Jump to content

PAYPAL LA MEJOR TASA! PAGO RAPIDO 💹💸💲💱 ENVIAR DM 🤑 (ACTIVO)

0xOzz

Publicaciones recomendadas

💰 ¡LA MEJOR TASA COMPETITIVA DEL FORO-PTC 💰
🔄 COMPRO SALDO PAYPAL 🔄

POR FAVOR LEER! 👀  :ola
Hola amigos me uno a este mundo de las compras de SALDO a pesar de que no tengo mucho Itrade como comerciante pueden confiar! Doy una excelente TASA y dispuesto a ofrecer la mejor atención posible! Consulta por DM! Si dudas de mi puedes preguntar a varios admins por mi antiguedad y relación con el Foro PTC. Saludos y los que comercian conmigo! Gracias por confiar! ;) Itrade y constancia de comercio en post por favor!

📋 PROCESO DE COMPRA:

• 1. 📮 Publica tu oferta en el tema o envíame un MP
  • 2. 💬 Responderé para confirmar disponibilidad
  • 3. 📝 Te enviaré las instrucciones para el envío
  • 4. Notificas el envío (preferiblemente con captura)
  • 5. 🔍 Verifico la recepción de los fondos
  • 6. 💸 Realizo el pago por el banco que indiques
  • 7. Calificamos mutuamente en el foro

⚠️ OBSERVACIONES IMPORTANTES:

•   Tiempo de respuesta: Si no respondo MP, es porque estoy sin fondos. En cuanto tenga disponibilidad, te contacto.
  •   Rapidez: Normalmente pago en 5-10 minutos, pero en casos excepcionales podría tomar hasta 24 horas.
  •  🆕 Usuarios nuevos o montos altos: Prefiero que el titular del procesador sea el mismo que el del banco.
  •  📧 Solicitud de correo: Si pides mi correo, por favor procede con el envío. No solicites información sin concretar.
  •  🌟 Calificaciones: Puedes dejarme calificación y te la devolveré, pero no garantizo que sea inmediato.

🔒 ESPECIFICACIONES PAYPAL:

• 🔍 Verificación: No uses el ID de transacción (es diferente para cada parte). Proporciona nombre del titular, correo o captura.
  •   Pagos retenidos: Si PayPal retiene los fondos, no pago hasta que se liberen. Si no puedes esperar, te reembolso.
  •  💳 Reembolsos: Si PayPal indica que el reembolso tarda días, es por el tipo de fondos (banco/tarjeta), no por mi cuenta.

💬 ¿Interesado? ¡Contáctame y hacemos negocio! :ola

Editado por 0xOzz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 0xOzz changed the title to NUEVA TASA! PAGO RÁPIDO! PAYPAL 💹💸💲💱 ENVIAR DM [EXCELENTE TASA! 🤑]
  • 0xOzz changed the title to PAYPAL PAGO RÁPIDO! 💹💸💲💱 ENVIAR DM [EXCELENTE TASA! 🤑]
  • 0xOzz changed the title to PAYPAL LA MEJOR TASA! PAGO RAPIDO 💹💸💲💱 ENVIAR DM 🤑 (ACTIVO)