4LIEN97 Publicado 7 Marzo Share Publicado 7 Marzo Checando mi correo, me encontré con uno de honeygain que la había instalado ya hace meses. No le di importancia debido a que sentí que no generaba mucho, pero al parecer ya tenia algunos días que había alcanzado el pago de 20 dólares. Como siempre si aun no estas usandola te dejo mi enlace: DESCARGAR ! IMPORTANTE: Como usar: No necesitas hacer nada, solo las instalas, te registras y comenzara generar ingresos que es realmente poco asi que no recomiendo dejar tu laptop o pc encendida con esto la verdad. Esta disponible para celular tambien. no esta en la tienda asi que dale en descargar. Si no tienes datos ilimitados en tu telefono NO la uses ya que esta aplicacion comparte tu internet y es la forma en la que ganas. Usalo en tu telefono siempre y cuando estes conectado a tu red wifi, para que no te cobren sobrecargos. Cualquier duda que tengas dejala abajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david0000 Publicado 9 Marzo Share Publicado 9 Marzo en cuanto tiempo se puede conseguir eso? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4LIEN97 Publicado 10 Marzo Autor Share Publicado 10 Marzo hace 11 horas, david0000 dijo: en cuanto tiempo se puede conseguir eso? Hola y gracias por comentar, la aplicación sí es algo lenta. Esto me tardó meses, pero en su defensa te digo que la app no es molesta. Yo de verdad, ni me acordaba de que la tenía en la laptop y jamás dejé encendida mi laptop con ese programa, solo estaba activo mientras usaba mi laptop cotidianamente. También acabo de aprender que solo es un dispositivo por red. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas