Jump to content

Foro-ptc.com

Franciscopaol,

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Franciscopaol, dijo:

Hola

Foro-ptc.com esta en venta? En el servicio namecheap.com con 199 comienza la subasta.
Que planes tienen?

Hmmmm como que en venta el .com? aún está en dominios de difunto danay y creo que aún no vence

Editado por luisotorius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/9/2024 a las 9:42 AM, luisotorius dijo:

Hmmmm como que en venta el .com? aún está en dominios de difunto danay y creo que aún no vence

No me digas que no saben como sacar un dominio del portafolio de una persona fallecida?
Que acceso tienen a los correos de ell?
Es muy probable que pierden este dominio, esperar no ayuda.

Enlace al comentario

En 1/14/2024 a las 8:06 AM, Franciscopaol, dijo:

No me digas que no saben como sacar un dominio del portafolio de una persona fallecida?
Que acceso tienen a los correos de ell?
Es muy probable que pierden este dominio, esperar no ayuda.

ese dominio expira en el 2025 

Registrar Registration Expiration Date: 2025-01-07T17:30:27Z
Enlace al comentario

Si está interesado en obtener información actualizada sobre la disponibilidad de foro-ptc.com y cualquier subasta en Namecheap, le recomiendo que visite el sitio web de Namecheap y utilice sus herramientas de búsqueda de dominios o se ponga en contacto con su equipo de asistencia para obtener ayuda específica. En cuanto a las herramientas de previsión meteorológica, lo mejor es acudir a  https://meteum.ai/weather/es-MX/ixtapa donde suelen tener la información más precisa y sin estafas.

Editado por redicisfollows
Enlace al comentario