luisotorius Publicado 7 de Diciembre del 2024 Share Publicado 7 de Diciembre del 2024 (editado) Tal cual como dice el titulo. En este sitio que pronto va a dar mucho que hablar MTTSPORT esta haciendo torneos de 1Bitcoin y 350mil tokens del proyecto cada 7 dias No se que hace esta gente la verdad... Pero esta dando un montón estan dando BTC desde hace 2 meses y van a gastar 100 BTC de los cuales ya 8btc fueron ya puesto en torneos estos dias que pasaron. No hay mas... Es un proyecto crypto para jugar poker y la sección que nos va interesar es la de torneo nada mas alli estan todos los torneos y es la unica forma de ganar BTCs y Tokens del Sitio Los torneos que llevan por nombre Mineros son los mas facil de ganar los tokens con un par de torneos que juegues puedes sacar par de toknes puedes sacar los que quieras hay otros alli... Ahora bien para jugar el jugoso torneo del BTC + los 350k MTT Es muy facil es solo comprar la entrada que vale unos 110MTT(11$¬7$), o Comprar el boleto que vale unos 25mtt en el mercado NFT del sitio o simplemente clasificar(satelite) a un torneo que hacen varias veces al dias 3 dias antes del torneo principal del BTC así se ve ese satélite Cuales son los premios como se ven? alli te los dejo? en total son 1500 premios los primeros 48 se llevan BTC + MTT ya el resto solo MTT El token MTT del proyecto el token aun no se enlista MTTsport esta en etapa beta dentro de unos 40dias o 6 meses sera posible. el token solo lo puedes conseguir jugando o comprándoselo a otra persona de manera P2P... cuanto vale el token? especulativamente hablando esta entre 0.07usdt-0.12usdt pero evita pasar saldo a desconocido y usa PAYDECE cuando te toque comprar vender, en los grupos oficiales los buscan mucho Y bueno si no te quedo del muy claro del todo te recomiendo el video Editado 7 de Diciembre del 2024 por luisotorius Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisotorius Publicado 7 de Diciembre del 2024 Autor Share Publicado 7 de Diciembre del 2024 (editado) @ notoy alli se puede sacar algunos BTC no jeje @ Klash @ rafolon Editado 7 de Diciembre del 2024 por luisotorius Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIP ULTIMATE Klash Publicado 7 de Diciembre del 2024 VIP ULTIMATE Share Publicado 7 de Diciembre del 2024 hace 10 horas, luisotorius dijo: @ notoy alli se puede sacar algunos BTC no jeje @ Klash @ rafolon Supongo que si eres bueno si, yo soy bastante malo y hace como 5 años o más que no juego... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafolon Publicado 7 de Diciembre del 2024 Share Publicado 7 de Diciembre del 2024 hace 11 horas, luisotorius dijo: @ notoy alli se puede sacar algunos BTC no jeje @ Klash @ rafolon Como dice @ Klash , tienes que ser muy bueno, yo he jugado también y al final terminas perdiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisotorius Publicado 7 de Diciembre del 2024 Autor Share Publicado 7 de Diciembre del 2024 (editado) hace 6 horas, rafolon dijo: Como dice @ Klash , tienes que ser muy bueno, yo he jugado también y al final terminas perdiendo. hace 8 horas, Klash dijo: Supongo que si eres bueno si, yo soy bastante malo y hace como 5 años o más que no juego... bueno yo no soy malo pero aveces los idiotas pagan unas manos en el turn que ni me lo creo y el river muchas veces les favoreces... pero si hay que saber jugar y saber cuando foldear mas que todo Editado 7 de Diciembre del 2024 por luisotorius 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas