josuecardozo Publicado 14 de Septiembre del 2023 Share Publicado 14 de Septiembre del 2023 Saludos amig@s de la comunidad. En esta ocasión les traigo una muy buena web para poder ganar algo de dinero extra, lo mejor es que por cada encuesta el pago es de 1 $ y si no hay más de, entonces pasas a encuestas cortas por 0.5 $. El pago es INSTANTÁNEO una vez finalizada la encuesta, es decir SIN MÍNIMO DE COBRO, por lo que cada encuesta que finalizas, te la pagan inmediatamente, a través de Paypal, o CoinBase sin ningún tipo de comisión. Para calificar debes tener un perfil "común" es decir, una persona con ingresos promedios, con familia, con trabajo estable, consumidor. Mientras mejor rellenes las encuestas iniciales, mejores serán a futuro, y en más cantidad. Dejo pruebas de pago, yo he generado más de 50 $ solo que por falta de tiempo, no la trabajo mucho, solo cuando tengo tiempo libre. Si quieres registrarte, puedes hacerlo a través del siguiente enlace. REGISTRATE REGISTRATE Aquí la prueba de pago más reciente del 13/09/2023 Aquí otras pruebas de pago anteriores. REGISTRATE Si tienes alguna duda o pregunta, déjalo en los comentarios que con gusto te responderé. ¡Suerte! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguemv Publicado 26 de Septiembre del 2023 Share Publicado 26 de Septiembre del 2023 Buen dia saludos, usas proxy en este panel ? 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josuecardozo Publicado 30 de Septiembre del 2023 Autor Share Publicado 30 de Septiembre del 2023 En 9/26/2023 a las 5:06 PM, miguemv dijo: Buen dia saludos, usas proxy en este panel ? Hola miguemv. No actualmente uso mi IP, estoy en Venezuela. Salen pocas, pero sí se logra hacer 1 al día. Si tienes proxy mucho mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dealspotr Publicado 30 de Septiembre del 2023 Share Publicado 30 de Septiembre del 2023 Hola una pregunta, ese panel pide Verificacion KYC? 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josuecardozo Publicado 3 de Octubre del 2023 Autor Share Publicado 3 de Octubre del 2023 En 9/30/2023 a las 11:24 PM, Dealspotr dijo: Hola una pregunta, ese panel pide Verificacion KYC? Hola!! No, no pide ningún tipo de Verificación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
annmelrose Publicado 4 de Octubre del 2023 Share Publicado 4 de Octubre del 2023 Hola. Ya me registré. Te comento cualquier cosa.. Por ahora nada de encuestas 😑 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
airis Publicado 5 de Octubre del 2023 Share Publicado 5 de Octubre del 2023 yo intente hace mucho tiempo y antes de siquiera abrir la encuesta, me daba error de que no calificaba jajajaajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josuecardozo Publicado 9 de Octubre del 2023 Autor Share Publicado 9 de Octubre del 2023 En 10/5/2023 a las 10:52 PM, airis dijo: yo intente hace mucho tiempo y antes de siquiera abrir la encuesta, me daba error de que no calificaba jajajaajaj Usabas algún proxy o VPN? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josuecardozo Publicado 9 de Octubre del 2023 Autor Share Publicado 9 de Octubre del 2023 En 10/4/2023 a las 5:09 AM, annmelrose dijo: Hola. Ya me registré. Te comento cualquier cosa.. Por ahora nada de encuestas 😑 Estoy preprando un tuto detallado de como calificar. He estado probando con diferentes IP de diferentes paises a ver cual es la mas optima y hacer el metod 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adriankiskilla Publicado 24 de Octubre del 2023 Share Publicado 24 de Octubre del 2023 (editado) Parece ser que ya no paga, además de que había personas que decían que si les pagaba mientras a otras a las que no, creando dudas entre la gente, adjunto aquí una foto respaldando lo que hablo.. Editado 25 de Octubre del 2023 por adriankiskilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adriankiskilla Publicado 28 de Octubre del 2023 Share Publicado 28 de Octubre del 2023 (editado) A día de hoy siguen sin pagarme, ni creo que lo vayan a hacer, al día que estamos porque ya han tenido el suficiente tiempo como para que me fueran hecho el pago, todavía pendiente de verificación. #HUELE MUCHO A SCAM 🤢 Desde el día 20 que lo pedí a día de hoy 31 de octubre ya son 11 días acabo de entrar y nada sigue igual. Editado 31 de Octubre del 2023 por adriankiskilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ballestaf Publicado 2 de Noviembre del 2023 Share Publicado 2 de Noviembre del 2023 Intenté con PC desde USA (con IP y dirección real), nada que paga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hcumana Publicado 11 de Noviembre del 2023 Share Publicado 11 de Noviembre del 2023 Saludos. quisiera saber si aun esta sin pagar o no. a ver si me animo para registrarme. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adriankiskilla Publicado 13 de Noviembre del 2023 Share Publicado 13 de Noviembre del 2023 (editado) En 11/11/2023 a las 3:19 PM, hcumana dijo: Saludos. quisiera saber si aun esta sin pagar o no. a ver si me animo para registrarme. Siguen sin pagar... Editado 13 de Noviembre del 2023 por adriankiskilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas