AlbionOnline Publicado 14 de Diciembre del 2023 Share Publicado 14 de Diciembre del 2023 Ando pensando en si prestar pasta pero no se me ocurre que producto digital para que valga a ambos lados del charco podría pedir como aval ¿Qué se os ocurre que se puede pedir o que soleis poder vostros para ofrecer los prestamos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisotorius Publicado 9 de Enero del 2024 Share Publicado 9 de Enero del 2024 En 12/14/2023 a las 5:23 PM, AlbionOnline dijo: Ando pensando en si prestar pasta pero no se me ocurre que producto digital para que valga a ambos lados del charco podría pedir como aval ¿Qué se os ocurre que se puede pedir o que soleis poder vostros para ofrecer los prestamos? habla con @ HenryChange @ Klash para que te pasen datillos para que los apliques. lo mejor seria negociar con usuarios que tengan algún tipo de reputación, que sean verificados y que puedan probar que sean responsables ademas de ser flexibles con el préstamo ya eso es con cada quien, bueno esto en mi punto de vista. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas