Toni2i Publicado 21 de Agosto del 2023 Share Publicado 21 de Agosto del 2023 Hola a todos y todas En este post, quiero recordar mi paso por el mismo y hacer un poco de historia del mismo y de mi paso por él. Antes de nada y por si alguien aun no lo sabe Dany, el creador y dueño de Foro-ptc.com falleció el pasado 21 de mayo. Esto es algo que sorprendió a todos incluso su familia y es que aunque Dany nunca tuvo la mejor salud del mundo, fue algo inesperado y por desgracia nos dejó muy muy pronto. Yo la verdad es que hacía tiempo que no utilizaba el foro pero cuando parte del staf me dijo que se podía hacer, no tuvimos dudas en decir que teníamos que guardar su memoria. Por desgracia, la familia no está por la labor cosa que entiendo perfectamente y no se ha podido recuperar datos para seguir con el foro tal como lo dejo, con lo cual, se ha creado este otro nuevo al cual estáis todos invitados, tanto los antiguos usuarios como nuevos que podáis llegar Este post me gustaría que fuese muy dinámico, con lo cual, os pido a todos esos usuarios que lleváis años en el foro y conocíais bien a Dany que comentéis lo que os venga bien y si tienes imágenes guardadas, anécdotas , recuerdos entrañables, algún sistema que os ayudara a ganar un buen dinero o cualquier otra cosa, la comentéis. Como os digo, me gustaría que este post fuese un poco nuestro pequeño homenaje a Dany, alguien que siempre que pudo ayudo a todo el mundo incluso en muchas ocasiones siendo perjudicial para él. Dejarme empezar por cómo fue mi llegada al foro. Rondaba el año 2010 y yo ya tenía un par de enanos en casa y decidí empezar a investigar cómo ganar dinero por internet. Eran tiempos donde parecía que la crisis económica empezar a levantar pero yo quería pasar más tiempo con mis hijos y pensé que si podría sacar dinero de internet lo podría conseguir. Como muchos de vosotros, encontré una PTC a la cual, me decidí a invertir algo de dinero. Como era habitual, se volvió scam (palabra que describí en el foro) e investigando sobre dicha ptc acabe en el foro. Para mí fue un fantástico descubrimiento. No solo descubrí como funcionaban las PTC si no mucho más. Encontré en un post a un usuario que ofrecía ganar 35€ (o 25€ no recuerdo exacto) solo por registrarse en betfair y realizar un ingreso de esa misma cantidad. Luego él, entraba en tu pc vía teamviewer y realizando unas apuestas en vivo liberaba ese bono. Para mí eso fue un antes y un después en mi vida ya que aquí fue donde empezó todo. No os quiero aburrir con todo lo que cambio desde ese momento en mi vida, pero desde este momento es cuando conocí bien a Dany y arrancamos a realizar muchas cosas juntas y no solas con las apuestas. Pensar que desde finales de 2010 y principios de 2011 Dany y yo nos convertimos en socios, al menos por mi parte y TODO lo que hice fue con él, todo. Desde todo el tema de las apuestas, pasado por las aplicaciones de FMF y otras formas de ganar dinero online. Creo que en lo único que gane dinero sin estar los dos juntos fue en Anuntiomatic. Como no me quiero enrollar mucho más, solo os quiero enseñar unas imágenes de la evolución del foro, desde sus inicios en 2010 a como cambio hasta llegar a junio de 2023. Como paso de unos pocos miles de usuarios (que se ganaron muy rápido) a más de cien mil. Venga aquí van unas imágenes y si queréis investigar y descubrir más podéis verlo en https://web.archive.org Os dejo por aqui algunas imagenes que he podido rescatar con Archive. La primera imagen de foro-ptc.con Segunda imagen del foro Seguimos con otra En los principios teniamos post tan interesantes como estos, con pruevas de pagos de ptc, cadenas, hyps y otras cositas En pocas semanas despues de su creacion se consiguieron bastantes usuarios, pero el foro crecio hasta ener mas de 118.000 Y finalmente, nos despedimos del foro con su ultima imagen Me despido, no sin eso, recordar a tod@s que busqueis cositas, anecdotas o lo que se os ocurra y compartais este peqieño homenaje al gran Dany y convirtamos en su memoria, este foro en su legado. Saludos!! 14 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesusp Publicado 23 de Agosto del 2023 Share Publicado 23 de Agosto del 2023 DEP Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIP ULTIMATE Klash Publicado 23 de Agosto del 2023 VIP ULTIMATE Share Publicado 23 de Agosto del 2023 No hablaba mucho con el y cuando lo hacía solían ser quejas porque solía dejar el foro a su suerte en vez de ser más constante pilotando la "nave". A pesar de que eso es lo que me viene a la mente, también me viene un sentimiento de gratitud porque gracias a que creó el foro he conocido gente, abierto mi mente, he sacado partido económico así que no se puede pedir más. Si en un caso muy remoto pudiera leer estas palabras también le diría que ya le vale no tener un plan para mantener operativo el foro. Porque me cuesta creer que creara un testamento diciendo a sus familiares que pasase los datos a otros... Aunque también deja como lección que todos deberíamos dejar por escrito en algún sitio información a nuestros familiares sobre cosas que no saben que tenemos por ejemplo direcciones btc, etc para que no se pierdan, si eso es lo que queremos. 1 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIP ULTIMATE kauffman32 Publicado 24 de Agosto del 2023 VIP ULTIMATE Share Publicado 24 de Agosto del 2023 Hola a todos Yo Tambien siempre voy a recordar a danay asi igual como lo dijo klash en su post es con gratitud por ver creado este foro y darnos la oportunidad de compartir ideas para ganar dinero por internet y de conocer gente buena en el foro siempre desde que entre a foro ptc lo he visto como mi casa mi lugar de trabajo online y porque siempre hemos sido todos usuario viejos y nuevos como la familia del foro recuerdo mas que todo era cuando danay siempre nos pedia le dieramos ideas nuevas para mejorar el foro y debatiamos las ideas por chat o chat privado aunque algunas a veces las aplicaba y otras no pero todo era parte del proceso de los cambios del foro Por todo eso danay solo te digo gracias totales por todo donde quieras que estes siempre te recordaremos tus viejos amigos del foro y agradecido con todos los muchachos del staff que han hecho posible que todavia siga online foro ptc y se mantenga el legado de danay EXITOS!!! AL FORO POR TODOS LOS AÑOS QUE ESTAN POR VENIR!!! Me falto decir seria genial si se pudiera recuperar ese viejo chat de foro ptc de todos los tiempo asi cuando uno entraba y ya estabas hay online en el chat creo seria super porque ese chat retenia mucho a la gente en el foro al igual que podias revisar las ideas de ganar dinero etc bueno chicos y chicas estas son mis palabras en homenaje a danay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisotorius Publicado 28 de Agosto del 2023 Share Publicado 28 de Agosto del 2023 Vaya joyitas esas capturas de pantalla Toni! Jaja yo siempre que buscaba algo de ganar dinero me salía el foro tiempos dónde no entendía muy bien para que era esta web XD jaja y me salía tanto hasta que decidí registrar Y Pues José, danay y yo estábamos organizando unas estéticas al foro y algunas nuevas funcionalidades se hicieron no se si lo notaron unos pocos meses antes de que danay falleciera. Tocaba luego hacer algunas cosas con el tráfico pero supongo que no se habló más xq danay estaba enfermo que mal. Ojalá algún día se puede recuperar los datos del foro. Y bueno paz para ti danay😑 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zemofe Publicado 24 de Octubre del 2023 Share Publicado 24 de Octubre del 2023 Hola buenas noches, que lamentable noticia, que Dios lo tenga en su Santa Gloria, igual me inicie en este foro, tambien tuve buenas experiencias y ganancias, por lo que deseo de todo corazón que a su familia y amigos mi mas sincero pesame. P-D. trataba de entrar a la pagina y no podia, no sabia porque, mi usuario seguirá siendo el mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charly2579 Publicado 26 de Octubre del 2023 Share Publicado 26 de Octubre del 2023 Recién me entero de todo lo que pasó!!! Que lástima que paso todo tan de golpe. Era un muy buen rincón donde venir a buscar oportunidades para hacer unos pesitos. Yo estoy desde la época de los uploader fui uploader en su momento y desde acá salió mucha gente que nunca vi pero que me daba confianza para hacer intercambios... Un abrazo a darle vida de apoco. 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrorod69 Publicado 27 de Octubre del 2023 Share Publicado 27 de Octubre del 2023 Hable muy poco con danny, pero si tengo buena informacion de el y el apoyo que me dio en lo poco que lo moleste, Que en Paz Descanse y bueno aqui estamos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Volatil Publicado 28 de Octubre del 2023 Share Publicado 28 de Octubre del 2023 no tenia ni idea de esto, por eso no publicaba en twitter hace tiempo bastantes recuerdos de dany, me ayudo en varias cositas para generar mis primeros $$, aunq la mayoria de recuerdos son quejas cuando aparecia.. luego desaparecia por meses jajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaycmurillo Publicado 2 de Noviembre del 2023 Share Publicado 2 de Noviembre del 2023 Yo tambien quiero dejar mi post por aquí, sabiendo que conocí este foro gracias a Birejji, una web que te pagaba por chatear.. Luego de aportar a la comunidad del foro tuve varios intercambios de chat y reuniones con Dany, unos cuantos de ellos porque me ofrecía trabajo y otros cuantos para saber de proyectos... Ahi fue cuando me enteré que sufría una enfermedad... La verdad hace dias he querido entrar al foro pero lo miraba caido y pues hoy me puse a averiguar que es lo que pasaba con el foro y pues me tope con la mala noticia de que habia fallecido.. Dios lo tenga en gloria a Dany. Saludos hasta el cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wirossp Publicado 10 de Marzo del 2024 Share Publicado 10 de Marzo del 2024 una lastima, ingrese al foro por ONBUX en pleno auge de las PTC 😎 y me quede. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sunombre Publicado 13 de Abril del 2024 Share Publicado 13 de Abril del 2024 Hostia que pena. Yo solo entraba ahora cada unos pocos meses por añoranza ... Hacía unos años que no hablaba con el. DEP Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
colcrt Publicado 20 de Abril del 2024 Share Publicado 20 de Abril del 2024 de @dany recuerdo que siempre ayudaba cuando podía, también creo que era esa actitud despreocupada la que me causaba cierta gracia; los acompaño en este momento de tristeza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dexne700 Publicado 24 de Mayo del 2024 Share Publicado 24 de Mayo del 2024 En 11/1/2023 a las 7:13 PM, jaycmurillo dijo: Yo tambien quiero dejar mi post por aquí, sabiendo que conocí este foro gracias a Birejji, una web que te pagaba por chatear.. Luego de aportar a la comunidad del foro tuve varios intercambios de chat y reuniones con Dany, unos cuantos de ellos porque me ofrecía trabajo y otros cuantos para saber de proyectos... Ahi fue cuando me enteré que sufría una enfermedad... La verdad hace dias he querido entrar al foro pero lo miraba caido y pues hoy me puse a averiguar que es lo que pasaba con el foro y pues me tope con la mala noticia de que habia fallecido.. Dios lo tenga en gloria a Dany. Saludos hasta el cielo. Hola jaycmurillo recien me entere de dany hace apenas dias cuando quise ver el foro y note que no cargaba para nada. Muy triste era una persona muy joven. Fue muy bueno tuvimos oportunidad de platicar en birejji de muchas cosas y me di cuenta de la calidad de persona que era muy bueno alegre. Descanze en paz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dexne700 Publicado 24 de Mayo del 2024 Share Publicado 24 de Mayo del 2024 Yo conoci el foro desde el año 2009-2010. Era mis primeros pininos en el mundo de las ptc's. Era un mundo nuevo para mi. Mi primera ptc fue Neobux. De ahi comenze a conocer gente nueva que los recuerdo muy bien. Unos aun siguen otros quizas ya no estan en las ptc's. Me toco conocer a dany super ser humano si quizas tendria mal genio pero.era su forma de ser. Y apenas me entero que ya no esta me llegan todos los recuerdos de aquellos tiempos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maverick Publicado 3 Junio Share Publicado 3 Junio (editado) Curiosamente hoy me preguntaron mis alumnos, para quien lo recuerde soy docente, si sabía programar. A lo que bueno les conté que tuve en su momento una página web sin dar muchos detalles. Eso me llevó a buscarla en google y bueno así me enteré de esta noticia. Así que entre algunas lágrimas y sensaciones raras me enteré. Se que no terminamos bien, pero eso no borra todo lo bueno y prefiero centrarme en eso y a modo de despedida escribir esto. Fueron lindos años y compartimos muchas cosas, una persona muy dificil de tratar a veces y también de comprender, porque solo el entenderá como fue su vida y lo que le tocó enfrentar. Nos divertimos muchos y creamos algo bueno, quizás en mi caso me sobrepasó el éxito que tuvo foroptc en sus comienzos. En fin para quien quiera saber quien soy, para los amigos soy Gerar y fuí quien armó el algoritmo para sacar foroptc de los foros gratuitos, que ahora no recuerdo la vieja dirección si algún iluminado la recuerda la puede poner, fue hace muuuchos años. El fundador, que ahora mismo no recuerdo el nombre (Me acordé, creo jaja SCARLET) no fui ni yo ni dany, pero curiosamente desapareció de la nada, nunca supimos más nada de el ni que le sucedió, así que bueno con dany decidimos comprar un vbulletin (que de hecho mucha gente colaboró) y el dominio foro-ptc.com, mudamos el foro y así comenzó todo..... Fueron lindos años, incluso hacíamos la radio jajajaja, además de un montón de pavadas, juegos y torneos. Como también recuerdo cuando me quisieron pagar con bitcoins y dije que no....... La ptm, porque no acepté y los dejaba olvidados hoy me retiraba jajajajaja, si recordaba donde claramente mi memoria falla mucho jajajaja. Si algún admin lo desea tengo bases de datos viejas, dudo que algo sirva porque son de los primeros años. Me escriben por email porque dudo que entre de nuevo ya estoy alejado de todo. En fin QDEP Dany_Danay Saludos Gerar Editado 3 Junio por Maverick Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas