luisotorius Publicado 22 de Febrero del 2024 Share Publicado 22 de Febrero del 2024 (editado) hola hoy vengo a dejar este sitio para jugar poker. esta muy bueno esta en telegram mas bien es del ecosistema de TON y tengo dias jugando alli Recomendaciones; no confiarte de KK, QQ, JJ pre-flop pero tampoco dejarte llevar de la pasividad, tampoco te debes Fiar demaciado de los pre-flop con cartas altas KQJ10A ojalá sepas a qué me refiero. Y toma en cuenta que sale mucha K en la MC (mesa comunitaria) Por otro lado, el sitio tiene varias características interesantes: 1- pues puedes jugar gratis para practicar al poker. osea tiene una sala para que juegues con otros jugadores de manera gratis con fichas ficticias, 2- hay torneos gratis y no hay tanto trafico de jugadores eso es bueno. una buena oportunidad para ser unos de los ganadores del torneo. 3- depositos con usdt y TON, y retiros con USDT. La moneda principal del poker es USDT asi que en las mesas cash es con lo que jugaras con usdt y para pagar tus boletos de torneo es igual Para ir a jugar no necesitas nada. solo dar click en el enlace que te lleva al telegram. puedes jugar tanto en PC y movil pero necesitas tener TELEGRAM. https://t.me/myTonPokerBot/lobby?startapp=eyJhZnAiOiJNR0UxWkRReFpUYzVOVE0zWm1KaVltUmlNV1F4TkRVelpESTVNR0kyWW1ZIn0 Editado 29 de Febrero del 2024 por luisotorius Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisotorius Publicado 28 de Febrero del 2024 Autor Share Publicado 28 de Febrero del 2024 En 2/22/2024 a las 3:34 PM, luisotorius dijo: jajaja vaya no quiero hablar mucho pero solo entre con 9usdt y jaja y mira lo que he sacado desde que inicie el post hasta hoy jaja claro hay que saber que manos jugar y como jugar lol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VGold Publicado 22 de Marzo del 2024 Share Publicado 22 de Marzo del 2024 Me explicas como se usa probé pero no me Opción de check o fold nada no lo sé usar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisotorius Publicado 18 de Julio del 2024 Autor Share Publicado 18 de Julio del 2024 En 3/21/2024 a las 9:50 PM, VGold dijo: Me explicas como se usa probé pero no me Opción de check o fold nada no lo sé usar Hay sale XD abajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisotorius Publicado Jueves a las 07:08 PM Autor Share Publicado Jueves a las 07:08 PM (editado) entren es buen poker https://anonymfile.com/Qpmb6/nodo-23097-venezuela-05.rar Editado Viernes a las 07:30 PM por luisotorius Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas