zonapuesta Publicado 8 de Septiembre del 2023 Share Publicado 8 de Septiembre del 2023 Regalo Premium Zona Apuesta.88 por ciento de acierto https://t.me/zonapuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
macair120 Publicado 10 de Septiembre del 2023 Share Publicado 10 de Septiembre del 2023 Bastante bueno, yo tambien estoy en esto de ser tipster y varias de tus pronosticos me ayudaron a confirmar algunas que hice, buen trabajo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisotorius Publicado 30 de Noviembre del 2023 Share Publicado 30 de Noviembre del 2023 En 9/10/2023 a las 7:41 PM, macair120 dijo: Bastante bueno, yo tambien estoy en esto de ser tipster y varias de tus pronosticos me ayudaron a confirmar algunas que hice, buen trabajo. bueno vamos a ver que hay... yo tengo otro canal que tiene muy buenos aciertos... y bueno voy a reactivar los mios jeje pero ya n sera para enero ya diciembre es medio muerto voy hacer algunas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas