4LIEN97 Publicado 14 Febrero Share Publicado 14 Febrero (editado) Hola a todos, Tengo rato ya usando estas apps de probar juegos y hacer misiones para conseguir monedas y despues cambiarlos por tarjetas amazon o de google play, estos son todos los pagos que he conseguido, podria subir tarjeta por tarjeta pero son demasiados. Pueden checar las fechas de los correos todas son tarjetas google play y amazon, si tienes duda de cuanto son las tarjetas son de cantidades de entre 5 a 20 dolares. Descargarlas y cualquier duda que tengas me comentas que con gusto te respondere. De inicio te regalan 3600 monedas por descargarla. PLAYTIME DESCARGAR ! SUPREME KING DESCARGAR ! IMPORTANTE: tengo 3 pagos en ambas aplicaciones desde el 18 de febrero y no me han llegado, estuvo pagando en 5 minutos. Intente contactar con el soporte y nada. IMPORTANTE - No se que paises acepten y si pagan lo mismo en otros paises que en mi region - Tambien las aplicaciones piden el permiso de " acceso a datos de uso " recomiendo el usar un telefono secundario. - Para hacer tu primer pago pide confirmacion por rostro. - NO USES VPN - Actualmente solo estoy cambiando tarjetas amazon o Tarjetas virtuales por que tengo problemas con las google play Editado 25 Febrero por 4LIEN97 Ya no me llegaron 3 pagos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas