MIKEZxA Publicado hace 8 horas Share Publicado hace 8 horas Juego de telegram no requiere registro se usa con tu cuenta de telegram el juego es estilo minero compras los árboles y te dan hojas vendes las hojas y te dan la mitad en plata y la otra en oro que se usa para hacer retiros Ahora implementaron bnb este juego requiere inversión de unos 3 dólares puedes depositar en solana bnb para poder hacer retiros grandes de gratis solo te deja retirar 3 de oro no lo retires a la billetera de telegram porque se pierde los 3 de oro son 0.0003 USD es muy poco para que lo tome la billetera por eso yo invertí 3 usd en solana y ahora es que recupere 1 dólar usdt Registro https://t.me/GrowTeaBot/app?startapp=895052708 Mi pago Vídeo tutorial ESTE JUEGO ES ALGO HACI COMO UNA HYIP SOLO INVIERTAN LO QUE ESTAN PERMITIDO PERDE YO SOLO OE INVERTI 3 USD PSRA JUGAR PRÁCTICAMENTE CON LO MINIMO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIKEZxA Publicado hace 8 horas Autor Share Publicado hace 8 horas Al empezar le dan un árbol gratis y monedas para que prueben el juego Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIKEZxA Publicado hace 8 horas Autor Share Publicado hace 8 horas Yo actualmente estoy invirtiendo en puros árboles medianos actualizaré luego con estrategias aún no consigo activar las fábricas de te Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas