Jump to content

SIMPLEBITS.IO

Publicaciones recomendadas

Un juego de mineria pasiva que podreis ganar usdt

https://simplebits.io/ref/6DVk5-4TbVCp97xPPME3D

Es una pagina que es largo plazo sin necesidad de introducir plata en la misma y eso si hay que trabajarla durante dos horas minimo

Tiene un faucet que es cada 30min luego tenemos la recompensas diarias que se pueden reclamar cada 12horas

Tambien tiene mineria pasiva que se realiza mediante energia y vas subiendo de nivel, es sencillo subir.

Tiene offerwalls(encuestas) shortlinks y las recompensas semanales y diarias para poder ir subiendo mas facilmente

Y para ganar dinero es necesario tener 10000moneditas para ganar 1usdt

Puedo explicar metodos para subir mas facil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...

Buenas:

No son 1000coins, son 10000coins para recibir 1 usdt.

Podria cambiarlo directamente mediante las Offerwalls pero debo esperar 1 semana mas para poder realizar mi primer retiro, es para ir subiendo mas el minado virtual de la pagina y asi llegart un poco mas pronto a los 10k.

Creo que dentro de 1 semana podre hacer mi primer retiro y adjuntar la prueba de pago de la pagina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web