Jump to content

Hamster Kombat - bot de telegram con AIRDROP

referral

Publicaciones recomendadas

Buen día compañeros, comparto con ustedes un Bot/Juego de telegram llamado Hamster Kombat, que pronto va a lanzar su AirDrop y mientras tanto hay que estar generando monedas y aumentando el minado por hora.

Tiene buenos socios, entre ellos BingX, así que puede tener muy buen potencial y dejar alguna ganancia 

IMG_8041.thumb.png.c2528023ab1be300a4ddb93d4af3b3f6.png

IMG_8042.thumb.png.edd6a129a21c8735e648ab518fbf62de.png

tiene función de Tap (darle al hámster para ganar monedas) y también inversión con las monedas para ir generando de manera pasiva

IMG_8043.thumb.png.d4f4d772c03e9a4380eab59fdfd74aa5.png

tiene lista de tareas para comenzar y sacar monedas para invertirlas

IMG_8044.thumb.png.fc187c09ee214131ef71af0d86bff799.png

ya están anunciando que viene el AirDrop

IMG_8045.thumb.png.809fb82da26ebbab96e1675b3f8d7a6e.png

les dejo mi link de referido por si gustan y cualquier duda yo les ayudo. Que tengan buen día y a seguir buscando para generar ingresos!

https://t.me/hamster_kombat_bot?start=kentId2122016050

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Franciscopaol, dijo:

Sin una prueba de pago este hilo to tiene valor. Excepto para los desesperados.

No sé si entiendes lo que son AirDrops, pero en este momento la mayoría de AirDrops tienen tareas o actividades para poder ganar token o nft, así que no es algo que se gana al segundo. 

Al igual que Notcoin era un Tap, ahora lo listaron en Binance y los que participamos ganamos algo, no es para hacerse rico, pero es free 

Editado por referral
Se envió en el teléfono sin haber terminado
Enlace al comentario

hace 2 minutos, referral dijo:

No sé si entiendes lo que son AirDrops, pero en este momento la mayoría de AirDrops tienen tareas o actividades para poder ganar token o nft, así que no es algo que se gana al segundo. 

aunque sean airdrops, dime cuantos airdrops vienen sin condiciones? Tu has puesto cuanto puedes cash in? Hasta in Bingx se puede listar token y deshabilitar el retiro.

Enlace al comentario

hace 8 minutos, Franciscopaol, dijo:

aunque sean airdrops, dime cuantos airdrops vienen sin condiciones? Tu has puesto cuanto puedes cash in? Hasta in Bingx se puede listar token y deshabilitar el retiro.

Una cosa es listarlo un token y otra es tener de Sponsor el exchange. 

No he puesto dinero ahí, Es free.

Enlace al comentario

hace 37 minutos, referral dijo:

No he puesto dinero ahí, Es free.

para que alguien te haga caso saca los airdrops para que otros pueden ver que valga la pena.
Cada publicación se hace para ganar en este foro. Hay que pensar un poco en los demás para tener éxito.

Enlace al comentario

hace 10 minutos, Franciscopaol, dijo:

para que alguien te haga caso saca los airdrops para que otros pueden ver que valga la pena.
Cada publicación se hace para ganar en este foro. Hay que pensar un poco en los demás para tener éxito.

Claro, entiendo tu punto, pero no voy a colocar un proyecto con el cobro de otro, en estos airdrops cuando se cobra se acaba, pueden seguir dando un poco, pero en el inicio es cuando se saca lo mejor, por estar early.

si alguien se quiere registrar bien, sino no hay problema, siempre está la incógnita de si dará buena recompensa, como el AirDrop de Zeus, por hacer unas tareas tontas cuando salió el token dieron entre 70-100$ a los que participaron. 

• Like 2
Enlace al comentario

• 1 month later...
  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...

A ver ,para entrar y que los usuarios se ganen el bono tienen que dar a este enlace, les abre un bot y tienen que darle a "PLAY IN 1 CLICK" o escribir /Start y entonces el usuario recibe la recompensa si no el usuario entra y no recibe nada.

https://t.me/haMster_kombat_bot/start?startapp=kentId622480704

Enlace al comentario

• 3 weeks later...