VIP ULTIMATE Klash Publicado 7 de Diciembre del 2023 VIP ULTIMATE Share Publicado 7 de Diciembre del 2023 (editado) Se acaba el 2023, el foro se fue a la mierda. Este tema sería el 9º año consecutivo de metas del foro. Ya sabéis como han de ser las metas, ya lo comenté otras veces: especificas, medibles, alcanzables, realistas y de duración limitada. Si alguien quiere comentar las suyas de 2023 y que tal le fue si las recuerda, yo solo recuerdo la de leer libros y la cumplí. El resto, al irse el foro al tacho y yo confiar en que no se iría, por primera vez no las guardé en un documento aparte así que ya os imaginaréis el estropicio... La verdad tenía muchas dudas de hacer el tema pero @ OJABS y @ veimaralex me dieron el empujón que necesitaba. Principalmente porque apenas se me ocurren metas en este momento. Además de si queréis comentar las de 2023 como os fue comentáis las de 2024 en el mismo mensaje. Haré como todos los años, por cada meta no conseguida sortearé 5$ (a final de 2024) entre los participantes que digan metas serias y comenten como les fue. El último día para participar es el 31/1/2024. Editado 11 de Diciembre del 2023 por Klash 2 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisotorius Publicado 8 de Diciembre del 2023 Share Publicado 8 de Diciembre del 2023 hace 2 horas, Klash dijo: Se acaba el 2023, el foro se fue a la mierda, no se por cual número vamos, creo que sería el 9 año consecutivo (o quizás el 8º), si alguien recuerda que lo diga. creo que el foro tiene mas de 13 años creo según vi xq he visto usuarios del 2009 un amigo de arge con quien juego poker tenia desde ese tiempo aca. bueno estas son las mias. - conseguir certificado de ingles - comprar moto bera Super DT 2024 - terminar el setup del cuarto - completar el negocio de comida rapida - ir a los cayos y al teleferico de merida (el mas largo de LATAM) - reunir 20k$ al menos - mejorar mas mi estado fisico - poder sacar adelante el canal de youtube y la comunidad que planeo organizar. - no morir les deseo suerte 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HenryChange Publicado 8 de Diciembre del 2023 Share Publicado 8 de Diciembre del 2023 hace 12 horas, Klash dijo: Se acaba el 2023, el foro se fue a la mierda, no se por cual número vamos, creo que sería el 9 año consecutivo (o quizás el 8º), si alguien recuerda que lo diga. Ya sabéis como han de ser las metas, ya lo comenté otras veces: especificas, medibles, alcanzables, realistas y de duración limitada. Si alguien quiere comentar las suyas de 2023 y que tal le fue si las recuerda, yo solo recuerdo la de leer libros y la cumplí. El resto, al irse el foro al tacho y yo confiar en que no se iría, por primera vez no las guardé en un documento aparte así que ya os imaginaréis el estropicio... La verdad tenía muchas dudas de hacer el tema pero @ OJABS y @ veimaralex me dieron el empujón que necesitaba. Principalmente porque apenas se me ocurren metas en este momento. Además de si queréis comentar las de 2023 como os fue comentáis las de 2024 en el mismo mensaje. Haré como todos los años, por cada meta no conseguida sortearé 5$ (a final de 2024) entre los participantes que digan metas serias y comenten como les fue. El último día para participar es el 31/1/2024. ME ENCANTO ESTE TEMA. Bueno la primera vez que vi el foro estaban de moda las ptc. por ahi en el 2013. recuerdo a @ Uchijaitachi xq me recargaba mi cuenta neteller. eso hhaaha. En cuanto a las metas recuerdo que solo tenia una. Salir de Colombia para trabajar y vivir en el Extrangero. Gracias a Dios se Dio no soy millonario ni mucho menos pero en el Aprendi Ingles, Negocios, Marketing y que eso tambien lo tenia pendiente desde hace rato. Para las Metas por cumplir, el numero no es relevante. sino mas bien como estan conectadas para una meta principal, las empresas lo llaman OBJETIVO GENERAL de ese modo todo va canalizado en la misma direccion por lo que ahorras tiempo y energia. 2do en tomar en consideracion son los numeros, el cerebro asocia los resultados con las cifras, de este modo se hace mas facil determinar el porcentaje de tu progreso en cada paso. y por ultimo y lo mas importante y ya esto es muy personal para mi es humillarme, pedir permiso y Enaltecer siempre el nombre de Dios para glorificarlo, incluso si todo marcha bien o no. Fracasar en el intento es parte del proceso y el Tiempo de Dios es perfecto, en el confió para todos mis proyectos, y por el pasan todas mis decisiones, una buena desicion es un acierto una mala desicion es una eneñanza. META PRINCIPAL (Aumentar Ingreso pasivo de 500$ a 1000 $) Objetivos Especificos. Aumentar Numero de Clientes Permanentes de 20 a 60. Ampliar Cupo de Credito Bancario de 9,5K a 15K. Abrir Escuela de Asesoria y Coaching en Proyectos y Finanzas. Diversificar Cartera de Inversiones 10% Muy Alto Riesgo (Testeo) 20% Alto Riesgo (Emprendimientos Directos e Indirectos) 30% Medio Riesgo (Negocios Solidos con alto ROI) 50% Bajo Riesgo (Acciones con Dividendos) Dios Los Bendiga a Todos!!! Nota: Me encanta esta comunidad, esperemos con el favor de Dios Seguir Creciendo. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EDDIE PR Publicado 8 de Diciembre del 2023 Share Publicado 8 de Diciembre del 2023 mi meta para el 2024 y porfavor cojanlo en serio pues resulta que me mire hoy en el espejo y definitivamente necesito en el 2024 reunir dinero para sacar una cita con algun dermatologo para que me inyecte botox en el cuello pues note una bandas o lineas por asi decirlo que me corren del cuello a la mandibula. no se si se debe a la vejes pues ya estoy en los 51 y quiero tener paz mental. esa seria me meta. 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veimaralex Publicado 11 de Diciembre del 2023 Share Publicado 11 de Diciembre del 2023 Gracias por este hilo @ Klash me da pena haber perdido los anteriores hilos me gustaba ver como iban progresando mis metas con el pasar de los años 😞 voy a ir pensando en mis metas y tratar de recordar que puse en el anterior hilo. Lanzate un sorteo random Klash yo se que no cumpliste todas tus metas del año pasado xdd. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIP ULTIMATE Klash Publicado 11 de Diciembre del 2023 Autor VIP ULTIMATE Share Publicado 11 de Diciembre del 2023 (editado) hace 6 horas, veimaralex dijo: Gracias por este hilo @ Klash me da pena haber perdido los anteriores hilos me gustaba ver como iban progresando mis metas con el pasar de los años 😞 voy a ir pensando en mis metas y tratar de recordar que puse en el anterior hilo. Lanzate un sorteo random Klash yo se que no cumpliste todas tus metas del año pasado xdd. Saludos. En cuanto vi que el foro ya no iba a volver intenté rescatar los temas mediante caché de Google y nada...ahora el objetivo sería intentar recordar quien solía participar en este tema para que vuelva. Editado 11 de Diciembre del 2023 por Klash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OJABS Publicado 11 de Diciembre del 2023 Share Publicado 11 de Diciembre del 2023 El foro no avisa por correo electrónico cuando llegan mensajes o te arroban. Por suerte tenía un txt con las metas del 2023 aunque... Metas 2023: 1. Comprar 10 figuras armables. De cualquier tipo, siempre que se puedan armar. Como los Zoids que tengo en mi colección o Gundams. Lo único que cumplí. Pero pondré las fotos en el próximo posteo. Ahorita que tenga tiempo y pueda bajarles el tamaño a las fotos, y todo el proceso de elegir qué poner y toda la cosa. Revisando, sí tenía fotos. Lo que pasa es que lo que iba armando lo publicaba en el club. 2. Terminar mis vitrinas. Al final quedaron igual. Sólo les puse unas maderas para delimitar los espacios y la iluminación en led, pero como usé una cinta doble fax se despegaron a medio año las piezas, este 2024 sí me encargaré de comprar los vidrios. 3. Hacer un diorama. Puede ser a escala 1:144 o 1:72. De preferencia 1:72. Si consigo arena de playa será desértico, sino una ciudad en ruinas también me sirve. Otro objetivo sin cumplir, debido a que no compré los vidrios de los estantes no me animé a hacer el diorama. También está el hecho que con el aumento de los precios de importación y que ya no trabajo por internet desde hace más de un año pues no quería tener gastos poco prioritarios. 4. Me gustan las fotos que toma mi G8+ (aunque sigo pensando que tienen mejores colores las del Lumia 950) pero estoy tentado en buscar un teléfono que mejore las características de mi Motorola, que ya lleva dos años conmigo y aunque lo conservo muy bien quisiera otro que me permita grabar videos (el g8+ cojea bastante en ese sentido) y al menos que tenga un lente macro para tomar fotos más detalladas de mi colección. A ver si ahorita en el 2024 si lo cambio. Como ahora ando en bicicleta sin querer mi teléfono salió volando y se reventó la mica y la pantalla sufrió unos pixeles muertos. Así que decidí mandarlo a cambiar completo y fue la peor cosa que hice. La pantalla es genérica, los colores son más opacos y la iluminación no es tan brillante como antes. Aunque por 20$ que me salió el cambio no sé ni para qué me quejo. Pero sí, en abril estaré buscando reemplazo para mi viejo G8+. 5. Ponerle más luces al exterior de la casa. Así se ve bonita pero no sé, tengo ganas de colocar las columnas con un color y las luces del fondo con otro color. Ahí veré. :] Compré las luces que pondré en las columnas, compré el cableado, compré las piezas que sujetarán el cableado. Pero falta una cosa: spray para pintarlas a blanco porque sólo había en negro. 100% probable que este fin de semana lo haga. Después colocaré fotos. 6. Opcional: colocar un falso techo en PVC para disminuir la altura de las paredes de 3.5 metros a 2.20 metros de altura. Imposible. No más en el salón el gasto en techo falso eran 900$ así que como sólo estoy en casa los fines de semana y en la noche prefiero dejar la puerta abierta y que entre el aire xD. Y de poder podía, pero hice otros gastos mejores: compré una bicicleta de ruta, un aire acondicionado Split, regalos de navidad para la familia: (microondas, arrocera, ventilador, ya saben, prioridades). Un televisor hermoso de 58", en camino vienen todas las piezas de reemplazo de mi pc actual, estuve en unas espectaculares vacaciones en Mérida y Cúcuta (lo único bonito fue el hotel donde me quedé). Mientras escribía esto iba colocando fotos. Luego decidí quitarlas para ponerlas en mi perfil, así no saturaba el post y luego me di cuenta que ya la función de comentar en tu propio perfil no está xD y ya había quitado las fotos y me da flojera volverlas a subir y ponerlas. Así que la próxima semana lo edito para que quede bien todo. El video sí lo dejo. Es de lo que más orgulloso estoy en el año. Ya que el récord del juego lo hice en semana santa con 150 victorias, la semana pasada lo superaron con 156 y ya esta lo volví a recuperar. La meta eran 200 pero estuve 16 horas sin luz así que me tuve que conformar con lo que hice. Y nada, este 2023 al menos para mí fue un buen año. A día de hoy tengo el récord de más partidas ganadas en una semana en Albion Online, y me está yendo maravillosamente bien tanto en mi vida personal como laboral, ya no necesito buscar formas de ganar dinero por internet y estoy muy contento de todo lo que me pasa. Y llevo 10 años en el mismo trabajo, me tocaba botón de reconocimiento, pero odio recibir esas cosas así que me fui de vacaciones antes para evitar la fatiga. 15 años más y me jubilo con menos de 50 xD. Pondré mis metas antes de navidad. Al menos quiero tomarle foro a la casa cuando tenga las luces que compré. Gracias @ Klash por seguir con la tradición. La próxima semana voy a intentar poner mis metas como corresponde, sólo quería salir de esto ahorita que me dio por mirar el foro antes que se me olvide. Muchos éxitos :) ScreenRecorderProject5.mp4 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ph3n0m3n0n_1 Publicado 12 de Diciembre del 2023 Share Publicado 12 de Diciembre del 2023 Si mal no recuerdo las metas que me propuse lograr eran referente a irme a otro país y mientras llegaba ese momento pues ponerme mamadisimo a nivel social, mental y físico pero no sucedió nada y tampoco hice nada por mi mismo así que en definitiva no logré nada de nada de las metas que me propuse para este año, que vida tan sad tengo... Dejando todo ese mierdero de lado, las metas para este año las estoy comenzando a ejecutar inclusive antes de que comience el 2024, cuáles son las metas? Demasiado sencillas la verdad. Mi objetivo principal es el hacerme independiente a nivel de comida, ya estoy harto de comer carbohidratos, azucares y toda esa masiva cantidad de comidas procesadas e industrializadas que nada bueno traen, mi objetivo es llevar un estilo de vida sano a nivel de comida y para ello necesito comprarme primero que todo un: Freezer: para guardar las cantidades inconmesurables de carne en todas sus presentaciones. Una bombona de gas de 40kg de esas grandotas para cocinar en la cocina del patio mis cosas. Un juego de ollas mamadisimos que no se le pegue nada, de esos que son como cerámico que no tienen teflón porqué está wea hace daño como casi todo y duran poco o casi nada. Un juego de cuchillos de acero inoxidable mamadisimos que te corte hasta las ganas de procrastinar y por último y la esencia de todo esto es el dinero, necesito ganar unos 150$ mensuales mínimo, estoy trabajando y reuniendo para mi primer objetivo pero la abundancia de tareas a realizar para generar esa cantidad mensual no es tan constante aún pero haciendo otras cositas de lado podría generar un poco mas. lo importante es que ya ando trabajando en los objetivos que sin duda lo lograre, aparte de esto no quiero anotar más ningún objetivo para no fatigarme, ya luego en lo que los logre y quiero hacer otros objetivos entonces procederá a venir y anotarlos, si es que me acuerdo 😅 suerte a todos este año. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIKEZxA Publicado 13 de Diciembre del 2023 Share Publicado 13 de Diciembre del 2023 Buenas otro a#o juntos de nuevo la familia del foro y de vainita se desaparece el foro.... una de mis metas era la de comprar una lavadora en 2023 o era en 2022 bueno compre una peque#A otra de mis metas era de hacer ejercicio y bajar algo de peso... almenos durante un buen tiempo no la cumpli siempre con las mismas escusas siempre enfermo y no sigo haciendo ejercicios..... otra de mis metas era la de no descompensarme no recar en una crisis depresiva pero bueno gracias a mi ganas de echar para delante no recaí si hubo momentos en lo que no podia dormir pero ajuste mi tratamiento.... y sigo estable otra de mis metas era la de chequiar mi salud bueno resulta que emferme y tuve que hacerme muchos examenes y me detectaron varios problemas espero para este nuevo a#o cuidar mas mi salud mi nuevas metas para el 2024 son: - bajar algo de peso espero este sea mi a#o - vender a tiempo los btc en su maximo y comprar en una bajada - ir al medico corregir ciertos problemas de salud - no recaer de mi enfermedad psiquiátrica - crear almenos 1 o 2 micro negocios 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
colcrt Publicado 13 de Diciembre del 2023 Share Publicado 13 de Diciembre del 2023 Me trama mucho esta rolla de @klash por que es interesante fijarse metas y contrastar a fin de año; de las versiones anteriores solo puedo decir que en cuanto al negocio que pretendía montar me fue regular ya que emprender es mas complejo de lo que pensé, sobre todo es necesario un capital inicial, desarrollar un producto ganador y un canal comercial (tareas sumamente compleja) aun así, este ultimo año aprendí bastante y en cuanto al capital tengo ya una buena base. Para este año tengo como meta: - seguir incursionando en el mercado objetivo - perfeccionar el producto y agregarle aspectos novedosos (sea en el mismo o en el canal) - voy a seguir estudiando (sobre todo algo relacionado a finanzas) a nivel personal tengo como meta - bajar de peso, lograr un abdomen plano y verme bien definido 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIP ULTIMATE Klash Publicado 17 de Diciembre del 2023 Autor VIP ULTIMATE Share Publicado 17 de Diciembre del 2023 (editado) Voy a comentar al menos los títulos de libros que he leído este año por si a alguien le interesan: El crash de 1929 Las cinco reglas para invertir con éxito Las trampas del deseo Lo más importante para invertir con sentido común El Tao de Warren Buffett El Tao de Charlie Munger How to make money selling stocks short Problem Solving Estratégico La mentalidad del fundador Un pequeño empujón El almanaque de Naval Ravikant La educación de un inversor en valor Todo lo que he aprendido con la psicología El pequeño libro de los altos rendimientos con bajo riesgo El pequeño libro de los mitos del mercado Los cuatro pilares de la inversión El hombre en busca de sentido Por qué creemos en mierdas La psicología del dinero: Cómo piensan los ricos Un paseo aleatorio por Wall Street El pequeño libro de la inversión en valor El pequeño libro para invertir con sentido común Fail-safe investing lifelong financial security in 30 minutes La guia boglehead de inversión Kapferer on luxury Big mistakes the best investors and their worst investments A few lessons for investors and managers from Warren Buffett The intelligent Quality Investor Libertad inmobiliaria Investing between the lines Invicto He contado y son 31, el año que más he leído de lejos (cuando la meta a conseguir eran 10). Y esos son los terminados, que uno se me está resistiendo... ojalá de aquí a fin de mes me lo acabe también. A ver que metas se me van ocurriendo para cuando comente la próxima vez... Editado 17 de Diciembre del 2023 por Klash 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veimaralex Publicado 28 de Diciembre del 2023 Share Publicado 28 de Diciembre del 2023 Buenos pues ahi voy con las metas que recuerdo y mis nuevas metas: Mejorar o mantener ni estado fisico >> Este año fue mi prime cumplidisimo salvo estas fechas que se come como cerdo, pero bueno cosas de la vida. Comprar un auto nuevo >> Logre vender el que tenia pero no compre uno nuevo, el dinero ni lo toque pero para comprarme uno piola tendria que poner todos mis ahorros o prestarme y eso me desalienta un poquito. Retomar actividades y aumentar ganancias online: Masomenos completado subi un poco pero no fue la gran cosa igual el ultimo semestre lo volvi a descuidar. No recuerdo que mas puse pero bueno que se le va a hacer. Mis nuevas metas: Estar tranquilo, lograr equilibrar el trabajo con mis otras actividades para que no tenga que relegar ninguna y en caso de que asi sea tomar las decisiones necesarias, este año me fue muy bien economicamente por el trabajo pero a costa tuve que dejar algunas cosas que no son de mi agrado. Comprar un auto: si mis calculos no me fallan deberia darme para trabajar este año y con mi sueldo mas otros ingresos poder comprarme un auto nuevo. Tener dinero para la cuota inicial de un bien inmueble: Igual si mis calculos no fallan deberia tener el dinero suficiente al menos para la cuota inicial de un bien inmueble finalizando el año, el comprarlo o no dependeran de las oportunidades. Mantener o mejorar mi estado fisico, con mantenerlo me conformo pero espero mejorarlo. Lograr realizar saltos mortales en el trampolin, parada de manos controlada y plancha en el tubo, son 2 figuras que me parecieron brutales y este año ojala ya pueda hacerlas. Este año perdi muchas cosas y gane otras, tambien es el año con más mala suerte que recuerdo haber tenido, pero espero que esto cambien al siguiente que viene un saludo y por favor ya no maten el foro :$ @ Klash mandate un sorteito por tus metas fallidas el ultimo año gane fue lo unico de buena suerte que tuve jxjxjxjxxjxjxjxjx 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OJABS Publicado 31 de Diciembre del 2023 Share Publicado 31 de Diciembre del 2023 (editado) Último día de año, me costó escribir este post porque mirando en retrospectiva no sé qué metas plantearme para el 2024. Ya llevo 10 años en mi único trabajo profesional como analista, ganando tan bien que no me afecta el haber dejado las ganancias online hace ya año y medio, ahora disfruto más de mi tiempo libre sin tener la necesidad de preocuparme si voy a llegar a fin de mes. No se cumplieron mis metas del 2023, pero le di tanta prioridad a mi confort y el de mis familiares que estoy satisfecho con todo. Así que este 2024 creo que priorizaré lo que me falto por cumplir este año: 1. Terminar mis vitrinas: ahora sí que sí, lo único que me faltan son los vidrios y dos rieles, y una cinta doble contacto para volver a pegar las luces que se cayeron xD. 2. Me fue muy bien comprando el aire acondicionado en Yajoca a crédito. Lo compré por allá en Julio y apenas ayer fue que se colocó porque me daba flojera comprar unas bases y no conseguía un técnico. Tengo ganas de comprar otro aire o cualquier cosa de tal manera que el crédito me lo habiliten por más cantidad. 3. Otros 10 armables, pueden ser motos, legos o gundams, lo que se atraviese que se pueda armar. Acá un gif de los que llegaron este año adicional a los del post anterior: https://i.ibb.co/d5pLsXB/gif-2023.gif 4. Opcional: cambiar mi G8+, aunque si queda bien luego del hard reset puede que lo siga teniendo como principal. 5. Opcional: dos pantallas de 32” 6. Muy muy muy opcional y en caso de crisis: aprender a manejar. Y ya, perdón si no estoy activo en el foro pero es que lo más que hago online es comprar saldo en binance para pagar GiftCards de Amazon y nada más. Alguna que otra vez publicaré algo con respecto a tiendas que den crédito aprovechando que está mejorando la situación financiera en el país. Nada más desearles un exitoso año 2024 que tengan unas felices fiestas con sus familias y recordarles que ser buena persona al final recompensa, sólo es cuestión de tener paciencia y disfrutar de las cosas al máximo 😊 Yo mientras, iré a armar mi regalo de año nuevo (:V) Ahí se ven. https://i.ibb.co/Sr98s3K/IMG-20231229-110521171.jpg De bonus, las luces que coloqué en casa: https://i.ibb.co/Bz2Sc4j/VID-2023-12-26-20-08-37-757.gif Editado 31 de Diciembre del 2023 por OJABS Ya no se pegan las fotos y los gifs como antes. así que así se queda, me da weba buscar solución. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elnovalin Publicado 31 de Diciembre del 2023 Share Publicado 31 de Diciembre del 2023 Buenas buenas, participando por aca. Mis metas: Mejorar mi relacion con mis hermanos. Seguir mi aprendizaje con Kotlin y React Native. Seguir activamente con el gym (ya tengo varios meses continuo) Conseguir otro trabajo(remoto) mas para complementar el que tengo. Y tener paz y tranquilidad. Este año fue de mejorar significativas pero perdi parte de mi paz y tranquilidad por situaciones de trabajo que tenian que terminarse si o si, espero que este año esas situaciones mejoren. Feliz navidad para todos, que este año nuevo sea mejor que el otro. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIP ULTIMATE Klash Publicado 6 de Enero del 2024 Autor VIP ULTIMATE Share Publicado 6 de Enero del 2024 En 12/28/2023 a las 7:32 PM, veimaralex dijo: @ Klash mandate un sorteito por tus metas fallidas el ultimo año gane fue lo unico de buena suerte que tuve jxjxjxjxxjxjxjxjx Yo no he tenido buena suerte tampoco, en verano mientras corría un día me tuve que parar y estuve como 3 o 4 semanas con una cojera importante en la pierna izquierda... (parecía que me iba a quedar así para toda la vida) luego fue a menos pero todavía me notaba molestias, no sé que mierda sucedería... También hace como 1 semana o 2 sin venir a cuento me empezó a doler la rodilla derecha cuando bajaba escaleras y parece que ya ha pasado, al igual que lo de la cojera, que hoy al correr no he notado nada de nada. Con estas mierdas es que te das cuenta de que ya empieza la edad en la que los dolores empiezan a tocar los cojones y donde lo más importante es la salud, porque yo no he sido de lesionarme antes. Allá vamos con las metas que se me han ocurrido: - Leer al menos 10 libros, en el que incluyo Competition Demystified, que se me ha atragantado en 2023. - Ir a un concierto de Aqua si vuelven a España en este 2024. Me enteré tarde en 2023 que habían venido. - Ver todas las películas de la saga James Bond, son 26 pero entre las que vi en el pasado y las que he visto estos días me faltan 12. No soy muy de películas ni series por lo que no es fácil. - Ver todas las películas de la saga Indiana Jones. - Dedicar 1 hora máximo al día a las redes sociales, con tanto uso de la dopamina te enganchan y te quitan poder de atención a otras cosas. - Beber más agua. No voy a decir algo exacto de mínimo porque con lo que me cuesta beber agua sé que tengo que beber más. Así que si bebo más será un avance. - Escuchar un podcast al menos el 80% de los días del mes. - Tener estudiada al menos 1 empresa que cotice en bolsa y saber como funciona su sector. Dado que pinta que está difícil que escriba mucha gente de aquí al 31/1/24 voy a ampliar hasta 29/2/24 como fecha final para colocar sus metas y poder así participar en la posible rifa de diciembre 2024. De paso me viene bien para si en este tiempo se me ocurre alguna nueva meta entonces actualizar el tema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franpachoz Publicado 12 de Enero del 2024 Share Publicado 12 de Enero del 2024 Hace muchos años que no entro al foro, intenté recuperar mi cuenta anterior pero fue imposible. Veo el foro que no es tan activo como antes, pero que bueno que aun se genere este tipo de discusiones. Mis metas para el 2024: 1- Actualizar mi perfil de LinkedIn hasta el 13 de enero y enviar todos los días mínimo dos hojas de vida a empresas hasta conseguir empleo en este año. 2- Continuar con la formación de ruta de ciberseguridad en Platzi y terminarla agosto del 2024. (3 veces por semana de estudio). 3- Continuar con el Gymnasio 3 veces por semana. En diciembre del 2023 lo inicié. 4- Iniciar curso de ingles presencial. Recibo comentarios de retroalimentación y estaré agradecido. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeck32 Publicado 17 de Enero del 2024 Share Publicado 17 de Enero del 2024 El 2023, cumplí mi meta de mi primer auto. Para éste 2024, espero cumplir la 2da meta de comprar un humilde hogar, ya veremos en enero del 2025 jeje. Éxitos a todos! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veimaralex Publicado 21 de Marzo del 2024 Share Publicado 21 de Marzo del 2024 En 1/5/2024 a las 8:12 PM, Klash dijo: Yo no he tenido buena suerte tampoco, en verano mientras corría un día me tuve que parar y estuve como 3 o 4 semanas con una cojera importante en la pierna izquierda... (parecía que me iba a quedar así para toda la vida) luego fue a menos pero todavía me notaba molestias, no sé que mierda sucedería... También hace como 1 semana o 2 sin venir a cuento me empezó a doler la rodilla derecha cuando bajaba escaleras y parece que ya ha pasado, al igual que lo de la cojera, que hoy al correr no he notado nada de nada. Con estas mierdas es que te das cuenta de que ya empieza la edad en la que los dolores empiezan a tocar los cojones y donde lo más importante es la salud, porque yo no he sido de lesionarme antes. Allá vamos con las metas que se me han ocurrido: - Leer al menos 10 libros, en el que incluyo Competition Demystified, que se me ha atragantado en 2023. - Ir a un concierto de Aqua si vuelven a España en este 2024. Me enteré tarde en 2023 que habían venido. - Ver todas las películas de la saga James Bond, son 26 pero entre las que vi en el pasado y las que he visto estos días me faltan 12. No soy muy de películas ni series por lo que no es fácil. - Ver todas las películas de la saga Indiana Jones. - Dedicar 1 hora máximo al día a las redes sociales, con tanto uso de la dopamina te enganchan y te quitan poder de atención a otras cosas. - Beber más agua. No voy a decir algo exacto de mínimo porque con lo que me cuesta beber agua sé que tengo que beber más. Así que si bebo más será un avance. - Escuchar un podcast al menos el 80% de los días del mes. - Tener estudiada al menos 1 empresa que cotice en bolsa y saber como funciona su sector. Dado que pinta que está difícil que escriba mucha gente de aquí al 31/1/24 voy a ampliar hasta 29/2/24 como fecha final para colocar sus metas y poder así participar en la posible rifa de diciembre 2024. De paso me viene bien para si en este tiempo se me ocurre alguna nueva meta entonces actualizar el tema. Me hiciste recuerdo a mi ola de desgracias el año pasado, perdi las llaves de mi auto, me roban el celular y la billetera, tuve problemas familiares, mi hermanito peque vio 200 dolares en mi mesa penso que eran de juguete y los perdio, hice refacciones a mi auto antes de venderlo y se arruino a la semana ajjajajaa realmente la mala racha me perseguia y tuve que ahcer un cambio radical. Sobre el tema fisico es verdad, yo nunca nunca tuve algun tipo de lesion o dolor pero este año al ir a jugar volley con amigos creo que me sobre esforze y me dolia el muslo unas 3 semanas jajajaja al menos Por ahora no vamos mal esperemos que sea asi el resto del año tqm klashito. 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIP ULTIMATE Klash Publicado 19 de Diciembre del 2024 Autor VIP ULTIMATE Share Publicado 19 de Diciembre del 2024 En unos días actualizo mis metas mientras medito si habrá nuevo tema o no de metas 2025. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisotorius Publicado 19 de Diciembre del 2024 Share Publicado 19 de Diciembre del 2024 noooooooo me lleva la chingada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OJABS Publicado 23 de Diciembre del 2024 Share Publicado 23 de Diciembre del 2024 En 12/30/2023 a las 11:18 PM, OJABS dijo: Último día de año, me costó escribir este post porque mirando en retrospectiva no sé qué metas plantearme para el 2024. Ya llevo 10 años en mi único trabajo profesional como analista, ganando tan bien que no me afecta el haber dejado las ganancias online hace ya año y medio, ahora disfruto más de mi tiempo libre sin tener la necesidad de preocuparme si voy a llegar a fin de mes. No se cumplieron mis metas del 2023, pero le di tanta prioridad a mi confort y el de mis familiares que estoy satisfecho con todo. Así que este 2024 creo que priorizaré lo que me falto por cumplir este año: 1. Terminar mis vitrinas: ahora sí que sí, lo único que me faltan son los vidrios y dos rieles, y una cinta doble contacto para volver a pegar las luces que se cayeron xD. 2. Me fue muy bien comprando el aire acondicionado en Yajoca a crédito. Lo compré por allá en Julio y apenas ayer fue que se colocó porque me daba flojera comprar unas bases y no conseguía un técnico. Tengo ganas de comprar otro aire o cualquier cosa de tal manera que el crédito me lo habiliten por más cantidad. 3. Otros 10 armables, pueden ser motos, legos o gundams, lo que se atraviese que se pueda armar. 4. Opcional: cambiar mi G8+, aunque si queda bien luego del hard reset puede que lo siga teniendo como principal. 5. Opcional: dos pantallas de 32” 6. Muy muy muy opcional y en caso de crisis: aprender a manejar. @ Klash te respondí al mp el día que me escribiste para saber dónde colocar este post pero como no recibí respuesta aprovecharé de dejar mis metas del 2024 por acá, y como bien dice Klash (en mi caso) todas fueron específicas, medibles, alcanzables y realistas. 1. Terminar mis vitrinas: ahora sí que sí, lo único que me faltan son los vidrios y dos rieles, y una cinta doble contacto para volver a pegar las luces que se cayeron. Comenzando el año aproveché de comprar todos los vidrios. Adicional a esto, esta semana compré las cintas leds que necesitaba, los perfiles esquineros donde van las luces (en la foto se ve como una barra blanca que cruza por toda la vitrina), cableado de cobre y enchufes para la conexión de las luces de arriba y abajo, tapa canto de color negro para todo el borde de la vitrina (cuando las compré tenía varias de aluminio pero estaban todas golpeadas y dobladas así que preferí quitarlas). En esta semana aprovecho las vacaciones para terminar todo. 2. Me fue muy bien comprando el aire acondicionado en Yajoca a crédito. Lo compré por allá en Julio y apenas ayer fue que se colocó porque me daba flojera comprar unas bases y no conseguía un técnico. Tengo ganas de comprar otro aire o cualquier cosa de tal manera que el crédito me lo habiliten por más cantidad. Compré dos aprovechando que estaban a crédito (Gracias Multimax). Ya me falta comprar el cielo raso pero eso lo dejaré para más adelante ya que el salón donde están colocados (80% de la casa) mantiene bien el frio durante todo el día. 3. Otros 10 armables, pueden ser motos, legos o gundams, lo que se atraviese que se pueda armar. De todo un poco, al final una de las cosas que más disfruté este año fue de comprar y armar lo que se me atravesara. Por cierto, el Mitsubishi Lancer negro es un Transformer escala 1/12. Medio complicado de conseguir, ya tengo los dos que salieron en esa escala, el otro es un Ford GT Y salvo varios Gundams usados que adquirí en el año lo mejor fue esta figura (armable) del Blade Liger edicion limitada (no busquen el precio en amazon). 4. Opcional: cambiar mi G8+, aunque si queda bien luego del hard reset puede que lo siga teniendo como principal. La razón por la cual me tardé en escribir el post. Justo hoy día llegó mi Pixel 8 pro. Compré el de 128gb en Amazon porque estaba a mitad de precio "Renewed", y mi sorpresa es que me enviaron el de 256 gb. Así que contento. Gracias Amazon por tus reneweds locos. 5. Opcional: dos pantallas de 32” Al final entre comprar dos pantallas de 32" de 720p y dos monitores de 24" FHD, me decidí por los monitores (Gracias Ivoo y Cashea). Muy buena calidad, los adquirí ambos por menos de 90$ cada uno (no recuerdo cuánto fue el descuento). 6. Muy muy muy opcional y en caso de crisis: aprender a manejar. Pues, no hubo crisis y tampoco ganas de aprender a manejar, a ver si el próximo año sí. Todavía no tengo apuros con eso. Y ya. Metas cumplidas, otro año que me ha ido económicamente bien sin necesidad de depender de ganancias por internet y con muchas ganas de afrontar el año que viene con bastante ilusión. Feliz navidad y próspero año nuevo. 2 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIKEZxA Publicado 23 de Diciembre del 2024 Share Publicado 23 de Diciembre del 2024 En 12/12/2023 a las 8:37 PM, MIKEZxA dijo: Buenas otro a#o juntos de nuevo la familia del foro y de vainita se desaparece el foro.... una de mis metas era la de comprar una lavadora en 2023 o era en 2022 bueno compre una peque#A otra de mis metas era de hacer ejercicio y bajar algo de peso... almenos durante un buen tiempo no la cumpli siempre con las mismas escusas siempre enfermo y no sigo haciendo ejercicios..... otra de mis metas era la de no descompensarme no recar en una crisis depresiva pero bueno gracias a mi ganas de echar para delante no recaí si hubo momentos en lo que no podia dormir pero ajuste mi tratamiento.... y sigo estable otra de mis metas era la de chequiar mi salud bueno resulta que emferme y tuve que hacerme muchos examenes y me detectaron varios problemas espero para este nuevo a#o cuidar mas mi salud mi nuevas metas para el 2024 son: - bajar algo de peso espero este sea mi a#o - vender a tiempo los btc en su maximo y comprar en una bajada - ir al medico corregir ciertos problemas de salud - no recaer de mi enfermedad psiquiátrica - crear almenos 1 o 2 micro negocios Hola amigos del foro ptc creo que ya seria hora de cambiarle el nombre al foro porque las ptc ya no resuelven jajajaja bueno muchachos respecto a mis metas del 2024 otra vez falle la principal ........ seria bueno que el el tema del 2025 actualizaramos nuestras metas cada 4 meses para ir motivandonos a cumplirlas no se ir comentando nuestro progreso con nuestras metas/// bueno en este 2024 estas son mis metas les comentare como me fue - bajar algo de peso espero este sea mi a#o hice la iniciativa pero por distintas razones sigo en el mismo peso de 130kg - vender a tiempo los btc en su maximo y comprar en una bajada estuve comprando cuando el btc estaba en los 30k yy 40k pero no le tuve mucha fe mas que todo ahorre en dolares pero si le saque ganancia pero ahora ando buscando que nuevas monedas o tokens invertir no soy muy experto en las altcoins vendi el 100 mis satoshis btc a 88mil luego volvi a comprar pero dudo mucho que pueda acumular uno o varios millones de satoshis.... me fue bien pero me pudo ir mejor no tome tan buenas deciciones en el holding de btc si ahorre parte de mi bono de guerra en btc - ir al medico corregir ciertos problemas de salud fui al medico pero no he consiguido mejoria a mis problemas debo replantiarme esta meta - no recaer de mi enfermedad psiquiátrica gracias a Dios y a que no me ha faltado la medicina mi salud mental esta bien otro a#o sin recaidas espero sean muchos mas haci - crear almenos 1 o 2 micro negocios estuve en varios micro negocios el de netflix pero netflix me pateo con sus nuevas politicas y no segui el negocio del stream de netflix. estuve sigo con mi empleo, venta de recargas, y venta de productos a creditos y uno que otro tigre que me sale como pagador de compras online fuera fino si supiera algo de trading spot siquiera talvez tomare un curso para el a#o proximo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
colcrt Publicado 25 de Diciembre del 2024 Share Publicado 25 de Diciembre del 2024 En 12/13/2023 a las 5:08 PM, colcrt dijo: Me trama mucho esta rolla de @klash por que es interesante fijarse metas y contrastar a fin de año; de las versiones anteriores solo puedo decir que en cuanto al negocio que pretendía montar me fue regular ya que emprender es mas complejo de lo que pensé, sobre todo es necesario un capital inicial, desarrollar un producto ganador y un canal comercial (tareas sumamente compleja) aun así, este ultimo año aprendí bastante y en cuanto al capital tengo ya una buena base. Para este año tengo como meta: - seguir incursionando en el mercado objetivo - perfeccionar el producto y agregarle aspectos novedosos (sea en el mismo o en el canal) - voy a seguir estudiando (sobre todo algo relacionado a finanzas) a nivel personal tengo como meta - bajar de peso, lograr un abdomen plano y verme bien definido les comento - ✔️ este año logre fortalecer la idea de negocio y ya incluso tengo capital semilla - ✔️ perfeccionar no tanto, mas bien he adquirido nuevos diseño y lo importante habilidades para eso - ✔️ efectivamente segui estudiando - ❌ lo debajar de peso si grave y orita en diciembre peor 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franpachoz Publicado 31 de Diciembre del 2024 Share Publicado 31 de Diciembre del 2024 En 1/11/2024 a las 9:34 PM, franpachoz dijo: Hace muchos años que no entro al foro, intenté recuperar mi cuenta anterior pero fue imposible. Veo el foro que no es tan activo como antes, pero que bueno que aun se genere este tipo de discusiones. Mis metas para el 2024: 1- Actualizar mi perfil de LinkedIn hasta el 13 de enero y enviar todos los días mínimo dos hojas de vida a empresas hasta conseguir empleo en este año. 2- Continuar con la formación de ruta de ciberseguridad en Platzi y terminarla agosto del 2024. (3 veces por semana de estudio). 3- Continuar con el Gymnasio 3 veces por semana. En diciembre del 2023 lo inicié. 4- Iniciar curso de ingles presencial. Recibo comentarios de retroalimentación y estaré agradecido. Gracias por el recordatorio. Paso a actualizar lo que sucedió. 1. Actualicé mi perfil de Linkedin, envié hojas de vida, no resultaron ofertas laborales por ese medio, pero por otros contactos logré entrar a trabajar desde el mes de marzo. 2. No continué la ruta de ciberseguridad en Platzi, debido a que el trabajo que conseguí no tenia nada que ver sobre el tema, lo que me conllevó a aprender más sobre el tema del trabajo que tiene que ver con estadística, sin embargo, asistí a un congreso de ciberseguridad conocido (Dragonjar) y además asistí a un Bootcam de la comunidad DOJO y me formé cómo SOC Analyst Nivel 1. 3. Continué el Gym, mantuve mi forma y espero continuarlo este 2024. Se ha convertido en un hábito gracias a Dios. 4. Inicié el curso de inglés presencial en el mes de octubre. Asisto en las noches de lunes a jueves, estoy contento por esto. Muchas gracias, ya estoy pensando en redactar mis metas del 2025. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIP ULTIMATE Klash Publicado 31 de Diciembre del 2024 Autor VIP ULTIMATE Share Publicado 31 de Diciembre del 2024 (editado) En 1/6/2024 a las 1:12 AM, Klash dijo: Yo no he tenido buena suerte tampoco, en verano mientras corría un día me tuve que parar y estuve como 3 o 4 semanas con una cojera importante en la pierna izquierda... (parecía que me iba a quedar así para toda la vida) luego fue a menos pero todavía me notaba molestias, no sé que mierda sucedería... También hace como 1 semana o 2 sin venir a cuento me empezó a doler la rodilla derecha cuando bajaba escaleras y parece que ya ha pasado, al igual que lo de la cojera, que hoy al correr no he notado nada de nada. Con estas mierdas es que te das cuenta de que ya empieza la edad en la que los dolores empiezan a tocar los cojones y donde lo más importante es la salud, porque yo no he sido de lesionarme antes. Allá vamos con las metas que se me han ocurrido: - Leer al menos 10 libros, en el que incluyo Competition Demystified, que se me ha atragantado en 2023. - Ir a un concierto de Aqua si vuelven a España en este 2024. Me enteré tarde en 2023 que habían venido. - Ver todas las películas de la saga James Bond, son 26 pero entre las que vi en el pasado y las que he visto estos días me faltan 12. No soy muy de películas ni series por lo que no es fácil. - Ver todas las películas de la saga Indiana Jones. - Dedicar 1 hora máximo al día a las redes sociales, con tanto uso de la dopamina te enganchan y te quitan poder de atención a otras cosas. - Beber más agua. No voy a decir algo exacto de mínimo porque con lo que me cuesta beber agua sé que tengo que beber más. Así que si bebo más será un avance. - Escuchar un podcast al menos el 80% de los días del mes. - Tener estudiada al menos 1 empresa que cotice en bolsa y saber como funciona su sector. Dado que pinta que está difícil que escriba mucha gente de aquí al 31/1/24 voy a ampliar hasta 29/2/24 como fecha final para colocar sus metas y poder así participar en la posible rifa de diciembre 2024. De paso me viene bien para si en este tiempo se me ocurre alguna nueva meta entonces actualizar el tema. Me respondo: - Leer al menos 10 libros, en el que incluyo Competition Demystified, que se me ha atragantado en 2023. He leído 10, a diferencia de 2023 que fueron muchos más, los títulos por si a alguien le interesan son: Saludable Mente: Hábitos para optimizar tu cerebro y mejorar tu salud a cualquier edad Lo más importante para invertir con sentido común El arte de invertir Charlie Munger El inversor completo Vive más Tu dinero y tu cerebro Resetea tu mente Competition Demystified El yo y el ello Si, deje para final de año el de Competition y por fin lo terminé, ya era hora... - Ir a un concierto de Aqua si vuelven a España en este 2024. Me enteré tarde en 2023 que habían venido. No lo he cumplido, entre que vi que subían bastante el precio con respecto al año pasado, que era en Madrid, que los demás grupos por los que pagaba no me gustaban... nada. - Ver todas las películas de la saga James Bond, son 26 pero entre las que vi en el pasado y las que he visto estos días me faltan 12. No soy muy de películas ni series por lo que no es fácil. Vistas todas a inicio de año 2024. - Ver todas las películas de la saga Indiana Jones. Vistas todas en noviembre - diciembre 2024. La que más me gustó, la segunda. - Dedicar 1 hora máximo al día a las redes sociales, con tanto uso de la dopamina te enganchan y te quitan poder de atención a otras cosas. Con la limitación de tiempo de pantalla en el móvil ha sido bastante fácil. - Beber más agua. No voy a decir algo exacto de mínimo porque con lo que me cuesta beber agua sé que tengo que beber más. Así que si bebo más será un avance. Bien, especialmente en verano. - Escuchar un podcast al menos el 80% de los días del mes. En torno al 95% de los días habré escuchado podcast así que bien. - Tener estudiada al menos 1 empresa que cotice en bolsa y saber como funciona su sector. No sólo una empresa, sino 6 del sector restauración. Es curioso que suelen tener bastante deuda y de las menos endeudadas están son McDonald's y Chipotle Mexican Grill. Bueno he incumplido una y debería rifar 5$ pero voy a rifar 2 premios, 1 de 5$ y 1 de 2$, ambos netos por paypal. Números: 1 luisotorius 2. HenryChange 3. EDDIE PR 4. Ph3n0m3n0n_1 5. MIKEZxA 6. colcrt 7. veimaralex 8. OJABS 9. elnovalin 10. franpachoz 11. zeck32 Link al sorteo: https://www.randorium.com/es/G224jWat se resuelve en 11 h 20 min, al ganador se le enviará mensaje privado, si no ha posteado como le fue en el año además de responder con su paypal, perderá el premio y se volverá a rifar. Tiene de tiempo hasta el 15 de enero hora española, el 16/1/25 a las 00:01 lo pierde. Editado 31 de Diciembre del 2024 por Klash 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas