zemofe Publicado 31 de Julio del 2024 Share Publicado 31 de Julio del 2024 (editado) Les comparto mis pago de esta aplicacion de encuestas para mi muy buen he cobrado 3 veces les dejo comprobantes: [url=https://ibb.co/5kdxyNS][img]https://i.ibb.co/qCzFftc/Whats-App-Image-2024-07-30-at-7-24-25-PM.jpg[/img][/url] [url=https://ibb.co/5kdxyNS][img]https://i.ibb.co/5kdxyNS/Whats-App-Image-2024-07-30-at-7-24-25-PM.jpg[/img][/url] mi link: https://bdr3.app.link/Wbiw0OhsFLb Aplicación apk Les dejare información para generar dinero mas rapido Editado 7 de Septiembre del 2024 por zemofe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AndyS7 Publicado 3 de Agosto del 2024 Share Publicado 3 de Agosto del 2024 hola que vpn usas porque no me salen encuestas disponibles para la region de Venezuela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisotorius Publicado 4 de Agosto del 2024 Share Publicado 4 de Agosto del 2024 hace 19 horas, AndyS7 dijo: hola que vpn usas porque no me salen encuestas disponibles para la region de Venezuela @ leo95jose y este xq anda de amarillo ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zemofe Publicado 13 de Agosto del 2024 Autor Share Publicado 13 de Agosto del 2024 En 8/3/2024 a las 1:14 PM, AndyS7 dijo: hola que vpn usas porque no me salen encuestas disponibles para la region de Venezuela no uso vpn, todo normal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zemofe Publicado 13 de Agosto del 2024 Autor Share Publicado 13 de Agosto del 2024 estoy en espera de recibir mi cuarto pago, excelente aplicación, al recibir mi pago he recibo 2 dolares de cortesía. P.D. Aún no me llega mi pago en cuanto lo tenga lo exhibo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zemofe Publicado 20 de Agosto del 2024 Autor Share Publicado 20 de Agosto del 2024 (editado) les dejo mi cuarto pago En esto momentos ya llevo mas de 5 dolares, por cada cobro que hagas te bonifica cierta cantidad en mi caso me dio 2 dolares Editado 20 de Agosto del 2024 por zemofe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zemofe Publicado 20 de Agosto del 2024 Autor Share Publicado 20 de Agosto del 2024 Les comento hay que requisitar tu perfil lo mas que se pueda, por ejemplo ser mayor de 30 años, tengas hijos menores de 18 años, te guste el deporte, música, arte, juegos, viajes, etc. Cada día que te logueas te bonifica unos centésimos de centavo, así como si alcanza cierta cantidad de encuestas te agrega algo a tu saldo, de entre de muchas otras cosas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zemofe Publicado 20 de Agosto del 2024 Autor Share Publicado 20 de Agosto del 2024 (editado) Así voy compañeros. hay que ser persistentes Editado 20 de Agosto del 2024 por zemofe 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zemofe Publicado 31 de Agosto del 2024 Autor Share Publicado 31 de Agosto del 2024 Ya tengo mi siguente pago, cuando me paguen subo la imágen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zemofe Publicado 7 de Septiembre del 2024 Autor Share Publicado 7 de Septiembre del 2024 Aquí les dejo mi cuarto pago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motorizer Publicado 24 de Septiembre del 2024 Share Publicado 24 de Septiembre del 2024 On 9/7/2024 at 1:03 PM, zemofe said: Aquí les dejo mi cuarto pago de que pais la trabajas ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zemofe Publicado 25 de Septiembre del 2024 Autor Share Publicado 25 de Septiembre del 2024 hace 15 horas, motorizer dijo: de que pais la trabajas ? méxico, pero ahorita me salio un detalle con la app, iba por mi siguiente cobro y no me deja, me dice que cuenta de paypal no la tengo verificada, cuando en realidad si la tengo. Ya solicite aclaración espero me solucionen, ya les digo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
masha Publicado 31 de Octubre del 2024 Share Publicado 31 de Octubre del 2024 En 9/24/2024 a las 10:34 PM, zemofe dijo: méxico, pero ahorita me salio un detalle con la app, iba por mi siguiente cobro y no me deja, me dice que cuenta de paypal no la tengo verificada, cuando en realidad si la tengo. Ya solicite aclaración espero me solucionen, ya les dig Algún consejo para que me aparezcan encuestas? Estoy usando la aplicación sin vpn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zemofe Publicado 7 de Noviembre del 2024 Autor Share Publicado 7 de Noviembre del 2024 si, que tienes un trabajo estable, con hijos menores de edad, no trabajas en empresa de mercadotenia, publicidad, diseño, etc, edad de 30-40 años, etc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas