Jump to content

Metas para el 2024

Klash

Publicaciones recomendadas

voy con mis metas aun no es año nuevo en mi pais xd

• Estar tranquilo, lograr equilibrar el trabajo con mis otras actividades para que no tenga que relegar ninguna y en caso de que asi sea tomar las decisiones necesarias, este año me fue muy bien economicamente por el trabajo pero a costa tuve que dejar algunas cosas que no son de mi agrado. >> año de problemas y procesos, pero entre todo priorice mi tranquilidad cueste lo que cueste
  • Comprar un auto: si mis calculos no me fallan deberia darme para trabajar este año y con mi sueldo mas otros ingresos poder comprarme un auto nuevo. >> puede que tenga el dinero pero de que me sirve tener un auto si tendre que hacer 5 horas de filas para gasolina jaja no seria una decision inteligente creo.
  • Tener dinero para la cuota inicial de un bien inmueble: Igual si mis calculos no fallan deberia tener el dinero suficiente al menos para la cuota inicial de un bien inmueble finalizando el año, el comprarlo o no dependeran de las oportunidades. >> la cuota inicial puedo tenerla pero creo que prefiero esperar un oferton de todas formas la doy como fallida porque no me puse a buscar.
  • Mantener o mejorar mi estado fisico, con mantenerlo me conformo pero espero mejorarlo. >> empeore un poquito pero tampoco se nota tanto asi que considero que al menos se mantuvo.
  • Lograr realizar saltos mortales en el trampolin, parada de manos controlada y plancha en el tubo, son 2 figuras que me parecieron brutales y este año ojala ya pueda hacerlas. >> fracaso, siento que esto mas cerca pero al año con todo haha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• VIP ULTIMATE
hace 14 horas, Klash dijo:

Me respondo:

- Leer al menos 10 libros, en el que incluyo Competition Demystified, que se me ha atragantado en 2023.

He leído 10, a diferencia de 2023 que fueron muchos más, los títulos por si a alguien le interesan son:

Saludable Mente: Hábitos para optimizar tu cerebro y mejorar tu salud a cualquier edad
Lo más importante para invertir con sentido común
El arte de invertir
Charlie Munger El inversor completo
Vive más
Tu dinero y tu cerebro
Resetea tu mente
Competition Demystified
El yo y el ello

Si, deje para final de año el de Competition y por fin lo terminé, ya era hora...

- Ir a un concierto de Aqua si vuelven a España en este 2024. Me enteré tarde en 2023 que habían venido. No lo he cumplido, entre que vi que subían bastante el precio con respecto al año pasado, que era en Madrid, que los demás grupos por los que pagaba no me gustaban... nada.

- Ver todas las películas de la saga James Bond, son 26 pero entre las que vi en el pasado y las que he visto estos días  me faltan 12. No soy muy de películas ni series por lo que no es fácil. Vistas todas a inicio de año 2024.

- Ver todas las películas de la saga Indiana Jones. Vistas todas en noviembre - diciembre 2024. La que más me gustó, la segunda.

- Dedicar 1 hora máximo al día a las redes sociales, con tanto uso de la dopamina te enganchan y te quitan poder de atención a otras cosas. Con la limitación de tiempo de pantalla en el móvil ha sido bastante fácil.

- Beber más agua. No voy a decir algo exacto de mínimo porque con lo que me cuesta beber agua sé que tengo que beber más. Así que si bebo más será un avance. Bien, especialmente en verano.

- Escuchar un podcast al menos el 80% de los días del mes. En torno al 95% de los días habré escuchado podcast así que bien.

- Tener estudiada al menos 1 empresa que cotice en bolsa y saber como funciona su sector. No sólo una empresa, sino 6 del sector restauración. Es curioso que suelen tener bastante deuda y de las menos endeudadas están son McDonald's y Chipotle Mexican Grill.

Bueno he incumplido una y debería rifar 5$ pero voy a rifar 2 premios, 1 de 5$ y 1 de 2$, ambos netos por paypal.

Números:

1 luisotorius 2. HenryChange 3. EDDIE PR 4. Ph3n0m3n0n_1 5. MIKEZxA 6. colcrt 7. veimaralex 8. OJABS 9. elnovalin 10. franpachoz 11. zeck32

Link al sorteo: https://www.randorium.com/es/G224jWat se resuelve en 11 h 20 min, al ganador se le enviará mensaje privado, si no ha posteado como le fue en el año además de responder con su paypal, perderá el premio y se volverá a rifar. Tiene de tiempo hasta el 15 de enero hora española, el 16/1/25 a las 00:01 lo pierde.

El ganador es @zeck32 paso a contactarle a ver si cumple los requisitos o no.

• Like 2
  • Thanks 1
  • Pulgar arriba 1
  • Amor 1
Enlace al comentario

En 1/17/2024 a las 7:29 PM, zeck32 dijo:

El 2023, cumplí mi meta de mi primer auto. Para éste 2024, espero cumplir la 2da meta de comprar un humilde hogar, ya veremos en enero del 2025 jeje. Éxitos a todos!

Bueno, no cumplí dicha meta de forma resumida, aunque si progrese en otros aspectos. Hice una mejor inversión en otro vehículo, el primero no resultó lo espero y sali en pérdidas jaja. Este segundo me ha ido mucho mejor. También conocí a una chica que ahora es mi pareja, y bueno, quiero volver a intentar este año la misma meta del 2024 , haré lo mejor que pueda siempre y cuando la salud lo permita, un hogar propio:'). Aunque vendiendo el vehículo puedo comprar una pero quiero lograrlo sin tener que llegar a eso. Suerte a todos para este 2025!

Enlace al comentario

• VIP ULTIMATE
En 1/1/2025 a las 3:41 PM, Klash dijo:

El ganador es @zeck32 paso a contactarle a ver si cumple los requisitos o no.

Ya que ha aparecido, procedo al segundo sorteo de 2$ netos:

1 luisotorius 2. HenryChange 3. EDDIE PR 4. Ph3n0m3n0n_1 5. MIKEZxA 6. colcrt 7. veimaralex 8. OJABS 9. elnovalin 10. franpachoz

Link al sorteo: https://www.randorium.com/es/B3ihsN1n se resuelve en 6 h 18 min, al ganador se le enviará mensaje privado, si no ha posteado como le fue en el año además de responder con su paypal, perderá el premio y se volverá a rifar. Tiene de tiempo hasta el 17 de enero hora española, el 18/1/25 a las 00:01 lo pierde.

• Amor 1
Enlace al comentario

hace 9 horas, Klash dijo:

1 luisotorius 2. HenryChange 3. EDDIE PR 4. Ph3n0m3n0n_1 5. MIKEZxA 6. colcrt 7. veimaralex 8. OJABS 9. elnovalin 10. franpachoz

Link al sorteo: https://www.randorium.com/es/B3ihsN1n se resuelve en 6 h 18 min, al ganador se le enviará mensaje privado, si no ha posteado como le fue en el año además de responder con su paypal, perderá el premio y se volverá a rifar. Tiene de tiempo hasta el 17 de enero hora española, el 18/1/25 a las 00:01 lo pierde.

colchoneta win

• Pulgar arriba 1
Enlace al comentario

• VIP ULTIMATE
hace 22 horas, Klash dijo:

El ganador es @ colcrt  paso a contactarle a ver si cumple los requisitos o no.

• Like 1
  • Haha 1
Enlace al comentario