Jump to content

Dinero Extra Haciendo Tareas En Este Sitio

luisotorius

Publicaciones recomendadas

hola foreros chicos navegando x la red me encontre este sitio llamado picoworkers...

No lo se, se ve interesante ya me registre y recién estoy haciendo algunas tareas alli que me salen... 

image.thumb.png.ec9e4368583e0a006c45e07b38f7281d.png

Hay varios tipos de tareas tipo: Dar like, registrase en algún sitio, visitar algún sitio y cosas de esas aca pueden ver algo mas o menos

image.thumb.png.1efdda5b37a17c956dc80a6e017314b6.png

y por su puesto... hay varios tipos de pago x actividad pueden ver algo mas o menos aca... hay muchas tareas te tocaría revisar 

image.png.a8a2217a949bcb3c13923a4f18ee6ed0.png

aca se ven los métodos de pago... Y para hacer depósitos tambien esta: airtm, btc, usdc, wise, tarjeta de credito, y coinbase

image.png.68760afc26c847c012b6ebeb91a09af7.png

Si si si... ya se, se llama picoworkers como la otra web esa que se llamaba igual que ahora se llama sproutgigs los que una vez la usaron sabe a que me refiero... Siempre me parecieron interesante estos tipos de sitios para ganar un poco de dinero extra con las minijobs(minitareas) como se les dicen son mas rapido y menos trabajosos.

Lo mas interesante que me parecen de ellas es que puedes conseguir referidos haciendo tus anuncio y poniendo la descripción que quieres que haga el otro usuario le pones el pago que quieres darle x hacer la actividad y listo.

Bueno de momento no tengo pago el minimo de retiro son 5$ asi que hay que ver si paga la web. les dejo el link si se quieren registrar para ver. de momento solo les recomiendo hacer tareas no invertir para eso se van a la otra web https://sproutgigs.com/?a=9994b019

https://picoworkers.net/user/register?referral=FTHDTZZNZ0

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 months later...