luisotorius Publicado 22 de Agosto del 2023 Share Publicado 22 de Agosto del 2023 (editado) Bueno señores Hoy les traigo algo muy interesante... Si te gusta el poker sin tanta trucheria este post te puede interesar mucho mas aun si combinamos todo esto netamente con las cryptos y sin restricciones o leyes de tu país que jodan jejej. tambien te puedo dejar una pequeña oferta al final del post sigue leyendo Hablemos Sobre ▌CoinPoker ▌ En este sitio podemos jugar al Poker sin lios desde tu Ordenador o movil!!. El proyecto de CoinPoker operar exclusivamente entorno a economía descentralizada utilizando la tecnología blockchain de Ethereum ERC-20 en pocas palabras en base a crypto. Su barajeo es mas rebundantemente bueno de lo mejorsito que hay en la red para los usuarios en comparación a otros sitio TE LO DICE ALGUIEN que ah probado todas jajaja tengo 3 años jugando en Coinpoker y tengo Fe que es lo mejor. ¿De Donde Salio? Quien está detrás de CoinPoker? y algunos datillos... La CHP De Coinpoker Y USDT La Chp es la cryptomoneda que representa al proyecto de coinpoker. Con ella podrás pagar comisiones de retiro tambien entre mas CHP poseas tu rakeback aumenta y asi ganaras mas para esos usuarios que les gusta rankearse y ganar x eso cada semana... Anteriormente en coinpoker solo había un balance de CHP con el cual podías hacer de todo desde pagar una entrada a un torneo con las CHP a hasta una apuesta deportivas y mesas cash Esto cambio ahora en coinpoker ahora tendrás dos balances. Uno sera el principal que sera el Tether (Usdt) que con ese podrás pagar entradas a torneos pagos re-compras de fichas en el torneo, jugar en mesas cash etc etc... Y el segundo balance sera en CHP que con ese como dije anteriormente podrás pagar fee de retiros en coinpoker y aumentar el rakeback para ganar % y estar de premio en las tablas x actividad. 1683143312550.png CoinPoker (CHP) esta en-listada en el DEX de QuickSwap Pero puedes comprar en este momento CHP x USDT directamente desde la aplicacion PC y movil de coinpoker Y las cartera que soportan CHP son IMtoken, truswallet, blochain.com y otras mas ha varias ademas que puedes agregar el contrato a dichas carteras 1683143038141.png El Barajeo Y El Sistema RNG Para Ver Las Cartas Comunitarias!!! A ver a ver voy a cumplir 4años jugando aca y no me puedo quejar de la buena posibilidad de ganar con mis baraja. Tan poco es que hare all in con mi KA y esperar a ganar 100% de la veces jajaja si ganas es xq nadie le salio nada. image.thumb.png.3b50f2356dc28a6bb39149279df44f4a.png Por lo generar tendrás un doble cada 4 manos quisas menos y tendrás un proyecto fuerte cada 7 a 10 manos x mi experiencia en coinpoker pero ojo esto varia xd es poker online. lo mejor es saber jugar pero este datillo que digo sirve bastante aveces es mejor jugar un 109 y esperar a que te salga algo flopeado que a un KA jeje es mi opinion y lo certifico jejeje Ahora hablemos de RNG. Que es esto? sencillo esto te permite ver las manos que no pudiste ver en la anterior mano si en la mano que tu foldeastes o te saliste de la apuesta. esto es un punto a favor xq esto nos permitirá saber cuando mas o menos nos caera un proyecto fuerte o algo para ganar. A esto es a lo que voy. esto es de gran ayuda por que nos dejara ver que manos en realidad perdíamos y cuales si seguíamos ganábamos; haste una idea de que vistes 10 manos y todas las persistes empiensa a pensar que las 3 que viene sin duda alguna en cualquiera de esa te va a salir un color escalera etec etc.... Te dejo un ejemplo 👇 image.png.601314631655b28b039dd5ecbd03ce60.png Premios Por Los Que Participas Por Tu Actividad En Coinpoker A ver coinpoker ofrece premios en USDT cada semanas La manera para ganarlos es x tu actividad. La primera es por tu actividad en las mesas cash y el otro es x ganar o quedar de primeros en los torneos que participas. Para participar por estos bono&premios en las mesas cash por tu actividad deberás jugar bastante trata de no perder para así ser mas grande el premio jejeje básate en que mas ganas mas te rankeas. Tener CHP y USDT en el balance sobretodo CHP ayuda mucho en esto como dije anteriormente. el primer lugar es de 1000$ y el ultimo es de 5 a 10$ hay 50 lugares 1683144868529.png https://coinpoker.com/!1a1K Editado 22 de Agosto del 2023 por luisotorius Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisotorius Publicado 22 de Agosto del 2023 Autor Share Publicado 22 de Agosto del 2023 Disculpen post en construcción Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jodedor Publicado 3 Enero Share Publicado 3 Enero (editado) En 8/21/2023 a las 8:44 PM, luisotorius dijo: Disculpen post en construcción buenas buenas... tiempo de este post, aun funciona? lo usas Luis?... Editado 3 Enero por Jodedor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisotorius Publicado 3 Enero Autor Share Publicado 3 Enero hace 1 hora, Jodedor dijo: buenas buenas... tiempo de este post, aun funciona? lo usas Luis?... si siempre... crecio mucho coinpoker Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jodedor Publicado 3 Enero Share Publicado 3 Enero hace 22 horas, luisotorius dijo: si siempre... crecio mucho coinpoker bien, ya le entre! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas