Jump to content

El .co no lo usan ni los sitios scammers

luisotorius

Recommended Posts

1 hour ago, luisotorius said:

Coño es sarcasmo no me baneen.

Queremos que el foro vuelva 😢 pobre danay. el nuevo admin debe hacer un comunicado con lo pasado, poner nuevas riendas como también nuevas dinámicas que se implementaran al foro para recuperar tráfico y actividad. 

#foro-ptc2.0.co

Bienvenido al foro trucho @luisotorius 😂😅

Apoyo tu propuesta, es así, darle mas vida al foro 😉

• Thanks 1

esto lo digo con todo respeto

porque buscarle las 4 patas al gato y hundirnos en un vacio solo por buscar una respuesta que solo 1 persona podria contestarte con certeza que seria en mismo danay.

lo que trato de decir con esto es que no importa si esta vivo o muerto la realidad del caso es que ya no esta y su foro murio con el.

estos dos valientes caballeros entiendase uchi y leo estan dando la milla extra y dando la cara para levantar el foro nuevo de la mejor forma que ellos entiendan posible.

obiamente si ustedes tienen ideas buenas pues dejenselas saber y ellos sabran si tomarlas pero no le caigan encima por algo que ellos no tienen culpa de lo sucedido pues todo paso por sorpresa y nadie se lo esperaba.

asi que ayudamosle a subir este foro poco a poco y ya veran que volvera a ser el de antes.

• Love 1

hace 11 horas, EDDIE PR dijo:

lo que trato de decir con esto es que no importa si esta vivo o muerto la realidad del caso es que ya no esta y su foro murio con el.

Bueno, alguien escondio los respaldos y dejo suin pagar el hospedaje.

Es un asunto de una sola persona o hay una sociedad?

Hola Foro! 

Yo casualidad de la vida encontré el Foro despues de varios dias de insistir de buscar el antiguo, alguien podría decirme que sucedió? tenia desde el 2015 y de pronto comenzamos de cero todos? lo triste es que deben haber cientos de personas sin saber siquiera que hay uno nuevo. 

hace 17 minutos, marii39 dijo:

Hola Foro! 

Yo casualidad de la vida encontré el Foro despues de varios dias de insistir de buscar el antiguo, alguien podría decirme que sucedió? tenia desde el 2015 y de pronto comenzamos de cero todos? lo triste es que deben haber cientos de personas sin saber siquiera que hay uno nuevo. 

Hola, puedes unirte al grupo de telegram para saber un poco: https://t.me/ChatForoPtc

algunos datos, incluido el itrader se devolveran luego de verificar que el nick le pertenece a la persona, para tratar de evitar que se quieran adueñar de perfiles.

• Like 4

hace 9 minutos, leo95jose dijo:

Hola, puedes unirte al grupo de telegram para saber un poco: https://t.me/ChatForoPtc

algunos datos, incluido el itrader se devolveran luego de verificar que el nick le pertenece a la persona, para tratar de evitar que se quieran adueñar de perfiles.

Buenisimo, mil gracias!

• 2 weeks later...
En 8/14/2023 a las 1:57 PM, leo95jose dijo:

Me preguntó cómo hacen para verificar que el itrader que dicen tener es correcto ¿?

hace 6 horas, luisotorius dijo:

Me preguntó cómo hacen para verificar que el itrader que dicen tener es correcto ¿?

Hola, las personas no mencionan cuál es su Itrader, de la cantidad de encarga el staff, lo que de busca es verificar que el Nick si pertenece a la persona, algunas veces con ayuda de compradores para verificar que son sus datos de siempre.

• Thanks 1