Franciscopaol, Publicado 9 de Enero del 2024 Share Publicado 9 de Enero del 2024 Hola Foro-ptc.com esta en venta? En el servicio namecheap.com con 199 comienza la subasta. Que planes tienen? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisotorius Publicado 9 de Enero del 2024 Share Publicado 9 de Enero del 2024 (editado) hace 1 hora, Franciscopaol, dijo: Hola Foro-ptc.com esta en venta? En el servicio namecheap.com con 199 comienza la subasta. Que planes tienen? Hmmmm como que en venta el .com? aún está en dominios de difunto danay y creo que aún no vence Editado 9 de Enero del 2024 por luisotorius Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franciscopaol, Publicado 14 de Enero del 2024 Autor Share Publicado 14 de Enero del 2024 En 1/9/2024 a las 9:42 AM, luisotorius dijo: Hmmmm como que en venta el .com? aún está en dominios de difunto danay y creo que aún no vence No me digas que no saben como sacar un dominio del portafolio de una persona fallecida? Que acceso tienen a los correos de ell? Es muy probable que pierden este dominio, esperar no ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
colcrt Publicado 15 de Enero del 2024 Share Publicado 15 de Enero del 2024 En 1/14/2024 a las 8:06 AM, Franciscopaol, dijo: No me digas que no saben como sacar un dominio del portafolio de una persona fallecida? Que acceso tienen a los correos de ell? Es muy probable que pierden este dominio, esperar no ayuda. ese dominio expira en el 2025 Registrar Registration Expiration Date: 2025-01-07T17:30:27Z Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisotorius Publicado 16 de Enero del 2024 Share Publicado 16 de Enero del 2024 En 1/14/2024 a las 9:06 AM, Franciscopaol, dijo: No me digas que no saben como sacar un dominio del portafolio de una persona fallecida? Que acceso tienen a los correos de ell? Es muy probable que pierden este dominio, esperar no ayuda. @ leo95jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
redicisfollows Publicado 16 de Enero del 2024 Share Publicado 16 de Enero del 2024 (editado) Si está interesado en obtener información actualizada sobre la disponibilidad de foro-ptc.com y cualquier subasta en Namecheap, le recomiendo que visite el sitio web de Namecheap y utilice sus herramientas de búsqueda de dominios o se ponga en contacto con su equipo de asistencia para obtener ayuda específica. En cuanto a las herramientas de previsión meteorológica, lo mejor es acudir a https://meteum.ai/weather/es-MX/ixtapa donde suelen tener la información más precisa y sin estafas. Editado 24 de Enero del 2024 por redicisfollows Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas