Jump to content

Venezuela: Cuenta tu experiencia con tiendas a crédito en el país.

OJABS

Publicaciones recomendadas

En 4/30/2024 a las 2:44 PM, Donald36 dijo:

Buena explicacion,tengo una duda que no he visto a nadie hasta ahora,que pasa si la persona se atrasa digamos en la segunda cuota y no logra pagar en ese momento?

En mi caso no te sé decir :/ Soy más de pagar mis deudas (o créditos en este caso) y evitar inconvenientes, incluso antes del tiempo si es posible xD

Screenshot-20240501-1957122.png

Justo hoy día finiquité mi deuda con Cashea, y el sábado hago lo mismo con Multimax, así tacho de mi lista lo que ya tengo pago y puedo planificar mis próximas compras sin preocuparme de tener deudas pendientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...
  • 3 months later...

Pues ha llovido bastante desde que publiqué la última vez. No pensé que actualmente prefiero comprar dentro de Venezuela que traer por fuera. Lo mejor de todo es que a pesar de todo lo complicado que ha estado el país, con el dólar estable y las mejoras salariales ha sido tan buen año que todavía tengo remotamente inviable volver a ganar dinero por internet (estudien, las escalas salariales se están acomodando para los que tienen rango universitario o superior). Lo más curioso es que a principios de año no tenía ni ánimos de usar cashea porque no había tiendas físicas en mi ciudad que usaran la aplicación. Ahora... Puedo decir que todas las metas que me planteé para este año en el post de @ Klash  las he cumplido a día de hoy, y también estoy por cumplir metas de años anteriores que a principios de año no estaban en mi cabeza cumplirlas.

Screenshot-20240925-1753002.png

En mi caso, pude comprar todo lo que pienso regalar en navidad antes del pago de los aguinaldos, así, en caso de que el dólar se dispare, no voy a estar luchando con compras apresuradas mientras veo cómo se devalúa el dinero (como en años anteriores) y que a partir de la semana que viene al menos a los que trabajamos en administración pública empiezan los mejores meses por las remuneraciones y las bonificaciones que se reciben :classic_cool:.

Screenshot-20240925-1752412.png

Por cierto, las compras online de cashea siempre salen un 20% más caras que en tienda, o incluso en MercadoLibre (hay tiendas como Algiorno, Aiko o SomosTechno que tienen tienda en la web) .Creo que la única plataforma de crédito que me falta por probar es krece pero no me llama la atención.

Y bueno, volveré por allá en diciembre por si veo algo más qué comentar. Buenos deseos a los que leen por acá y no sean morosos que eso es feo.

Muchos éxitos :D

• Like 1
  • Confused 1
Enlace al comentario

En 9/25/2024 a las 6:53 PM, OJABS dijo:

Pues ha llovido bastante desde que publiqué la última vez. No pensé que actualmente prefiero comprar dentro de Venezuela que traer por fuera. Lo mejor de todo es que a pesar de todo lo complicado que ha estado el país, con el dólar estable y las mejoras salariales ha sido tan buen año que todavía tengo remotamente inviable volver a ganar dinero por internet (estudien, las escalas salariales se están acomodando para los que tienen rango universitario o superior). Lo más curioso es que a principios de año no tenía ni ánimos de usar cashea porque no había tiendas físicas en mi ciudad que usaran la aplicación. Ahora...

que dice este... traer de afuera en muchos casos siempre va hacer mejor.... yo soy profesional y te puedo decir que igual la cosa esta jodida, el dolar no esta estable tiene 20% de diferencio inflacionaria xd... en fin cada quien en su burbuja

Se ve que eres chavista... no quiero ser negativo pero de aqui en adelante la cosa se va a poner brava acá en Venezuela. igual no espero nada bueno ni malo.

usar krece se ve interesante con esas cuotas de 6. 

Enlace al comentario

hace 1 hora, luisotorius dijo:

que dice este... traer de afuera en muchos casos siempre va hacer mejor.... yo soy profesional y te puedo decir que igual la cosa esta jodida, el dolar no esta estable tiene 20% de diferencio inflacionaria xd... en fin cada quien en su burbuja

Se ve que eres chavista... no quiero ser negativo pero de aqui en adelante la cosa se va a poner brava acá en Venezuela. igual no espero nada bueno ni malo.

usar krece se ve interesante con esas cuotas de 6. 

A ti te suman los años y sigues igual que el primer día. El único chavista verificado del foro siempre has sido tú, hasta te sabes y escribes todas sus consignas cada vez que puedes. Yo desde hace 11 años sigo trabajando en la única alcaldía de oposición que no se ha dejado ganar por el chavismo y lo sabes. No es mi culpa que tú en tu alcaldía o gobernación bolivariana estés ganando el salario de la Onapre y los bonitos del gobierno. Al menos en mi caso siendo analista puedo decir que mi salario base está por encima de los 350$ siendo administración pública. Y esos son los salarios mínimos profesionales que se manejan en el sector privado.

Sin contar que las páginas que estoy colocando acá funcionan con BCV (salvo Yajoca que es con dólar en efectivo) así que ese mojón del dólar paralelo te lo puedes llevar a otro lado. Que en tu ciudad los mismos vendedores se dediquen a estafar con el dólar paralelo no significa que en otras ciudades pase lo mismo.

Pero normal, a ti siempre te ha encantado desprestigiar todos los post que yo hago, pero no te culpo, sigue esperando la bolsa clap y teniendo un salario de hambre, o te puedo dar una recomendación ya que eres "profesional", trabaja para una alcaldía de oposición o en el sector privado para que veas cómo mejora tu situación económica, pero no andes proyectando tu vida en mí.

• Haha 1
  • Pulgar arriba 1
Enlace al comentario

hace 10 horas, OJABS dijo:

A ti te suman los años y sigues igual que el primer día. El único chavista verificado del foro siempre has sido tú, hasta te sabes y escribes todas sus consignas cada vez que puedes. Yo desde hace 11 años sigo trabajando en la única alcaldía de oposición que no se ha dejado ganar por el chavismo y lo sabes. No es mi culpa que tú en tu alcaldía o gobernación bolivariana estés ganando el salario de la Onapre y los bonitos del gobierno. Al menos en mi caso siendo analista puedo decir que mi salario base está por encima de los 350$ siendo administración pública. Y esos son los salarios mínimos profesionales que se manejan en el sector privado.

Sin contar que las páginas que estoy colocando acá funcionan con BCV (salvo Yajoca que es con dólar en efectivo) así que ese mojón del dólar paralelo te lo puedes llevar a otro lado. Que en tu ciudad los mismos vendedores se dediquen a estafar con el dólar paralelo no significa que en otras ciudades pase lo mismo.

Pero normal, a ti siempre te ha encantado desprestigiar todos los post que yo hago, pero no te culpo, sigue esperando la bolsa clap y teniendo un salario de hambre, o te puedo dar una recomendación ya que eres "profesional", trabaja para una alcaldía de oposición o en el sector privado para que veas cómo mejora tu situación económica, pero no andes proyectando tu vida en mí.

Wao 350$ impresionante!!!

Mucho texto deja de llorar. igual la cosa va mal y lo sabes. No es para sentarse a llorar tampoco bebé a demás que OposicionChavistaInfecta ni que ochicuartos :v

Enlace al comentario

• 2 months later...

Después de 25 años no se han cansado de pelear?

El crédito mueve el mundo.

Pero el oportunismo reinante no deja desarrollar un negocio. El mundo se olvidó que un negocio debe satisfacer ambas partes.
Tiktok es el medio de enseñanza y por ende no hay avances.

Veremos si Miley y Trump logran desperar algunos.

• Pulgar arriba 1
Enlace al comentario

• 4 weeks later...
En 12/3/2024 a las 9:18 AM, Franciscopaol, dijo:

Después de 25 años no se han cansado de pelear?

El crédito mueve el mundo.

Pero el oportunismo reinante no deja desarrollar un negocio. El mundo se olvidó que un negocio debe satisfacer ambas partes.
Tiktok es el medio de enseñanza y por ende no hay avances.

Veremos si Miley y Trump logran desperar algunos.

No entendí qué tiene que ver Tiktok, Milei o Trump con el tema. Con respecto a lo de cansarse de pelear pues el venezolano siempre se ha caracterizado por seguir adelante pese a las adversidades, o al menos así son las personas de mi entorno. Es cierto que muchas veces el salario no alcanza (cuando eres funcionario público ó trabajas para el gobierno) pero también es verdad que no estás en un trabajo a punta de pistola, por voluntad propia decides si te quedas o buscas otra mejor oportunidad laboral. Ya en estos casos es una decisión propia. Por ejemplo, yo hasta hace tres años tenía un salario bastante bajo y me ayudaba generando dinero por internet. Pero luego de la pandemia, la recaudación tributaria mejoró y el alcalde decidió aumentar por contrato colectivo el salario del personal para evitar fuga de trabajadores y a día de hoy estoy conforme con mi salario e incluso corté en seco las ganancias por internet. También influyó que el dólar se mantuvo estable durante gran parte del año así que la devaluación afectó muy poco.

Cambiando de tema y para darle vida al post, con respecto a los créditos, este año me fue muy bien. Logré aprovechar muy buenas ofertas, conocí tiendas que pensaba que vendían caro y resultaron ser más económicas que otras (Mr. Price). Por ejemplo, con el crédito de Multimax logré comprar dos aires acondicionados (meta propuesta en el post de @ Klash  del 2024) y pagarlos en cuotas durante 6 meses, también dos monitores con Cashea en IVOO (otra meta propuesta en el post de Klash) para pagarlo en 3 cuotas quincenales, compré los regalos para mis familiares un mes antes de navidad (gracias al crédito de Mundo Total y Traki y PcActual con Cashea), y se los entregué de una vez para validar la garantía de los 15 días jajaja. Y todo esto sin la necesidad de pagar a dólar paralelo. También usé el crédito de Yajoca para comprar un hidrojet bastante potente a crédito (este sí pagué las cuotas en dólares, pero igual los compré a BCV por Banesco). Un año bastante bueno, no me iba tan bien desde el 2013 más o menos, sólo espero que el año que viene sea tan bueno o mejor que éste, incluso a día de hoy no tengo deudas pendientes, comenzaré el año 2025 en cero.

Por último, dejo un video de cómo llegué en 7 meses de nivel 1 a 5 en cashea, comenzando por la primera compra online que fue un power bank para modem/router de fibra hasta la última que fue la semana pasada para unas figuritas de la Justice League aparentemente originales que me salieron en una publicidad de Instagram. 

2024-12-30.jpg

Y bueno, para los que leen esto, espero que tengan un exitoso comienzo de año y mucha salud. Escribiré si hay novedades extras. Felices fiestas.

• Like 1
Enlace al comentario

hace 16 horas, OJABS dijo:

No entendí qué tiene que ver Tiktok, Milei o Trump con el tema. Con respecto a lo de cansarse de pelear pues el venezolano siempre se ha caracterizado por seguir adelante pese a las adversidades, o al menos así son las personas de mi entorno. Es cierto que muchas veces el salario no alcanza (cuando eres funcionario público ó trabajas para el gobierno) pero también es verdad que no estás en un trabajo a punta de pistola, por voluntad propia decides si te quedas o buscas otra mejor oportunidad laboral. Ya en estos casos es una decisión propia. Por ejemplo, yo hasta hace tres años tenía un salario bastante bajo y me ayudaba generando dinero por internet. Pero luego de la pandemia, la recaudación tributaria mejoró y el alcalde decidió aumentar por contrato colectivo el salario del personal para evitar fuga de trabajadores y a día de hoy estoy conforme con mi salario e incluso corté en seco las ganancias por internet. También influyó que el dólar se mantuvo estable durante gran parte del año así que la devaluación afectó muy poco.

Cambiando de tema y para darle vida al post, con respecto a los créditos, este año me fue muy bien. Logré aprovechar muy buenas ofertas, conocí tiendas que pensaba que vendían caro y resultaron ser más económicas que otras (Mr. Price). Por ejemplo, con el crédito de Multimax logré comprar dos aires acondicionados (meta propuesta en el post de @ Klash  del 2024) y pagarlos en cuotas durante 6 meses, también dos monitores con Cashea en IVOO (otra meta propuesta en el post de Klash) para pagarlo en 3 cuotas quincenales, compré los regalos para mis familiares un mes antes de navidad (gracias al crédito de Mundo Total y Traki y PcActual con Cashea), y se los entregué de una vez para validar la garantía de los 15 días jajaja. Y todo esto sin la necesidad de pagar a dólar paralelo. También usé el crédito de Yajoca para comprar un hidrojet bastante potente a crédito (este sí pagué las cuotas en dólares, pero igual los compré a BCV por Banesco). Un año bastante bueno, no me iba tan bien desde el 2013 más o menos, sólo espero que el año que viene sea tan bueno o mejor que éste, incluso a día de hoy no tengo deudas pendientes, comenzaré el año 2025 en cero.

Por último, dejo un video de cómo llegué en 7 meses de nivel 1 a 5 en cashea, comenzando por la primera compra online que fue un power bank para modem/router de fibra hasta la última que fue la semana pasada para unas figuritas de la Justice League aparentemente originales que me salieron en una publicidad de Instagram. 

2024-12-30.jpg

Y bueno, para los que leen esto, espero que tengan un exitoso comienzo de año y mucha salud. Escribiré si hay novedades extras. Felices fiestas.

el jojotobueno anda cobrando catastros a 70$ cada uno pues de alli el cambio de salario :risa4

he visto que hay tiendas en mercado libre que estan aceptando pagar con cashea...

Enlace al comentario

hace 8 horas, luisotorius dijo:

el jojotobueno anda cobrando catastros a 70$ cada uno pues de alli el cambio de salario :risa4

he visto que hay tiendas en mercado libre que estan aceptando pagar con cashea...

No chavista pelabolas, que a ti te toque rebuscarte en tu alcaldía trucha para poder llegar a fin de mes no es problema mío, y para callarte la boca acá las pruebas, a fin de cuentas todos mis ingresos son legales y los declaro a contraloría de la república así que no tengo que andar inventando :classic_happy: Aprovecha que te toca ir el 10 de enero a la toma de posesión de tu presidente Maduro y le pides aumento de sueldo, que a nosotros por contrato colectivo la alcaldía nos lo aumentan en enero :classic_wink:

Y para los que no entiendan del tema, este subnormal se queja porque lo más probable es que le paguen los míseros 212 que paga Onapre más bono de guerra económica, cestaticket y una bolsita con gorgojos. Pero como siempre, quiere desvirtuar el tema de los demás porque si le va mal a él entonces por ende tiene que irle mal a los demás.

0001.jpg

0002.jpg

0003.jpg

• Haha 1
Enlace al comentario

hace 16 horas, OJABS dijo:

No chavista pelabolas, que a ti te toque rebuscarte en tu alcaldía trucha para poder llegar a fin de mes no es problema mío, y para callarte la boca acá las pruebas, a fin de cuentas todos mis ingresos son legales y los declaro a contraloría de la república así que no tengo que andar inventando :classic_happy: Aprovecha que te toca ir el 10 de enero a la toma de posesión de tu presidente Maduro y le pides aumento de sueldo, que a nosotros por contrato colectivo la alcaldía nos lo aumentan en enero :classic_wink:

Y para los que no entiendan del tema, este subnormal se queja porque lo más probable es que le paguen los míseros 212 que paga Onapre más bono de guerra económica, cestaticket y una bolsita con gorgojos. Pero como siempre, quiere desvirtuar el tema de los demás porque si le va mal a él entonces por ende tiene que irle mal a los demás.

0001.jpg

0002.jpg

0003.jpg

marico deja el perico  :risa4 ese carajo hace daño... jaja quiesque chavista, si sabes que trabajas igual con ellos no #OposicionChavistaInfecta? o de donde crees que sale esos bs?

veerga con 27k bs compro muchos muñecos alli en multimax y hasta con cashea pagas.

Enlace al comentario

En 12/30/2024 a las 11:40 PM, OJABS dijo:

No entendí qué tiene que ver Tiktok, Milei o Trump con el tema.

Estos redes son gratuitos, los nuevos empresarios y también bastante de los con negocio establecido creen que todo el mundo traba solamente con redes. Que Internet es limitado a Redes.

Sin embargo prefieren dejar hacer las redes a personas que no les pagan con comisión sino bien bajito. o un primo, el chamo del vecino etc..

No ven que no existe ninguna empresa seria sin sitio web. La web es la base, los redes trabajan para llevar gente a sus paginas.
Quieres alistar en la bolsa? Con redes solamente no puedes. Es requisito. Por que será?  Aun así hasta empresas grandes han dejado caer sus sitios web. La bolsa CCS no hace su trabajo, recordando a los requisitos.  

De Trump no hable.

Enlace al comentario