leandro12 Posted May 22 Share Posted May 22 Hola foro. Estoy trabajando en un servicio de remesas para EEUU para gente sin documentos que necesitan enviar a sus familiares. Debido a la cantidad de servicio que tengo durante el día, una cuenta se me ha quedado pequeña debido a limitaciones. Necesito gente de USA ( no me sirven todos los estados) el que se quiera ganar un porcentaje de lo que enviamos diario entre 1k -5k. Escríbame al DM. Trabajamos con varias apps de envío. Para esto considerar lo siguiente: -Debe residir en el estado que estemos necesitando, con documentación al día. -Debera tener itrader alto y tiempo en el foro. -NO solicitamos dinero ni pagos a NADIE! Si te interesa trabajar conmigo escríbeme al PM. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.