Jump to content

Compro cuentas de paypal, antiguas, verificadas con docs y con historial de transacciones

Toni2i

Publicaciones recomendadas

Buenas

NO tengo claro de poner esto aqui, osea que moderadores o quien sea, si pensais que no esta bien, me avisais o lo moveis 😉

Pues nada, hace mil que no me paso a veromos, litelmente porque no he tenido necesidad y la verdad, me cuesta un poquito entrar... os podeis imaginar el motivo

Nada, me a salido la necesidad de conseguir tal como comento cuentas de paypal de gente que crea que ya no la necesitara más, pero claro, de entrada no me sirven cuentas nuevas recien creadas si no cuentas con historial, de todas formas, si tu crees tener la posibilidad de tener muchas, aunque no cumplan exactamente lo que pido, pues lo podemos ver.

No os digo nada de precios, porque dependera mucho de como sea la cuenta, si adjuntais docs o no (para posible slimitaciones futuras) etc etc. Para cualquier cosita, me podeis decir por aqui y vamos revisando luego en privado porque son datos "sensibles".

Lo dicho, si incumplo cualquier cosita, avisar y miramos de solventarlos si es posible.

Un saludo

Editado por Toni2i
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Toni2i changed the title to Compro cuentas de paypal, antiguas, verificadas con docs y con historial de transacciones
  • 2 weeks later...