Jump to content

🎯 SOCIO para WEB DESCARGA PACKS⭐

lucho1592

Publicaciones recomendadas

Hola Colegas, estoy buscando un socio que pueda conseguir o tenga trafico para web de packs para comenzar a enviar. La web tiene 700 entradas de artistas populares de onlyfans.

Hace 2 años vendi mis 5 sitios de este estilo que generaban 350 dolares en total sin actualización ni monetización rara (Blackhat). Por problemas de Salud los abandone y ahora con todos los conocimientos necesito un socio que no le interese ver que se pueda sacar, uno con tiempo y ganas de GANAR DINERO rapido.

Trabajo de los Socios:
El socio será el encargado de atraer visitantes directos a la web. (Subir fotos y videos a diferentes sitios para atraer visitantes)(Le proporcionare los medios, los cuales incluyen, fotos y videos con logotipo para traer los visitantes) Necesito un socio con tiempo y necesidad de dinero rapido, mientras mas Spam mas visitantes.

Yo publicare el contendió, me encargare de la estética y funcionamiento de la web, creare estrategia para formar comunidad para fidelizar el trafico y me encargare de la monetización junto y/o con el socio para buscar la mayor rentabilidad.

Ganancias:
50% Socio
50% Yo

(Se descontara gastos mensuales host,etc)

Enviar Mensaje Privado con:
Disponibilidad, conocimiento y experiencia en el tema
(No responderé mensajes mostrando la web a curiosos, enviar informacion o no responderé. PROYECTO SERIO)

Editado por lucho1592
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web