adan.091218 Publicado 18 de Julio del 2024 Share Publicado 18 de Julio del 2024 Hola a todos, Quería compartir una experiencia reciente que tuve con la distribución de mi contenido IPTV y VOD. Siempre tuve problemas de instalación, de soporte técnico o para llegar a una audiencia más amplia y probé varias plataformas (ej Xtream) sin mucho éxito. Hace unas semanas, comencé a usar Goose OTT y noté que es una plataforma mucho más fácil de usar. Lo que intrigó al principió es que es gratis hasta 1000 usuarios finales, entonces no perdía nada en probarla. No estoy acá publicitando nada, solo quería compartir algo que me funcionó por si a alguien más le puede interesar. Les dejo mi código de invitación para los que quieran testar la plataforma: 1CblMdZ6 ¿Alguien más ha probado esta plataforma o tiene otras recomendaciones? ¡Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
smoothoperator7 Publicado 18 de Julio del 2024 Share Publicado 18 de Julio del 2024 ¡Hola, Adan! Pues, tendré que darte la razón. La probé el año pasado y los módulos que vi hoy han cambiado muchísimo. Mi gran tema es tener una aplicación con mi marca en iOS y evitar adquirir hardware por temas de espacio y tarifas de servicios que se fueron a otra galaxia. Xtream no es mala, no te creas, pero bueno, es importante que aparezcan más opciones para elegir. Tu en qué dispositivos la usas? Ya la tienes en línea? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adan.091218 Publicado 22 de Julio del 2024 Autor Share Publicado 22 de Julio del 2024 (editado) Hola Smooth, cómo estás? Perdón, recién veo tu comentario. Yo quise probar xtream, que no creo que sea mala porque entiendo que es la que usa la mayoría. Pero se me hizo muy compleja la instalación (nunca llegué a terminar todo el proceso) y no conseguí un precio accesible por los servidores. Ahora estoy probando con Goose OTT. Yo recién estoy empezando esto y todavía no estoy tan seguro que buena sea pero para arrancar me parece buena para probar porque no se necesita ningún hardaware. Si bien 1000 usuarios puede parecer poco, yo estoy empezando así que no me cuesta nada para probar en el comienzo, ya que no tengo que hacer ningún tipo de inversión. Todavía no la tengo en línea, estoy terminando de conseguir el contenido. Editado 22 de Julio del 2024 por adan.091218 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas