Toni2i Publicado 25 de Noviembre del 2024 Share Publicado 25 de Noviembre del 2024 (editado) Buenas NO tengo claro de poner esto aqui, osea que moderadores o quien sea, si pensais que no esta bien, me avisais o lo moveis 😉 Pues nada, hace mil que no me paso a veromos, litelmente porque no he tenido necesidad y la verdad, me cuesta un poquito entrar... os podeis imaginar el motivo Nada, me a salido la necesidad de conseguir tal como comento cuentas de paypal de gente que crea que ya no la necesitara más, pero claro, de entrada no me sirven cuentas nuevas recien creadas si no cuentas con historial, de todas formas, si tu crees tener la posibilidad de tener muchas, aunque no cumplan exactamente lo que pido, pues lo podemos ver. No os digo nada de precios, porque dependera mucho de como sea la cuenta, si adjuntais docs o no (para posible slimitaciones futuras) etc etc. Para cualquier cosita, me podeis decir por aqui y vamos revisando luego en privado porque son datos "sensibles". Lo dicho, si incumplo cualquier cosita, avisar y miramos de solventarlos si es posible. Un saludo Editado 25 de Noviembre del 2024 por Toni2i Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EDDIE PR Publicado 26 de Noviembre del 2024 Share Publicado 26 de Noviembre del 2024 hola amigo lo veo bien estas en la zona correcta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toni2i Publicado 26 de Noviembre del 2024 Autor Share Publicado 26 de Noviembre del 2024 Perfecto, gracias..a ver si alguien me dice cositas 😉 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alepinguino Publicado 4 de Diciembre del 2024 Share Publicado 4 de Diciembre del 2024 @ Toni2i tengo una que te podría interesar ;) mandame MP para conversar al respecto :D un abrazo toni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas