0xOzz Publicado hace 21 horas Share Publicado hace 21 horas Hola amigos FORO PTC RIFA 31 OCTUBRE! RIFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Me enorgullece anunciar esta rifa para el próximo 31 de Octubre de 2 premios de 5 USDT cada uno. Una costumbre que antes se hacia mucho aquí en el foro-ptc! solos los oldschool sabemos cuantas rifas random se hicieron en el chat! Requisitos!: Darle like a este post! Cuentanos como fue que llegaste al foro-ptc! Elegir un número del 1 al 100 (NO SE VALE REPETIR NI OCUPAR NUMERO YA POSTEADO) El ganador será anunciado a través de: www.augeweb.com/azar/es170578 El premio será otorgado a través de wallet usdt por via beep20, le escribiré al DM para verificar la información. Mucha suerte a todos! 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rha Publicado hace 20 horas Share Publicado hace 20 horas (editado) Llegue buscando ganar dinero online con cierto metodo, debo decir que descubrir el foro me trajo hermosos beneficios Número: 2 Saludos, ya le di like al post Editado hace 20 horas por Rha 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
0xOzz Publicado hace 20 horas Autor Share Publicado hace 20 horas hace 1 minuto, Rha dijo: Llegue buscando ganar dinero online con cierto metodo, debo decir que descubrir el foro me trajo hermosos beneficios Número: 2 Saludos, ya le di like al post El foro es demasiado genial! Creo que todos llegamso con la intención de hacer dinero. El principal mio fue hacer encuestas para farmear GC en ese momento le metia durisimo y me sabia todos los métodos de cualquier encuestadora! menos mal deje ese mundo jajaja! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
0xOzz Publicado hace 20 horas Autor Share Publicado hace 20 horas Números ocupados (Orden de POST): 2: @ Rha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
0xOzz Publicado hace 2 horas Autor Share Publicado hace 2 horas up Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas