Jump to content

Trading in BTC

Franciscopaol,

Publicaciones recomendadas

La Matriz cuantitativa en un grupo de trading usando señales, interpretandolas y publicandolas.

Pueden seguir a la cuenta https://t.me/oasys_matrizcuantitativa  en telgram. No hay costos todavia.

Un video del canal:

Editado por Franciscopaol,
  • Pulgar arriba 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 months later...
  • 3 weeks later...
  • 3 months later...
  • 1 year later...
En 9/10/2023 a las 10:25 AM, Franciscopaol, dijo:

La Matriz cuantitativa en un grupo de trading usando señales, interpretandolas y publicandolas.

Pueden seguir a la cuenta https://t.me/oasys_matrizcuantitativa  en telgram. No hay costos todavia.

Un video del canal:

Hermano que chévere esto, a mí me encanta el mundo del trading le eché un ojo al canal pero no entiendo mucho el tema del origen de las señales, es un bot? Trading algorítmico? Fuera chévere que explicaras un poco de que va, ahora que estoy en tiempos libres y que tenía años sin estar por estos lados creo que haré un par de post acerca de mi experiencia. 

Felicitaciones por entusiasmarte a crear tu propio grupo, yo intenté crear un grupo de estudio pero la verdad hay muchos que no le interesa estudiar, que piensa que esto es fácil y que se van a volver ricos de la noche a la mañana. La típica, yo todavía sigo en formación, lastimosamente me he dado cuenta que el análisis técnico es solo la punta del iceberg y empezar con crypto no es del todo lo ideal (en mi opinión) Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web