SrTurripa Publicado 30 de Octubre del 2024 Share Publicado 30 de Octubre del 2024 (editado) Conecta tu wallet de ETH compatible con tokens ERC20 y vincula tu Twitter con su web. Puntos extra: Unirte al discord y telegram Enlace del airdrop: https://pepemaga.me/?ref=WGS2EDBA22 CoinMarketCap: https://coinmarketcap.com/currencies/pepemaga-me Editado 6 de Noviembre del 2024 por SrTurripa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisotorius Publicado 31 de Octubre del 2024 Share Publicado 31 de Octubre del 2024 En 10/30/2024 a las 10:22 AM, SrTurripa dijo: Conecta tu wallet de ETH compatible con tokens ERC20 y vincula tu Twitter con su web. Puntos extra: Unirte al discord y telegram Enlace del airdrop: https://pepemaga.me/?ref=WGS2EDBA22 CoinMarketCap: https://coinmarketcap.com/currencies/pepemaga-me lo pagaron ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SrTurripa Publicado 4 de Noviembre del 2024 Autor Share Publicado 4 de Noviembre del 2024 On 10/31/2024 at 4:55 PM, luisotorius said: lo pagaron ? Vale 300$ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisotorius Publicado 4 de Noviembre del 2024 Share Publicado 4 de Noviembre del 2024 hace 5 horas, SrTurripa dijo: Vale 300$ Cuántas te sale a mi solo me salen 6.000.000 no es ni 1c y encima en eth Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SrTurripa Publicado 4 de Noviembre del 2024 Autor Share Publicado 4 de Noviembre del 2024 15 minutes ago, luisotorius said: Cuántas te sale a mi solo me salen 6.000.000 no es ni 1c y encima en eth Eso es mas de 1c xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SrTurripa Publicado 4 de Noviembre del 2024 Autor Share Publicado 4 de Noviembre del 2024 17 minutes ago, luisotorius said: Cuántas te sale a mi solo me salen 6.000.000 no es ni 1c y encima en eth 0.00003733 Multiplica los 6.000.000 por eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisotorius Publicado 4 de Noviembre del 2024 Share Publicado 4 de Noviembre del 2024 (editado) hace 48 minutos, SrTurripa dijo: 0.00003733 Multiplica los 6.000.000 por eso. Pásame tu telegram el mío es @ luisotorius Editado 4 de Noviembre del 2024 por luisotorius Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SrTurripa Publicado 4 de Noviembre del 2024 Autor Share Publicado 4 de Noviembre del 2024 17 minutes ago, luisotorius said: Pásame tu telegram el mío es @ luisotorius No tengo telegram, hablame a @MrCryptoBaby en twitter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisotorius Publicado 4 de Noviembre del 2024 Share Publicado 4 de Noviembre del 2024 hace 5 minutos, SrTurripa dijo: No tengo telegram, hablame a @MrCryptoBaby en twitter y discord ? usas X pero no telegram jajaj te dejo mp 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SrTurripa Publicado 4 de Noviembre del 2024 Autor Share Publicado 4 de Noviembre del 2024 2 minutes ago, luisotorius said: y discord ? usas X pero no telegram jajaj te dejo mp Perdí mi cuenta de discord tambien xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SrTurripa Publicado 4 de Noviembre del 2024 Autor Share Publicado 4 de Noviembre del 2024 8 minutes ago, luisotorius said: y discord ? usas X pero no telegram jajaj te dejo mp Te he dejado mp en la bandeja del foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisotorius Publicado 4 de Noviembre del 2024 Share Publicado 4 de Noviembre del 2024 hace 5 minutos, SrTurripa dijo: Perdí mi cuenta de discord tambien xD escribe alli al chat del foro el chat principal.... mi cuenta de X esta baneada un hijo de puta se metio a mi cuenta y me la spameo y creo que quedo bloqueada. y de paso X pone un capcha loca hay que no me la agarra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SrTurripa Publicado 6 de Noviembre del 2024 Autor Share Publicado 6 de Noviembre del 2024 SCAM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas