Madhatters Publicado 16 de Septiembre del 2023 Share Publicado 16 de Septiembre del 2023 Hola, estoy ofreciendo el servicio de exchange en lo siguiente: Recibo <-> Envio Paypal USDT Airtm Uphold Criptomonedas Webmoney Pago tus Facturas/servicio, mediante paypal Zinli Payeer AdvCash Skrill Neteller PerfectMoney Comision, eso ya dependiendo de su metodo que puedo cobrar desde 3% hasta el 6% Condiciones del Servicio: Cantidad minima $20 Consultar montos menores Enviar MP, indicando el monto. Todo el negocio se realiza dentro del foro Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asasins Publicado 16 de Septiembre del 2023 Share Publicado 16 de Septiembre del 2023 Zelle USDT ? Haces un se servicio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madhatters Publicado 16 de Septiembre del 2023 Autor Share Publicado 16 de Septiembre del 2023 hace 21 minutos, zempot dijo: Zelle USDT ? Haces un se servicio Depende cuanto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DolarPaypal Publicado 16 de Septiembre del 2023 Share Publicado 16 de Septiembre del 2023 Hola, tengo PAYPAL y quiero pasar $100 a Binance. Como hariamos, precio...etc etc ? Saludos ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madhatters Publicado 17 de Septiembre del 2023 Autor Share Publicado 17 de Septiembre del 2023 Hola claro si envias netos o brutos y la comision 3% ya dependiendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madhatters Publicado 22 de Septiembre del 2023 Autor Share Publicado 22 de Septiembre del 2023 Activo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madhatters Publicado 23 de Septiembre del 2023 Autor Share Publicado 23 de Septiembre del 2023 Activo sigo comprando saldo PayPal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madhatters Publicado 24 de Septiembre del 2023 Autor Share Publicado 24 de Septiembre del 2023 Activo sigo cambiando 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madhatters Publicado 25 de Septiembre del 2023 Autor Share Publicado 25 de Septiembre del 2023 Tengo $500 USDT X Paypal 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aleseg05 Publicado 25 de Septiembre del 2023 Share Publicado 25 de Septiembre del 2023 hace 2 horas, Madhatters dijo: Tengo $500 USDT X Paypal Te envíe DM para el exchange Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas