Jump to content

Gana 1$ instantaneo por cada encuesta con Surveytime (TODOS LOS PAISES)

josuecardozo

Publicaciones recomendadas

Saludos amig@s de la comunidad. En esta ocasión les traigo una muy buena web para poder ganar algo de dinero extra,
lo mejor es que por cada encuesta el pago es de 1 $ y si no hay más de, entonces pasas a encuestas cortas por 0.5 $.

El pago es INSTANTÁNEO una vez finalizada la encuesta, es decir SIN MÍNIMO DE COBRO, por lo que cada encuesta que finalizas, te la pagan inmediatamente,
a través de Paypal, o CoinBase sin ningún tipo de comisión.

Para calificar debes tener un perfil "común" es decir, una persona con ingresos promedios, con familia, con trabajo estable, consumidor.

Mientras mejor rellenes las encuestas iniciales, mejores serán a futuro, y en más cantidad.

Dejo pruebas de pago, yo he generado más de 50 $ solo que por falta de tiempo, no la trabajo mucho, solo cuando tengo tiempo libre.

Si quieres registrarte, puedes hacerlo a través del siguiente enlace.

REGISTRATE
REGISTRATE

Aquí la prueba de pago más reciente del 13/09/2023

PagoPaypal13-09-2023.thumb.png.964320a442ef25a3784834fa97ec3636.png

Aquí otras pruebas de pago anteriores.

Pagos1.thumb.png.dba3996e49210a38cb4a644d8678731a.png

Pagos2.thumb.png.a4f7f2f61b205809925e971501812794.png

Pagos3.thumb.png.ac58526dfc160b6dd7b5b99c79091820.png

REGISTRATE

Si tienes alguna duda o pregunta, déjalo en los comentarios que con gusto te responderé.
¡Suerte!

• Amor 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...
En 10/4/2023 a las 5:09 AM, annmelrose dijo:

Hola. Ya me registré. Te comento cualquier cosa.. Por ahora nada de encuestas 😑

Estoy preprando un tuto detallado de como calificar. He estado probando con diferentes IP de diferentes paises a ver cual es la mas optima y hacer el metod

• Pulgar arriba 1
Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Parece ser que ya no paga, además de que había personas que decían que si les pagaba mientras a otras a las que no, creando dudas entre la gente, adjunto aquí una foto respaldando lo que hablo..

2023-10-24(6)copia.thumb.png.e8cb5730cb63bf672ba363f3addcd253.png

Editado por adriankiskilla
Enlace al comentario

A día de hoy siguen sin pagarme, ni creo que lo vayan a hacer, al día que estamos porque ya han tenido el suficiente tiempo como para que me fueran hecho el pago, todavía pendiente de verificación. #HUELE MUCHO A SCAM 🤢

Desde el día 20 que lo pedí a día de hoy 31 de octubre ya son 11 días acabo de entrar y nada sigue igual.

Editado por adriankiskilla
Enlace al comentario

• 2 weeks later...