VIP ULTIMATE Klash Publicado 19 de Diciembre del 2024 VIP ULTIMATE Share Publicado 19 de Diciembre del 2024 Vuelve vuestro tema favorito del año, el que sería el 10º año consecutivo de metas del foro. Ya sabéis como han de ser las metas, ya lo comenté otras veces: especificas, medibles, alcanzables, realistas y de duración limitada. Aunque cada vez pinta el tema más feo porque escribe menos gente, @ veimaralex me ha empujado a abrirlo como quien dice. Haré como todos los años, por cada meta no conseguida sortearé 5$ (a final de 2025) entre los participantes que digan metas serias y comenten como les fue. El último día para participar es el 31/1/2025. Si no hay al menos 10 participantes (que lleven al menos 3 o 4 meses registrados en el foro) entonces muy probablemente decidiría no sortear nada. 1 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisotorius Publicado 19 de Diciembre del 2024 Share Publicado 19 de Diciembre del 2024 hace 5 horas, Klash dijo: metas del 2024 - conseguir certificado de ingles - comprar un automovil - terminar el setup del cuarto: solo pude completar el 50% - completar el negocio de comida rapida - ir a los cayos y al teleferico de merida (el mas largo de LATAM) - reunir 15k$ al menos - mejorar mas mi estado fisico - poder sacar adelante el canal de youtube y la comunidad que planeo organizar. - no morir no pude conseguir ninguna que vago soy.... metas del 2025 - conseguir certificado de ingles - comprar un automovil - terminar el setup del cuarto - completar el negocio de comida rapida o realizar algún negocio físico - ir a los cayos y al teleferico de merida (el mas largo de LATAM) - reunir 15k$ al menos: tal vez me vaya del pais - mejorar mas mi estado físico - poder sacar adelante el canal de youtube y la comunidad que planeo organizar. - no morir 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EDDIE PR Publicado 24 de Diciembre del 2024 Share Publicado 24 de Diciembre del 2024 buenas mis metas como tal no serian metas personales pero me gustaria que fuesen algo en conjunto que todos estuviesemos con el mismo pensamiento y es que en realidad la economia esta mala y todos los anos los precios de los alimentos, el agua , la luz y los impuestos van en aumento y me gustaria poder tener una varita magica que parara este abuso. lo triste del caso es que el mas pobre se va haciendo mas pobre y la clase media es la que carga con los gastos mientras que los ricos siguen siendo mas ricos con el minimo esfuerzo. mi opinion es que deberia haber un reset global. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OJABS Publicado 31 de Diciembre del 2024 Share Publicado 31 de Diciembre del 2024 Luego de haber cumplido todas mis metas durante el año 2024 para este año sólo voy a colocar una: 1. Comprar mi primer carro, y va a ser: una Wagon R, Dios mediante. ¿Por qué un carro tan antiguo? Porque quiero un carro automático, cómodo, con el techo alto y pequeño, en el que puedan ir sin problemas personas mayores sin necesidad de que el asiento quede tan bajo o cueste levantarse. En su defecto, reparar una Daihatsu Terios que hay en casa. Pero lo ideal será la primera. Ya durante el 2024 compré todo lo que quise así que el objetivo será éste y nada más. Si todo sale bien, en septiembre intentaré cumplir el objetivo. Si no, en un mes más también la posibilidad se incrementa un 50%. 2. Opcional: este año quería romper mi récord en Albion Online de más victorias en una semana. El anterior récord lo hice el año pasado (en el post de 2024 dejé un video) y en todo el año nadie logró superarlo hasta que lo hice la semana pasada (dejo video adjunto) pero me quedé a 4 victorias de lograr el objetivo de las 200. Así que tengo dos fechas disponibles para intentar lograrlo: del 13 al 19 de abril, o del 21 al 28 de diciembre. A ver en cuál de las dos fechas lo logro. Espero que @ Klash logre el objetivo de que más personas se animen a colocar sus metas. Felices fiestas y próspero año 2025. 196 RECORD.mp4 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franpachoz Publicado 31 de Diciembre del 2024 Share Publicado 31 de Diciembre del 2024 Hola, gracias por escribirme al interno para actualizar lo que ha sucedido con mis metas. Para este año tengo lo siguiente: 1. Continuar curso de inglés presencial en las noches de lunes a jueves. Es decir, este año cumpliendo este hábito, espero subir mi nivel (pasar de A2 a B2) a Diciembre del 2025. 2. En el 2024, logré conseguir contratos para mantenerme. Este año 2025, espero lograr la contratación en el mes de febrero o marzo para mantener mi economía y cumplir lo demás. 3. Continuar con el hábito del ejercicio. Quiero mejorarlo, ser un poco más competitivo individualmente, quiero subir de peso para marcar el cuerpo. Actualmente peso 63 Kg con 1,74 cm. Mi meta a Diciembre llegar a 70 Kg. 4. En el 2025, quiero independizarme, quiero hacerlo en el mes de Febrero a Marzo. Deseo un lugar central y tranquilo. 5. Quiero la VISA a USA, ya he hecho la gestión y tengo la cita en el mes de Enero, voy a asistir y deseo recibirla. Una vez la tenga, planeo ahorrar para conocer ese país con mis padres. Espero hacer este viaje ya sea en el rango de meses de Octubre a Diciembre. Gracias por el espacio. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veimaralex Publicado 1 Enero Share Publicado 1 Enero voy con mis metas, las tengo claras: Metas fisicas: shoulder a plancha, handspring, parada de manos (si dios quiere controlada) y mortal. Mantener y de preferencia mejorar el fisico. Metas economicas: depa o su dinero equivalente de preferencia pillar un bien inmueble en oferta. Mejorar mi auto, mantener la diversificacion de negocios o si alguno muere reemplazarlo con otro negocio diversificado. Metas de salud: Cuidarme de las lesiones y priorizar mi paz y tranquilidad. Otros: Jugar al menos unas 3 veces un juego cualquiera, mejorar en billar y hacer una compra tecnologica de utilidad, si se puede viajar (dentro de mi pais me conformaria). @ Klash gracias por lanzar esto aunque ya no este tan activo como antes, mandate sorteito para los reales jxjxjx 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIKEZxA Publicado 2 Enero Share Publicado 2 Enero mis metas para este 2025 son * bajar algo de peso estoy pesando 130kg ya veremos si baje algo a finales de 2025 . * comprarme unos lentes formulados el medico me los mando y necesito reunir el dinero para comprarlos. * evitar recaer este año en una crisis psiquiátrica. ya llevo varios a#os sin una crisis gracias a Dios y que sean muchos años mas. * ahorrar dinero todo el año empiezo ahorrar de mi salario en enero 2024 dejo de ahorrar cuando ya vienen las compras navideñas en noviembre y diciembre . * será que puedo no comer azúcar durante un año o varios meses haber si con eso consigo bajar algo de peso pongámoslo a prueba esa serian mis metas suerte a todos y feliz 2025 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeck32 Publicado 2 Enero Share Publicado 2 Enero (editado) Nuevas metas para éste 2025, la primordial pendiente del 2024, un humilde hogar, pero antes de esa: -terminar mi carrera en la universidad, éste año saco el titulo de TSU en Contaduria pública, la comencé en noviembre del año pasado. -Intentar mes a mes reunir para ver qué posibilidades de invertir en algo aparecen a lo largo de éste año para cumplir la meta primordial No-cumplida del año pasado :´) -meta adicional: bajar un poco de peso también:´) trabajar sentado sin esfuerzo físico jaja comenzar a trotar dia a dia, y mejorar mi resistencia cadiovascular :´) Éxitos a todos, y puedan cumplirlas! Editado 2 Enero por zeck32 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIP ULTIMATE Klash Publicado 7 Enero Autor VIP ULTIMATE Share Publicado 7 Enero Voy a comentar mis metas: - Leer al menos 10 libros. - Ver todas las películas de la saga Misión Imposible (no sé si habré visto 1 y ni me acuerdo apenas...) siempre y cuando estén todas para ver gratis. - Ver lo que me queda de Succession (2 temporadas) siempre y cuando estén todas para ver gratis. - Dedicar 1 hora máximo al día a las redes sociales. - Finalizar y entender bien el contenido del curso de opciones (llevo 3 clases y me faltarán unas 12-15). - Meditar al menos el 80% de los días. - Escuchar un podcast al menos el 80% de los días del mes. Si se me ocurre algo más lo añado antes del 31/1/2025. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
colcrt Publicado 19 Enero Share Publicado 19 Enero mis metas para este 2025 son: - Avanzar con mi marca en otros proyectos creativos como una web/ecommerce - Aprender habilidades nuevas sobre todo en ventas y marketing - Finalizar con exito lo que estoy estudiando - Este año si me gustaria enfocarme en ingresar a un grupo comunidad - Mejorar mi alimentación, reducir el consumo de procesados y aumentar el consumo de frutas y verduras. Quiero que sea una dieta que pueda mantener a largo plazo - Hacer ejercicio al menos 3-5 veces por semana (objetivo especifico: bajar 10 kg de peso en 6 meses). 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elnovalin Publicado 20 Enero Share Publicado 20 Enero Buen dia muchachones, gracias por recordarme de este tema @ Klash Aunque ando un poco distante por cuestiones de chamba pero bueno aca estamos 😄 - Seguir creciendo profesionalmente. - Realizar unos proyectos que tengo en mente, la mayoria proyectos web y uno que otro en dispositivos moviles. - Aprender Aleman. - Comprar finalmente el carro. - Buscar un mejor empleo (no es que este sea malo, pero siempre habra algo mejor para todos). - Seguir en el esfuerzo de mejorar mi relacion con mis hermanos. - Seguir mi rutina de ir al GYM 4-5 dias a la semana - Habitos Saludables, comer bien, dormir bien, paz mental. 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leomerix Publicado 23 Enero Share Publicado 23 Enero Buenas buenas 🧐 - Volver a vender servicios streaming en el foro de forma habitual 🥹 - Expandirme a otro emprendimiento - Terminar de dominar el inglés y empezar con el francés 📌 - Mejorar mis finanzas ⭐️ - Dominar más el Excel 😩 - Mantenerme en constante ejercicio y dieta saludable - Jugar videojuegos con mis amigos otra vez 😮💨 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
roynova Publicado 21 Marzo Share Publicado 21 Marzo -mi meta para el resto del 2025 es hacer que el @ Garichx me pague todo lo que me debe ya sea en moneda o con el hemorroidoso PD: Lo Veo Dificil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas