adan.091218 Publicado 29 de Julio del 2024 Share Publicado 29 de Julio del 2024 Hola Me estoy iniciando en el negocio de la IPTV y contenido VOD y encontré una solución que me funcionó bastante bien. He estado usando Goose OTT, que me ayudó a distribuir mi contenido de manera más efectiva. Tienen algunas ventajas interesantes como que es totalmente gratis hasta 1000 usuarios finales y no se necesita de ningún servidor ni de nada de conocimiento técnico. Si alguien necesita más detalles sobre cómo me fue con la plataforma y todo el proceso me puede hacer cualquier tipo de pregunta. Les dejo mi código de invitación para los que quieran testar la plataforma: 1CblMdZ6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjavmk Publicado 8 Enero Share Publicado 8 Enero Saludos @ adan.091218 después de la prueba que tal te fue Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas