Jump to content

Plataforma para revendedores de cuentas streaming (stock 24/7, panel de códigos, bots de Telegram) — Dr. Streaming Premium

drspremium

Recommended Posts

Buenas, comunidad 👋

Quiero presentarles Dr. Streaming Premium, la plataforma desde la que atiendo a mis revendedores de cuentas streaming. No es un panel genérico ni un SaaS que vendo: es el sistema que desarrollé para que mis revendedores accedan directo a todo mi catálogo, sin depender de que yo esté disponible para responder cada mensaje.

Si revendes cuentas, conoces el problema de fondo: tu cliente te paga y tú quedas esperando que el proveedor confirme stock, conteste o entregue. Si el proveedor se demora, desaparece o se le va la luz, el que queda mal con el cliente eres tú. La idea de esta plataforma es quitar ese intermediario lento. El sistema vive en internet y trabaja 24/7.

banner.thumb.webp.aa632b2a62331c08b496bf8e99a5721c.webp

Qué puede hacer un revendedor dentro del sistema:

• Consultar stock en tiempo real y comprar de forma automática, a cualquier hora, sin esperar que yo confirme nada.
  • Panel de códigos: consultar códigos de ingreso, cambios de contraseña y actualización de hogar al instante, para reenviar a sus clientes sin esperar a nadie.
  • Control de vencimientos: el sistema avisa cada día qué cuentas están por vencer, por Telegram y en la web. Hay opción de auto-renovación si el revendedor decide activarla.
  • Recargas de saldo automáticas por USDT (Binance), además de métodos manuales: PagoMovil, Zinli, Zelle, Kontigo y Bybit.
  • Reportes de productos y soporte directamente desde el panel.

1.thumb.webp.b2012b368330fa9d3c288cdbd290fd69.webp

Dos bots de Telegram incluidos:

• BotCódigos — consulta de códigos al instante para reenviar al cliente.
  • BotSeller — replica casi todas las funciones de la web: consultar saldo, ver tus cuentas, adquirir servicios, renovar cuentas, añadir créditos y contactar soporte, sin abrir el navegador.

2.thumb.webp.bd3fa7a65e52256414f2caafc6634e60.webp

Herramientas extra que ayudan a vender:

• Buscador de series y películas por plataforma, para saber qué ofrecer según lo que pide el cliente.
  • Comparador de planes: pantallas, perfiles y detalles de cada plan.
  • App PWA para usar el sistema como aplicación en el teléfono.

Sistema de niveles: los revendedores avanzan por rangos (Minorista, Bronce, Plata, Oro, Platino, VIP) con mejores condiciones según su volumen. También hay programa de referidos.

El registro y el catálogo con precios están públicos en la web: drspremiums.com

El acceso como revendedor es por solicitud — reviso cada caso antes de activar, para mantener el nivel de la comunidad. Si revendes streaming en serio y quieres dejar de depender de proveedores lentos, escríbeme por privado o por Telegram y conversamos.

📲 Telegram: @drspremiums_3

Quedo atento a sus dudas👇

• 2 weeks later...