Jump to content

TODOS mis pagos de playtime GANA jugando juegos( YA NO ME PAGO )

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, Tengo rato ya usando estas apps de probar juegos y hacer misiones para conseguir monedas y despues cambiarlos por tarjetas amazon o de google play, estos son todos los pagos que he conseguido, podria subir tarjeta por tarjeta pero son demasiados.

Pueden checar las fechas de los correos todas son tarjetas google play y amazon, si tienes duda de cuanto son las tarjetas son de cantidades de entre 5 a 20 dolares. 

Descargarlas y cualquier duda que tengas me comentas que con gusto te respondere. 

De inicio te regalan 3600 monedas por descargarla. 

PLAYTIME DESCARGAR !

SUPREME KING DESCARGAR ! 

IMPORTANTE: tengo 3 pagos en ambas aplicaciones desde el 18 de febrero y no me han llegado, estuvo pagando en 5 minutos. Intente contactar con el soporte y nada.

IMPORTANTE

No se que paises acepten y si pagan lo mismo en otros paises que en mi region

- Tambien las aplicaciones piden el permiso de " acceso a datos de uso " recomiendo el usar un telefono secundario.

- Para hacer tu primer pago pide confirmacion por rostro.

- NO USES VPN 

- Actualmente solo estoy cambiando tarjetas amazon o Tarjetas virtuales por que tengo problemas con las google play 

WhatsAppImage2025-02-13at11_40.11PM(1).thumb.jpeg.a8259ee8e5e9e52a9e014b9e9388c9af.jpegWhatsAppImage2025-02-13at11_40.11PM(2).thumb.jpeg.6577da3533d37e80713d019e35a87357.jpeg

WhatsAppImage2025-02-13at11_40_11PM.thumb.jpeg.19d2b9ebb84f50e699da7a09eb645c0b.jpeg

Editado por 4LIEN97
Ya no me llegaron 3 pagos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4LIEN97 changed the title to TODOS mis pagos de playtime GANA jugando juegos( YA NO ME PAGO )