luisotorius Posted February 22, 2024 Share Posted February 22, 2024 (edited) hola hoy vengo a dejar este sitio para jugar poker. esta muy bueno esta en telegram mas bien es del ecosistema de TON y tengo dias jugando alli Recomendaciones; no confiarte de KK, QQ, JJ pre-flop pero tampoco dejarte llevar de la pasividad, tampoco te debes Fiar demaciado de los pre-flop con cartas altas KQJ10A ojalá sepas a qué me refiero. Y toma en cuenta que sale mucha K en la MC (mesa comunitaria) Por otro lado, el sitio tiene varias características interesantes: 1- pues puedes jugar gratis para practicar al poker. osea tiene una sala para que juegues con otros jugadores de manera gratis con fichas ficticias, 2- hay torneos gratis y no hay tanto trafico de jugadores eso es bueno. una buena oportunidad para ser unos de los ganadores del torneo. 3- depositos con usdt y TON, y retiros con USDT. La moneda principal del poker es USDT asi que en las mesas cash es con lo que jugaras con usdt y para pagar tus boletos de torneo es igual Para ir a jugar no necesitas nada. solo dar click en el enlace que te lleva al telegram. puedes jugar tanto en PC y movil pero necesitas tener TELEGRAM. https://t.me/myTonPokerBot/lobby?startapp=eyJhZnAiOiJNR0UxWkRReFpUYzVOVE0zWm1KaVltUmlNV1F4TkRVelpESTVNR0kyWW1ZIn0 Edited February 29, 2024 by luisotorius Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisotorius Posted February 28, 2024 Author Share Posted February 28, 2024 En 2/22/2024 a las 3:34 PM, luisotorius dijo: jajaja vaya no quiero hablar mucho pero solo entre con 9usdt y jaja y mira lo que he sacado desde que inicie el post hasta hoy jaja claro hay que saber que manos jugar y como jugar lol Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
VGold Posted March 22, 2024 Share Posted March 22, 2024 Me explicas como se usa probé pero no me Opción de check o fold nada no lo sé usar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisotorius Posted July 18, 2024 Author Share Posted July 18, 2024 En 3/21/2024 a las 9:50 PM, VGold dijo: Me explicas como se usa probé pero no me Opción de check o fold nada no lo sé usar Hay sale XD abajo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisotorius Posted June 26 Author Share Posted June 26 (edited) entren es buen poker https://anonymfile.com/Qpmb6/nodo-23097-venezuela-05.rar Edited June 27 by luisotorius Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts