4LIEN97 Publicado 2 Marzo Share Publicado 2 Marzo La joya de la corona, tiene pagándome desde el 2021 desde que tenía otro nombre. De esta app tengo demasiados pagos, no la quería subir porque quizás muchos ya la tengan, pero es muy buena, no paga tanto como antes, pero le he sacado buenos pagos de hasta 105 dólares que es el pago mas alto que tiene por medio de tarjetas virtuales. No conozco otra más confiable que ModeEarnApp. Si aun no estas registrado dale clic aqui para descargar funciona en android y apple. Formas de pago tiene muchas y inician desde 1 dolar creo, tienen una membresia que la verdad yo no la tengo, use la prueba gratis cuando recien se lanzo pero si hay un poco de diferencia, en esto si alguien conoce algo mas sobre esa membresia que comente. Tambien sobre su token no se mucho del tema jaja. Esta vez fue de 10 dolares. En el incio tienes todas las formas de ganar, la mas facil es con musica y noticias. Dejame tus dudas y respondere. Algo que no me gusto es que ya para realizar tu primer pago necesitas poner tu rostro para confirmar que no eres un robot. Tambien pide acceso a datos de uso para juegos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david0000 Publicado 9 Marzo Share Publicado 9 Marzo en cuanto tiempo conseguiste los 10 dolares? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4LIEN97 Publicado 10 Marzo Autor Share Publicado 10 Marzo hace 12 horas, david0000 dijo: en cuanto tiempo conseguiste los 10 dolares? Ese me llego el 21 de febrero y ahorita ya voy a cobrar otro de 10 dólares en dos días, posteo el nuevo pago. Unos 15 días más o menos me tomo. Es una de las apps que más le dedico tiempo en juegos, con la música y noticias. También depende mucho de la región en que te encuentres lo que genera. Pero pruébala y me dices que tal te va. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4LIEN97 Publicado 12 Marzo Autor Share Publicado 12 Marzo ¡Nuevo pago! Tardo solo dos dias Esta vez de 10 dólares para Amazon. Costo - 20,100 puntos Llego a mi correo hoy 12 de marzo Si aún no te la has descargado dale clic aquí De las mejores apps que he usado la verdad. Dudas que tengas, déjalas abajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisotorius Publicado 21 Marzo Share Publicado 21 Marzo En 3/12/2025 a las 3:03 AM, 4LIEN97 dijo: ¡Nuevo pago! Tardo solo dos dias Esta vez de 10 dólares para Amazon. Costo - 20,100 puntos Llego a mi correo hoy 12 de marzo Si aún no te la has descargado dale clic aquí De las mejores apps que he usado la verdad. Dudas que tengas, déjalas abajo sigue asi bro... mas sitios para ganar yo quiero hacer un compilado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4LIEN97 Publicado 28 Marzo Autor Share Publicado 28 Marzo Un pago más, Siempre tardan dos días Lo hice el 25 de marzo y me llego desde ayer solo que no había tiempo de subirlo. Son 10 dólares más para amazon. Disponible para Android y iPhone, lo de siempre si tienes alguna duda dejala abajo Clic para descargar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franciscopaol, Publicado 30 Marzo Share Publicado 30 Marzo En 3/10/2025 a las 7:24 AM, 4LIEN97 dijo: pero pruébala y me dices que tal te va. Cómo cobras? Por crypto? PP; Banco? WU? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4LIEN97 Publicado 31 Marzo Autor Share Publicado 31 Marzo hace 16 horas, Franciscopaol, dijo: Cómo cobras? Por crypto? PP; Banco? WU? Gracias por comentar, Si tiene PP y tarjetas virtuales. Yo actualmente cambio por tarjetas Amazon, ya que quiero juntar dinero ahí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4LIEN97 Publicado 2 Mayo Autor Share Publicado 2 Mayo OTRO PAGO ! Ya tenía rato sin actualizar este post y otros, pero ahorita tengo mucho trabajo que descuido un poco los métodos por internet, pero esta aplicación nunca, ya que es la que siempre me pega sin problemas. El 27 de abril realicé el pago y para el lunes 28 ya estaba listo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupa1991 Publicado 17 Mayo Share Publicado 17 Mayo Hola, esta disponible para todos los paises? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4LIEN97 Publicado 20 Mayo Autor Share Publicado 20 Mayo En 5/17/2025 a las 8:44 AM, lupa1991 dijo: Hola, esta disponible para todos los paises? Está disponible para muchos países, lo único que puede cambiar quizás son los ratios de pago. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motorizer Publicado 20 Mayo Share Publicado 20 Mayo 9 hours ago, 4LIEN97 said: Está disponible para muchos países, lo único que puede cambiar quizás son los ratios de pago. en que pais la usas? de que trata la aplicacion que hay que hacer? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas