zeck32 Publicado 2 Enero Share Publicado 2 Enero En 1/2/2025 a las 3:49 PM, zeck32 dijo: Nuevas metas para éste 2025, la primordial pendiente del 2024, un humilde hogar, pero antes de esa: -terminar mi carrera en la universidad, éste año saco el titulo de TSU en Contaduria pública, la comencé en noviembre del año pasado. -Intentar mes a mes reunir para ver qué posibilidades de invertir en algo aparecen a lo largo de éste año para cumplir la meta primordial No-cumplida del año pasado :´) -meta adicional: bajar un poco de peso también:´) trabajar sentado sin esfuerzo físico jaja comenzar a trotar dia a dia, y mejorar mi resistencia cadiovascular :´) Éxitos a todos, y puedan cumplirlas! Bueno, el resumen de mis metas, la verdad que práctico se ve decir que cosas son posibles o no de alcanzar :´) -Terminé parte de mi carrera universitaria, este año me gradué de TSU :´). Cumplida. -Pude reunir pero salieron percances de salud y mi carro que decidió dañarse el motor completo finalizando el año y bueno, se utilizó en todo eso y otras cosas pero al final, la meta de usarla en inversión fue No cumplida :´) -Bajé de peso pero no mucho, apenas 2kg peso 81 :´) lo de trotar creo que el trabajo me consume jaja al final, podría decir que si fue cumplida en parte :´) -Lo de comprar la casa como meta del 2024, y 2025 toca seguir intentando :´) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veimaralex Publicado Lunes a las 07:03 AM Share Publicado Lunes a las 07:03 AM En 12/31/2025 a las 3:55 PM, luisotorius dijo: bro yo en mi estado de mierda. puedo estar unos 12 segundo parado de manos y hacer 3 flexiones. tengo esa meta para hacerlas bien pero esta metida en mejorar mi fisico... x cierto estas mamado :classic_love: yo agarre fiebre viendo cris heria es por mi flexibilidad de hombros y espalda que no logro alinear, supongo que toda mi vida fui un tronco y estoy tratando de mejorar eso jaja, de todas formas gracias si sacas una parada de manos de 12 segundos igual debes estar en buena forma 😮 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIP ULTIMATE Klash Publicado Lunes a las 06:12 PM Autor VIP ULTIMATE Share Publicado Lunes a las 06:12 PM Como ya vieron zeck32 publicó como le fue y le envié el dinero. Así que ya se entregaron los premios. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas