste o entregue. Si el proveedor se demora, desaparece o se le va la luz, el que queda mal con el cliente eres tú. La idea de esta plataforma es quitar ese intermediario lento. El sistema vive en internet y trabaja 24/7. Qué puede hacer un revendedor dentro del sistema: Consultar stock en tiempo real y comprar de forma automática, a cualquier hora, sin esperar que yo confirme nada. Panel de códigos: consultar códigos de ingreso, cambios de contraseña y actualización de hogar al instante, para reenviar a sus clientes sin esperar a nadie. Control de vencimientos: el sistema avisa cada día qué cuentas están por vencer, por Telegram y en la web. Hay opción de auto-renovación si el revendedor decide activarla. Recargas de saldo automáticas por USDT (Binance), además de métodos manuales: PagoMovil, Zinli, Zelle, Kontigo y Bybit. Reportes de productos y soporte directamente desde el panel. Dos bots de Telegram incluidos: BotCódigos — consulta de códigos al instante para reenviar al cliente. BotSeller — replica casi todas las funciones de la web: consultar saldo, ver tus cuentas, adquirir servicios, renovar cuentas, añadir créditos y contactar soporte, sin abrir el navegador. Herramientas extra que ayudan a vender: Buscador de series y películas por plataforma, para saber qué ofrecer según lo que pide el cliente. Comparador de planes: pantallas, perfiles y detalles de cada plan. App PWA para usar el sistema como aplicación en el teléfono. Sistema de niveles: los revendedores avanzan por rangos (Minorista, Bronce, Plata, Oro, Platino, VIP) con mejores condiciones según su volumen. También hay programa de referidos. El registro y el catálogo con precios están públicos en la web: drspremiums.com El acceso como revendedor es por solicitud — reviso cada caso antes de activar, para mantener el nivel de la comunidad. Si revendes streaming en serio y quieres dejar de depender de proveedores lentos, escríbeme por privado o por Telegram y conversamos. 📲 Telegram: @drspremiums_3 Quedo atento a sus dudas👇 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas