Jump to content

🔰Poker Con Crypto En Telegram

luisotorius

Publicaciones recomendadas

hola hoy vengo a dejar este sitio para jugar poker.

esta muy bueno esta en telegram mas bien es del ecosistema de TON y tengo dias jugando alli

image.png.bae584bee3a6b40a22978e742cd655d5.png

Recomendaciones; no confiarte de KK, QQ, JJ pre-flop pero tampoco dejarte llevar de la pasividad, tampoco te debes Fiar demaciado de los pre-flop con cartas altas KQJ10A ojalá sepas a qué me refiero. Y toma en cuenta que sale mucha K en la MC (mesa comunitaria)

Por otro lado, el sitio tiene varias características interesantes:

1- pues puedes jugar gratis para practicar al poker. osea tiene una sala para que juegues con otros jugadores de manera gratis con fichas ficticias,

2- hay torneos gratis y no hay tanto trafico de jugadores eso es bueno. una buena oportunidad para ser unos de los ganadores del torneo. 

3- depositos con usdt y TON, y retiros con USDT. La moneda principal del poker es USDT asi que en las mesas cash es con lo que jugaras con usdt y para pagar tus boletos de torneo es igual

Para ir a jugar no necesitas nada. solo dar click en el enlace que te lleva al telegram. puedes jugar tanto en PC y movil pero necesitas tener TELEGRAM.

https://t.me/myTonPokerBot/lobby?startapp=eyJhZnAiOiJNR0UxWkRReFpUYzVOVE0zWm1KaVltUmlNV1F4TkRVelpESTVNR0kyWW1ZIn0

Editado por luisotorius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• luisotorius changed the title to 🔰Poker Con Crypto En Telegram
  • 3 weeks later...
  • 3 months later...
  • 11 months later...