ChevChelios Publicado 23 de Marzo del 2024 Share Publicado 23 de Marzo del 2024 Yo compraria LTC a corto plazo es bastante bueno 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raketa77 Publicado 24 de Marzo del 2024 Share Publicado 24 de Marzo del 2024 Que saben de dragoncoin ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIP ULTIMATE Klash Publicado 25 de Marzo del 2024 VIP ULTIMATE Share Publicado 25 de Marzo del 2024 En 3/23/2024 a las 2:28 AM, luisotorius dijo: futuro es medio trampa soy mas de hacer spot ¿Por qué es medio trampa y no trampa entera? 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIP ULTIMATE Klash Publicado 25 de Marzo del 2024 VIP ULTIMATE Share Publicado 25 de Marzo del 2024 En 3/23/2024 a las 2:28 AM, luisotorius dijo: futuro es medio trampa soy mas de hacer spot ¿Por qué es medio trampa y no trampa entera? 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franciscopaol, Publicado 25 de Marzo del 2024 Share Publicado 25 de Marzo del 2024 Cripto es P2P: Cita El comercio en Internet ha llegado exclusivamente a depender de las instituciones financieras, las cuales sirven como terceros de confianza, para el procesamiento de los pagos electrónicos. Mientras que el sistema funciona suficientemente bien para la mayoría de las transacciones, aún sufre de las debilidades inherentes del modelo basado en confianza. Las transacciones completamente no reversibles no son realmente posibles, debido a que las instituciones financieras no pueden evitar la mediación en disputas. https://academy.bit2me.com/whitepaper-bitcoin-en-espanol/ El whitepaper lo dije claro. Hacen más dinero si trabajan harina. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
notoy Publicado 25 de Marzo del 2024 Share Publicado 25 de Marzo del 2024 hace 3 horas, Franciscopaol, dijo: Cripto es P2P: https://academy.bit2me.com/whitepaper-bitcoin-en-espanol/ El whitepaper lo dije claro. Hacen más dinero si trabajan harina. No tengo muy claro que hablas?? intentando reinterpretar el libro blanco de BTC?? 🤔🤔🤣🤣🤣🙈 Voy a utilizar tu propia cita.. Cita El comercio en Internet ha llegado exclusivamente a depender de las instituciones financieras, las cuales sirven como terceros de confianza, para el procesamiento de los pagos electrónicos. Mientras que el sistema funciona suficientemente bien para la mayoría de las transacciones, aún sufre de las debilidades inherentes del modelo basado en confianza. Las transacciones completamente no reversibles no son realmente posibles, debido a que las instituciones financieras no pueden evitar la mediación en disputas. Ahí están hablando de las transferencias financieras TRADICIONALES.. (Bancos, Visa, Paypal.. etc..) las transferencias en BTC son absolutamente irreversibles.. al menos que se controle el 51% de toda la red.. (lo dice en el articulo😉) pero tenemos mas posibilidades de que PUTIN nos lance todos sus misiles nucleares que se produzca un ataque del 51% en BTC.. 🙈🙈🤣🤣🤣 ---------------- Justamente venia a comentar que basta que BTC sube y aparecen los FUD.. acabo de ver esta noticia con fecha de HOY.. es increíble las cosas que se inventan.. 😮😮😮🤯 Lo primero en este momento BTC esta moviéndose en 69900$ Y esta es la noticia.. Bitcoin cae por debajo de $ 30,000 mientras el mercado criptográfico enfrenta turbulencias https://en.coin-turk.com/bitcoin-dips-below-30000-as-crypto-market-faces-turbulence/ Y si miras el articulo.. parece que todo tiene "logica".. 😮😮😮🤣🤣🙈 Cita En particular, la salida consecutiva durante cinco días de aproximadamente 900 millones de dólares de ETF de Bitcoin al contado 😱😱😱🤣🤣con sede en EE. UU . hasta el 22 de marzo generó especulaciones sobre una disminución del interés institucional en el mercado de criptomonedas en Wall Street. En medio de estas preocupaciones, los inversores esperaron la reunión del Comité Federal de Mercado Abierto (FOMC), y aunque el mercado se recuperó un poco después de que la Reserva Federal (Fed) decidiera mantener su tasa de política, la investigación sobre la Fundación Ethereum de EE. UU.y las acusaciones de que Ethereum (ETH) podría clasificarse como un valor sacudió el mercado. Como mezclan realidad con mentiras.. que ha pasado con la Fundación ETH?? 🤔🤔 tengo que mirar.. 🤣🤣🤣😜 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franciscopaol, Publicado 28 de Marzo del 2024 Share Publicado 28 de Marzo del 2024 En 3/25/2024 a las 4:48 PM, notoy dijo: No tengo muy claro que hablas?? intentando reinterpretar el libro blanco de BTC?? trading with wheat bushels, o negociando los futuros de trigo en la bolsa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIP ULTIMATE Klash Publicado 4 de Abril del 2024 VIP ULTIMATE Share Publicado 4 de Abril del 2024 (editado) Supongo que estos mini zarandeos son para mover el árbol... Editado 4 de Abril del 2024 por Klash 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PalaciosGE Publicado 7 de Abril del 2024 Share Publicado 7 de Abril del 2024 BTC llegará a 100k este año 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franciscopaol, Publicado 8 de Abril del 2024 Share Publicado 8 de Abril del 2024 hace 1 hora, PalaciosGE dijo: BTC llegará a 100k este año Cuanto apuestas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PalaciosGE Publicado 8 de Abril del 2024 Share Publicado 8 de Abril del 2024 13 hours ago, Franciscopaol, said: Cuanto apuestas? Ya voy en long 5x Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
notoy Publicado 8 de Abril del 2024 Share Publicado 8 de Abril del 2024 En 4/4/2024 a las 5:48 PM, Klash dijo: Supongo que estos mini zarandeos son para mover el árbol... Eso fue Grayscale que no ha parado de vender estas semanas.. ahora parece que se han frenado.. hace 1 hora, PalaciosGE dijo: Ya voy en long 5x Si te sale bien a cobrar dividendos de por vida.. 🥳🎉😂😉 ---------------- Hoy las resistencias en 85k se han reducido notablemente.. si superan los 75k.. se va a por los 80k directos.. 😂😂😉 Y faltan 11 dias para el Halving!!.. 🥳🎉🙈😂😂 https://halvingcountdown.xyz/ 3 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisotorius Publicado 13 de Abril del 2024 Share Publicado 13 de Abril del 2024 https://www.instagram.com/reel/C4AcHpqKBR6/?igsh=MXE2ZHgwczc4Mmk3bw== 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
notoy Publicado 15 de Abril del 2024 Share Publicado 15 de Abril del 2024 En 4/13/2024 a las 3:21 AM, luisotorius dijo: https://www.instagram.com/reel/C4AcHpqKBR6/?igsh=MXE2ZHgwczc4Mmk3bw== Cuando llege el Halving se va a juntar el hambre con la necesidad.. 🤫🤫🤣🤣😜 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIP ULTIMATE Klash Publicado 16 de Abril del 2024 VIP ULTIMATE Share Publicado 16 de Abril del 2024 Que los 100.000$ no se ven ni de broma está claro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
notoy Publicado 16 de Abril del 2024 Share Publicado 16 de Abril del 2024 hace 3 horas, Klash dijo: Que los 100.000$ no se ven ni de broma está claro... El Sabado es el halving.. EEUU y los ANTI-Crypto lo odian.. sospecho que algo tienen preparado.. pero el sábado los ETF y los Futuros de Wall Street están cerrado.. 😮😮😮🤯 así que tal vez.. y "MISTERIOSAMENTE" pase algo el viernes.. 😈😈😈 La Guerra de Iran e Isrrael a EEUU le viene bien.. 🤫🤫 aunque ellos "condenen" los ataques.. creo que esto es lo que llaman ellos "MACROECONOMIA".. 🤫🤫🤣🤣🤣😜 Si yo lo pienso.. creo que los PRO-Crypto estan esperando... 🤫🤫 Habra que ver el precio de BTC el viernes y sábado.. si logra mantenerse en los rangos actuales 60k-70k veras los 100k mas rapido de que lo piensas.. 🥳🎉🚀✨ 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIP ULTIMATE Klash Publicado 16 de Abril del 2024 VIP ULTIMATE Share Publicado 16 de Abril del 2024 hace 6 minutos, notoy dijo: El Sabado es el halving.. EEUU y los ANTI-Crypto lo odian.. sospecho que algo tienen preparado.. pero el sábado los ETF y los Futuros de Wall Street están cerrado.. 😮😮😮🤯 así que tal vez.. y "MISTERIOSAMENTE" pase algo el viernes.. 😈😈😈 La Guerra de Iran e Isrrael a EEUU le viene bien.. 🤫🤫 aunque ellos "condenen" los ataques.. creo que esto es lo que llaman ellos "MACROECONOMIA".. 🤫🤫🤣🤣🤣😜 Si yo lo pienso.. creo que los PRO-Crypto estan esperando... 🤫🤫 Habra que ver el precio de BTC el viernes y sábado.. si logra mantenerse en los rangos actuales 60k-70k veras los 100k mas rapido de que lo piensas.. 🥳🎉🚀✨ ¿Por qué le viene bien la guerra entre Irán e Israel a EEUU? Se supone que les interesa que la inflación baje, que estamos en año electoral. Pero si en los últimos datos que dieron decían que no se está reduciendo, si no manteniéndose, e Israel atacara pozos petrolíferos entonces el precio del petróleo se vería incrementado. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisotorius Publicado 16 de Abril del 2024 Share Publicado 16 de Abril del 2024 hace 18 horas, notoy dijo: Cuando llege el Halving se va a juntar el hambre con la necesidad.. 🤫🤫🤣🤣😜 All in BTC all in long 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisotorius Publicado 16 de Abril del 2024 Share Publicado 16 de Abril del 2024 hace 5 horas, notoy dijo: El Sabado es el halving.. EEUU y los ANTI-Crypto lo odian.. sospecho que algo tienen preparado.. pero el sábado los ETF y los Futuros de Wall Street están cerrado.. 😮😮😮🤯 así que tal vez.. y "MISTERIOSAMENTE" pase algo el viernes.. 😈😈😈 La Guerra de Iran e Isrrael a EEUU le viene bien.. 🤫🤫 aunque ellos "condenen" los ataques.. creo que esto es lo que llaman ellos "MACROECONOMIA".. 🤫🤫🤣🤣🤣😜 Si yo lo pienso.. creo que los PRO-Crypto estan esperando... 🤫🤫 Habra que ver el precio de BTC el viernes y sábado.. si logra mantenerse en los rangos actuales 60k-70k veras los 100k mas rapido de que lo piensas.. 🥳🎉🚀✨ Todos los BTC los tienen los amaricanos ellos son la mano de Dios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
notoy Publicado 17 de Abril del 2024 Share Publicado 17 de Abril del 2024 (editado) hace 11 horas, Klash dijo: ¿Por qué le viene bien la guerra entre Irán e Israel a EEUU? Se supone que les interesa que la inflación baje, que estamos en año electoral. Pero si en los últimos datos que dieron decían que no se está reduciendo, si no manteniéndose, e Israel atacara pozos petrolíferos entonces el precio del petróleo se vería incrementado. Para eso ya esta la OPEP para controlar la producción y "manipular" los precios.. 🤣🤣🤣😜😜 Y también le viene bien para seguir vendiéndole armas a Israel.. ellos nunca "pierden".. 😈😈 Aunque yo me refería que le viene bien par "manipular" el precio de BTC con la "escusa".. 🤫😂😉 hace 6 horas, luisotorius dijo: Todos los BTC los tienen los amaricanos ellos son la mano de Dios. Ya les gustaria a ellos.. 😈😈🙏🤣🤣🤣 Editado 17 de Abril del 2024 por notoy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIP ULTIMATE Klash Publicado 17 de Abril del 2024 VIP ULTIMATE Share Publicado 17 de Abril del 2024 hace 17 horas, notoy dijo: Para eso ya esta la OPEP para controlar la producción y "manipular" los precios.. 🤣🤣🤣😜😜 Y también le viene bien para seguir vendiéndole armas a Israel.. ellos nunca "pierden".. 😈😈 Aunque yo me refería que le viene bien par "manipular" el precio de BTC con la "escusa".. 🤫😂😉 Ya les gustaria a ellos.. 😈😈🙏🤣🤣🤣 Ni tanto: "La OPEP representó en 2022 el 21,48% de las exportaciones mundiales de petróleo." Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
notoy Publicado 18 de Abril del 2024 Share Publicado 18 de Abril del 2024 (editado) En 4/17/2024 a las 7:08 PM, Klash dijo: Ni tanto: "La OPEP representó en 2022 el 21,48% de las exportaciones mundiales de petróleo." No te digo que no.. pero que pasa con los barriles que NO venden.. https://cincodias.elpais.com/mercados-financieros/2023-11-30/la-opep-busca-acabar-con-el-exceso-de-oferta-y-mantener-los-precios-del-crudo.html# Cita La OPEP+ ha decidido un nuevo recorte de la producción de petróleo con el que intentar frenar el descenso del precio de la materia prima y ha aceptado las presiones de Arabia Saudí Eso en mi "pueblo" es manipulación del mercado.. 🙈🙈🤣🤣 Lo que yo me pregunto es por que tanta "preocupación" por la manipulación de precios de BITCOIN y luego la SEC y otros organismos financieros.. permiten eso??.. 💰💰😈🤫🤫🤣🤣 ------------ Los soportes globalmente están aumentando.. y las resistencias se han reducido con esta ultima corrección.. https://coinmarketflow.com/es/coins/bitcoin-btc Como dije.. si el Viernes y sábado.. BTC se mantienen en el rango de los 60k - 70k.. en las siguientes semanas creo que veremos nuevos máximos.. 🥳🚀 Añado mas.. pienso que si BITCOIN toca los 100k.. creo que vamos a empezar a ver empresas importantes sumándose a Crypto.. Amazon, Paypal, Tesla, AliExpress.. etc.. 😉😉😉 ---------------- Bueno.. hoy Israel ataco a Iran.. "casualidad"?? yo ya me lo creo todo!!.. 🤦♂️🤦♂️🤣🤣🤣 Pero.. la reacción inicial.. 🤫🤫 y la respuesta de mercado es bastante positiva por ahora.. 😉👌 Y mañana Halving.. 🥳🎉 --------------- Igual que un reloj Suizo.. 🕰️⏳ tenemos Halving en BITCOIN.. 🪙📈🥳🎉😂😂 Editado 20 de Abril del 2024 por notoy 1 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisotorius Publicado 25 de Abril del 2024 Share Publicado 25 de Abril del 2024 Después de 2 meses esto explota 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIP ULTIMATE Klash Publicado 29 de Abril del 2024 VIP ULTIMATE Share Publicado 29 de Abril del 2024 En 4/19/2024 a las 12:10 AM, notoy dijo: Como dije.. si el Viernes y sábado.. BTC se mantienen en el rango de los 60k - 70k.. en las siguientes semanas creo que veremos nuevos máximos.. 🥳🚀 A ver si es verdad... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
notoy Publicado 30 de Abril del 2024 Share Publicado 30 de Abril del 2024 En 4/29/2024 a las 12:45 PM, Klash dijo: A ver si es verdad... No será fácil.. como sospechaba los ANTI-crypto.. intentan frenar BTC.. y tengo datos sobre eso.. https://coinmarketflow.com/es/coins/bitcoin-btc Desde el dia 19 (un día antes del halving) se aumento la oferta en COINBASE "casualmente".. 😈😈😈 Pero como se puede ver en la grafica.. desde hace varios días comienza a dar signos de debilidad.. pero es posible que estos "Actores".. busquen una fuerte corrección hacia los 55k.. o menos para producir "panico".. 😱😱 Pero.. hay otros exchanges.. con profundidades de mercado y volúmenes mucho mayores de COINBASE.. 🤫🤫🤫 https://coinmarketcap.com/currencies/bitcoin/#Markets Y eso son solo los mercados de SPOT faltan los DEX... 🤫🤫🤫🤣🤣🤣😉 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas