notoy Publicado 7 de Septiembre del 2024 Share Publicado 7 de Septiembre del 2024 (editado) hace 9 horas, Klash dijo: El S&P500 cayó del jueves al final del viernes 1,73%, en las última semana ha caído un 4,25%, Nvidia en las últimas 2 semanas -20%, Google -9,4%. BTC de 56k a 53k es un torno a un 5,6%. Al final que salga dinero de los activos les acaba afectando... España irá como vaya, que como EEUU entre en recesión se va a ver afectada... y yo creo que BTC también y bastante, así que mejor que al final la salve... En EEUU habrá 1% (creo que es mucho.. 🙈🙈) de empresas que operan con Crypto.. en realidad a EEUU (y otros paises) no quiere que las empresas operen con BTC por que el volumen seria mucho mayor eso es un problema para poder controlarlo.. 😱😱 mira el volumen que hay este fin de semana.. 😉😉 En todos estos ETF solo hay ANTI-crypto (Gov, bancos e inversores "afines" a ellos) No esta ni Nvidia ni Google ni nada de eso.. 😂😂😉 es solo manipulacion al 2000% Estan manteniendo limitado BTC por debajo de 70k Primero para reprimir el mercado, Segundo para "invalidar" la teoria del HALVING.. Y tercero.. si BTC supera los 80k.. 90k muchas empresas va a entrar en crypto.. 😱😱😱 Si hay una recesión no tendrán Dolares para "jugar" con BTC.. Ya paso con el Covid.. ya existían los Mercados de futuro.. después de una primera "correcion" y después que salieron todos "ellos".. mira a donde fue BTC.. 🤷♂️🤷♂️ Con las FUD NEWS nos mantienen en un sistema de amnesia..😵💫😵💫 para que olvidemos estos detalles.. 😂😂😜 Algo mas próximo.. la crisis de japon del mes pasado.. En esa corrección las resistencias de debilitaron y perdieron parte del control.. pero hay algo diferente.. la tendencia era de -80%.. Ahora parece que quieren "repetir" lo mismo.. pero la tendencia que yo veo es de -28%.. como las resistencias en la zona de 80k se reduzcan mas no va a parar a BITCOIN ni dios.. 🥳🎉🚀 Editado 7 de Septiembre del 2024 por notoy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIP ULTIMATE Klash Publicado 7 de Septiembre del 2024 VIP ULTIMATE Share Publicado 7 de Septiembre del 2024 hace 5 horas, notoy dijo: En EEUU habrá 1% (creo que es mucho.. 🙈🙈) de empresas que operan con Crypto.. en realidad a EEUU (y otros paises) no quiere que las empresas operen con BTC por que el volumen seria mucho mayor eso es un problema para poder controlarlo.. 😱😱 mira el volumen que hay este fin de semana.. 😉😉 En todos estos ETF solo hay ANTI-crypto (Gov, bancos e inversores "afines" a ellos) No esta ni Nvidia ni Google ni nada de eso.. 😂😂😉 es solo manipulacion al 2000% Estan manteniendo limitado BTC por debajo de 70k Primero para reprimir el mercado, Segundo para "invadidar" la teoria del HALVING.. Y tercero.. si BTC supera los 80k.. 90k muchas empresas va a entrar en crypto.. 😱😱😱 Si hay una recesión no tendrán Dolares para "jugar" con BTC.. Ya paso con el Covid.. ya existían los Mercados de futuro.. después de una primera "correcion" y después que salieron todos "ellos".. mira a donde fue BTC.. 🤷♂️🤷♂️ Con las FUD NEWS nos mantienen en un sistema de amnesia..😵💫😵💫 para que olvidemos estos detalles.. 😂😂😜 Algo mas próximo.. la crisis de japon del mes pasado.. En esa corrección las resistencias de debilitaron y perdieron parte del control.. pero hay algo diferente.. la tendencia era de -80%.. Ahora parece que quieren "repetir" lo mismo.. pero la tendencia que yo veo es de -28%.. como las resistencias en la zona de 80k se reduzcan mas no va a parar a BITCOIN ni dios.. 🥳🎉🚀 Entiendo que BTC con más volumen sea más difícilmente manipulable pero tienen la maquinaria mediática de su lado, la fedmanguera, los btc incautados que tengan... Si hay una recesión BTC no se va a ir para arriba, eso creo que cualquiera lo da por sentado. Gente que crea en el proyecto de verdad hay poca, y teniendo en cuenta que una recesión pueda durar 2 o 3 años, es un coste de oportunidad estar... Lo de Japón dicen que fue por el carry trade, que es que gente en Japón con deuda muy barata compraba bonos de EEUU y al girarse en contra el cambio de divisa los hacía polvo... pero a saber si la bolsa y las criptos cayeron por eso o no... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
notoy Publicado 7 de Septiembre del 2024 Share Publicado 7 de Septiembre del 2024 (editado) En 9/7/2024 a las 10:20 PM, Klash dijo: Entiendo que BTC con más volumen sea más difícilmente manipulable pero tienen la maquinaria mediática de su lado, la fedmanguera, los btc incautados que tengan... Si hay una recesión BTC no se va a ir para arriba, eso creo que cualquiera lo da por sentado. Gente que crea en el proyecto de verdad hay poca, y teniendo en cuenta que una recesión pueda durar 2 o 3 años, es un coste de oportunidad estar... Llevan 7 meses reteniendo a BITCOIN por debajo de 70k.. por todo los motivos que dije.. no creo que les quede mucho.. y las señales son esas resistencias que están bajando.. 😜😜 Los ETF en efectivo fueron aprobados gracias a que Grayscale DEMANDO a la SEC.. eso es un hecho.. y ese mismo hecho demuestra la manipulación que EEUU (usando diferentes medios) ha estado realizando estos años.., espero que alguien los Demanden por manipulación.. tal vez.. los propios ETF que ellos aprobaron.. 😈😈 Tengo que señalar que NO todos los ETF son ANTI-crypto, GrayScale y Bitwise.. y posiblemente alguno mas.. 😂😂😜 Yo con los datos que sigo viendo creo que seria un "coste de oportunidad" salir.. 😮😮😂😜 ---------------------- Parece que Michael Saylor esta pensando lo mismo que yo.. Michael Saylor reacciona a la caída del precio de BTC con una advertencia urgente https://u.today/michael-saylor-reacts-to-btc-price-drop-with-urgent-warning Cita "No vendas tu Bitcoin". --------------------------- Acaban de recuperar los 55k.. hay un rechazo.. pero las resistencias estan bajando.. la tendencia ya la tengo en un -21%.. 😮😮 --------------------- Noticia interesante.. Gary Gensler despedido de la SEC por Kamala Harris: ¿Bitcoin está preparado para una ruptura? https://cryptonewsland.com/gary-gensler-fired-from-sec-by-kamala-harris-is-bitcoin-poised-for-a-breakout/ Por que lo han despedido?? las medidas de "REPRESION" de BITCOIN han sido bastante efectivas.. la de "MANIPULACION" mucho mas.. 🤔🤔🤷♂️🤷♂️ La SEC perdió el demanda contra Grayscale que dio origen a la aprobación de los ETF en "efectivo".. este puede ser un motivo.... 😂😂😉👌 O se dieron cuenta de los miles de BILLONES de dinero "publico" que han gastado para NADA en los mercados de futuro.. para "retener" a BITCOIN desde 2018??? 😱😱🤣🤣 O ahora vieron que llevar BTC a cero desde donde estamos es AUN mas caro.. el "intento" del viernes pasado no les salio muy bien.. 🙈🙈🤣🤣😜 O tal vez.. están intentando evitar una Demanda por parte de los ETF por manipulación del mercado?? 🤔🤔 tienen DATOS de sobra para sostener eso.. mas de los que yo tengo seguro.. y otra Demanda por MALVERSACION de dinero publico??? 😱😱🤣🤣 ------- La cuestión.. por que se ha producido el despido después del viernes "negro" pasado?? 🤔🤔 por que el precio sube.. y las resistencias no parece mejorar?? 📈😮😮 me parecen unas coincidencias algo "EXTRAÑAS".. y a ti?? 🤔🤔 --------------- Siguen reduciéndose las resistencias "hitoricas" poco a poco..😉👌 La resistencia en 60k se ha reducido en 100 btcs.. y no han añado mas..😮😮 pinta bien.. 🥳😂😂 ------------- Hoy bajo un poco.. Pero las resistencias "historicas" siguen bajando.. 😉👌 y alguien les robo un trozo grande de pastel... 🙈🙈😂😂 Editado 11 de Septiembre del 2024 por notoy 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIP ULTIMATE Klash Publicado 12 de Septiembre del 2024 VIP ULTIMATE Share Publicado 12 de Septiembre del 2024 Parece que resiste la parte baja del rectángulo... si continuara así pintaría bien de cara a final del año... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
notoy Publicado 12 de Septiembre del 2024 Share Publicado 12 de Septiembre del 2024 hace 2 horas, Klash dijo: Parece que resiste la parte baja del rectángulo... si continuara así pintaría bien de cara a final del año... Con las resistencias históricas de 80k y 75k que siguen bajando.. y la salida del Presidente de la SEC Gary Gensler algo ha pasado.. y estan recomprando esas resistencias.. con pocos "problemas".. ------------- Despues de Halving.. han estado "fabricando" esta tendencia bajista durante 7 meses.. Tengo muy claro que no van a permitir que pase de la linea amarilla.. si la supera.. atentos a eso!!.. 😮😮😂😉 En base a los datos que veo.. yo estaba pensando en esto: Se espera que Bitcoin supere los 100.000 dólares sin importar quién gane las elecciones presidenciales de EE. UU.: informe de CNBC https://www.cryptoglobe.com/latest/2024/09/bitcoin-expected-to-soar-over-100k-no-matter-who-wins-u-s-presidential-election-cnbc-report/ 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIP ULTIMATE Klash Publicado 13 de Septiembre del 2024 VIP ULTIMATE Share Publicado 13 de Septiembre del 2024 (editado) hace 17 horas, notoy dijo: Con las resistencias históricas de 80k y 75k que siguen bajando.. y la salida del Presidente de la SEC Gary Gensler algo ha pasado.. y estan recomprando esas resistencias.. con pocos "problemas".. ------------- Despues de Halving.. han estado "fabricando" esta tendencia bajista durante 7 meses.. Tengo muy claro que no van a permitir que pase de la linea amarilla.. si la supera.. atentos a eso!!.. 😮😮😂😉 En base a los datos que veo.. yo estaba pensando en esto: Se espera que Bitcoin supere los 100.000 dólares sin importar quién gane las elecciones presidenciales de EE. UU.: informe de CNBC https://www.cryptoglobe.com/latest/2024/09/bitcoin-expected-to-soar-over-100k-no-matter-who-wins-u-s-presidential-election-cnbc-report/ La debilidad es clara, no llega a alcanzar la parte superior del canal... Los informes esos suelen servir más para que la gente compre que como pronóstico certero, lo bueno es que parece que no hay mucho interés en bitcoin, por lo que los peces gordos quizás pudieran subirlo. Más cuando no para bitcoin de dar la sensación de que va a bajar mucho más (y entran las ganas de vender para que ellos compren) al romper el canal pero luego vuelve a meterse dentro... Editado 13 de Septiembre del 2024 por Klash 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
notoy Publicado 13 de Septiembre del 2024 Share Publicado 13 de Septiembre del 2024 hace 2 horas, Klash dijo: La debilidad es clara, no llega a alcanzar la parte superior del canal... Los informes esos suelen servir más para que la gente compre que como pronóstico certero, lo bueno es que parece que no hay mucho interés en bitcoin, por lo que los peces gordos quizás pudieran subirlo. Más cuando no para bitcoin de dar la sensación de que va a bajar mucho más (y entran las ganas de vender para que ellos compren) al romper el canal pero luego vuelve a meterse dentro... Si también he pensado que estén haciendo esto.. (eso me parece positivo.. 😈🤫) para expulsar a los "peces pequeños" y luego decir cómpramelos a 300k.. por que están recomprando todas las resistencias de forma "muy facil" 😮😮 ------------- Noticia interesante.. Justin Sun califica al cbBTC de Coinbase como “un día oscuro para Bitcoin” https://beincrypto.com/justin-sun-calls-out-coinbases-cbbtc/ Cita “cbBTC carece de Proof of Reserve, no tiene auditorías y puede congelar el saldo de cualquiera en cualquier momento. Básicamente, es solo 'confía en mí'. Cualquier citación del gobierno de EE. UU. podría confiscar todos tus BTC. No hay mejor representación del Bitcoin del banco central que esto. Es un día oscuro para BTC” Por que últimamente todo lo que viene de Coinbase.. no suele ser bueno para Crypto?? 😱😱😂😂😜😜 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafolon Publicado 13 de Septiembre del 2024 Autor Share Publicado 13 de Septiembre del 2024 (editado) hace 3 horas, notoy dijo: para expulsar a los "peces pequeños" y luego decir cómpramelos a 300k.. Esto es sabido que lo hacen, venden incluso a perdida, provocando pánico y recomprando más barato. Los pequeños siempre tenemos la de perder, si no tenemos paciencia. Editado 13 de Septiembre del 2024 por rafolon 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
notoy Publicado 16 de Septiembre del 2024 Share Publicado 16 de Septiembre del 2024 (editado) Desde ayer por la tarde BTC ha bajado a 57k.. aparentemente se ve "FEO".. 😱😱 pero vamos a comparar datos.. 🤔🤔 Siguen moviendo saldo de posiciones anteriores hacia el frente.. eso suele ser signo de debilidad.. 😮😮🤫🤫 Los ballenas ya están viendo esto.. 🤨🤨 y estoy seguro que la cosa se va animar pronto.. 🥳🥳🎉🚀 ----------------- Mis pronósticos parecen una "locura" pero he aprendido a leer una profundidad de mercado mejor que miles de graficas.. 😂😂😉 Las resistencias en 65k y 70k están fallando MAS... los "bajistas" o los ANTI-crypto tienen serios problemas.. 😈😈🤫🤫🤫 o que los ETF ya están aburridos de estar en esta zona.. 🥳🥳🎉🎈🚀🚀🚀 ---------------- En los mares financieros de Wall Street.. los ballenas encontraron un "banco" de BITCOIN.. Y no los van a dejar escapar.. 🙈🙈🤣🤣🤣😜 Editado 18 de Septiembre del 2024 por notoy 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafolon Publicado 18 de Septiembre del 2024 Autor Share Publicado 18 de Septiembre del 2024 En 9/16/2024 a las 8:50 PM, notoy dijo: A por los 100k para fin de año. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
notoy Publicado 19 de Septiembre del 2024 Share Publicado 19 de Septiembre del 2024 Atentos a este máximo.. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafolon Publicado 19 de Septiembre del 2024 Autor Share Publicado 19 de Septiembre del 2024 hace 1 hora, notoy dijo: Atentos a este máximo.. Tic toc, tic toc, me parece que esta llegando el momento de ir a máximos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIP ULTIMATE Klash Publicado 20 de Septiembre del 2024 VIP ULTIMATE Share Publicado 20 de Septiembre del 2024 hace 18 horas, notoy dijo: Atentos a este máximo.. Para mi la línea a sobrepasar está en los 64.000$, que si te fijas hay un canal descendente en el que coinciden varios máximos. Además se nota en la mecha de la última vela que tocó en esa zona y se volvió hacia abajo... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
notoy Publicado 20 de Septiembre del 2024 Share Publicado 20 de Septiembre del 2024 (editado) En 9/20/2024 a las 3:28 PM, Klash dijo: Para mi la línea a sobrepasar está en los 64.000$, que si te fijas hay un canal descendente en el que coinciden varios máximos. Además se nota en la mecha de la última vela que tocó en esa zona y se volvió hacia abajo... Yo prefiero 65075.. eso rompería un ciclo de 7 meses de máximos mas bajos.. y seria una señal clara.. de que los ANTI-crypto tienen algún tipo de "problema" 😈😈🥳🚀🚀🤣🤣😜 -------------- Saylor de MicroStrategy comparte un rumor sorprendentemente optimista sobre Bitcoin https://u.today/microstrategys-saylor-shares-stunningly-bullish-bitcoin-rumor Cita "Están circulando rumores creíbles de que uno o más bancos importantes de Estados Unidos pronto podrán custodiar Bitcoin" No esta mal la noticia.. pero un Wallet de BTC es mucho mejor que un banco.. y gratis.. 🤣🤣😜 El Banco de Nueva York obtiene la aprobación de la SEC para mantener Bitcoin y las criptomonedas se disparan https://coinedition.com/bank-of-new-york-wins-sec-approval-to-hold-bitcoin-crypto-surges/ ---------------- Los datos no mienten.. ¿300.000 dólares por bitcoin? El gráfico de la leyenda del trading Brandt insinúa un repunte masivo https://u.today/300k-per-bitcoin-chart-of-trading-legend-brandt-implies-massive-rally El RSI semanal de Bitcoin genera un precio objetivo 'intermedio' de $85,000 https://cointelegraph.com/news/bitcoin-weekly-rsi-immediate-85k-btc-price Noticia sin IMPORTANCIA aparente.. 🤔🤔🤔 Una empresa china de Bitcoin mina un tercio de todos los bloques en un día y destrona a EE.UU. https://finbold.com/chinese-bitcoin-company-mines-one-third-of-all-blocks-in-a-day-dethrones-us/ Entonces últimamente EEUU ha estado minando todo los bloques?? 😮😮🤯 Eso podría explicar por que cada vez hay menos BTCs en COINBASE?? 🥳🎉🚀🚀🚀🤣🤣🤣😜 ----------------- Las resistencias siguen bajando.. y nuevos soportes se van formando.. -------------- Falta un suspiro.. 😮😮😮 para romper los 65k.. 🥳🎉🎈🚀🚀🚀😂😂😜 Editado 24 de Septiembre del 2024 por notoy 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafolon Publicado 25 de Septiembre del 2024 Autor Share Publicado 25 de Septiembre del 2024 PlanB nos deja una predicción para este ciclo del halving: Solo un escenario: - Oct: mes clásico de bombeo. BTC 70k - Nov: Trump gana las elecciones, pone fin a la guerra de los demócratas Biden/Harris/Warren/Gensler contra las criptomonedas. BTC 100k - Dic: entrada masiva de ETF. BTC 150k - Ene: las personas/empresas de criptomonedas regresan a EE. UU. BTC 200k - Feb: el equipo de Power Law vende. BTC 150k - Mar: Bitcoin es moneda de curso legal en Bután, Argentina y Dubái. BTC 300k - Abr: Trump/EE. UU. comienzan a construir una reserva estratégica de BTC. BTC 400k - May: Otros países (excepto la UE) se unen a la carrera de ratas. BTC 500k - Jun: varias IA comienzan a usar Bitcoin para arbitrar transacciones de forma autónoma. BTC 600k - Jul/Dic: FOMO que se derrite en la cara. BTC ATH 1M - 2026: fase de distribución. BTC vuelve a 0,5M - 2027: mercado bajista. BTC toca fondo de 0,2 millones 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
notoy Publicado 25 de Septiembre del 2024 Share Publicado 25 de Septiembre del 2024 (editado) hace 3 horas, rafolon dijo: PlanB nos deja una predicción para este ciclo del halving: Solo un escenario: - Oct: mes clásico de bombeo. BTC 70k - Nov: Trump gana las elecciones, pone fin a la guerra de los demócratas Biden/Harris/Warren/Gensler contra las criptomonedas. BTC 100k - Dic: entrada masiva de ETF. BTC 150k - Ene: las personas/empresas de criptomonedas regresan a EE. UU. BTC 200k - Feb: el equipo de Power Law vende. BTC 150k - Mar: Bitcoin es moneda de curso legal en Bután, Argentina y Dubái. BTC 300k - Abr: Trump/EE. UU. comienzan a construir una reserva estratégica de BTC. BTC 400k - May: Otros países (excepto la UE) se unen a la carrera de ratas. BTC 500k - Jun: varias IA comienzan a usar Bitcoin para arbitrar transacciones de forma autónoma. BTC 600k - Jul/Dic: FOMO que se derrite en la cara. BTC ATH 1M - 2026: fase de distribución. BTC vuelve a 0,5M - 2027: mercado bajista. BTC toca fondo de 0,2 millones Tu lo dices.. y yo lo tengo.. https://coinedition.com/planbs-bitcoin-price-prediction-1-million-by-end-of-2024/ Un Maximo de 1M para el halving actual.. 😮😮😮 El infierno se abre para los ANTI-crypto si pasa eso.. 😱😱😱🤣🤣🤣 Pero de todo esto.. hay una cosa interesante.. Cita Varias IA comienzan a usar Bitcoin para arbitrar transacciones de forma autónoma Actualmente el Blockchain permite realizar transacciones ANONIMAS sin que ninguna de las "contrapartes" se conozcan.. Cita Es necesario, por tanto, un sistema de pago electrónico basado en prueba criptográfica en lugar de confianza, permitiendo que dos partes interesadas realicen transacciones directamente entre ellas, sin necesidad de un tercero de confianza. (Libro blanco de BTC) https://bitcoin.org/files/bitcoin-paper/bitcoin_es.pdf Entonces.. me estas diciendo usar IA como el "tercero en confianza"?? 🤔🤔 se "eliminaría" con eso el BLOCKCHAIN?? 🤔🤔 La idea es "factible" pero se puede "sobornar" a una AI?? 🙈🙈🤣🤣😜 Eliminar el blockchain se borraría el HISTORIAL de transferencias.. BTC seria aun mas ANONIMO que ahora.. también seria mas resistente a los Ordenadores quánticos.. y por ultimo al no depender de un Blockchain las transferencias serian mas rápidas.. no se.. 🤔🤔🤔 Lo que quiero decir con esto.. usar AI en ese sentido.. se podria abrir un terreno absolutamente nuevo.. y Plan B piensa que eso pasa este año??? como lo sabe?? 🤔🤔😮😮 Bueno.. para que eso pase.. tendría que haber una actualización BITCOIN CORE.. y por ahora no a pasado... 🤷♂️🤷♂️ tendríamos algo de tiempo para el SHOCK!! 😱😱😱😂😂 Editado 25 de Septiembre del 2024 por notoy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafolon Publicado 25 de Septiembre del 2024 Autor Share Publicado 25 de Septiembre del 2024 hace 23 minutos, notoy dijo: Un Maximo de 1M para el halving actual. Yo eso no lo veo, en BTC todo es posible, la IA esta cada vez más ligada al BTC, las empresas mineras ante la poca rentabilidad de minar (ahora mismo), estan usando sus instalaciones para alojar centros de datos de IA y computación de alto rendimiento HPC (esto ultimo me parece que les permite minar más y mejor) https://www.criptotendencias.com/actualidad/terawulf-anuncia-planes-para-escalar-la-mineria-de-bitcoin-y-operaciones-de-ia/ https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/12917571/07/24/la-ia-es-la-tabla-de-salvacion-de-los-mineros-de-bitcoin-excesivamente-mal-pagados-tras-el-halving.html 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
notoy Publicado 25 de Septiembre del 2024 Share Publicado 25 de Septiembre del 2024 (editado) hace 2 horas, rafolon dijo: Yo eso no lo veo, en BTC todo es posible, la IA esta cada vez más ligada al BTC, las empresas mineras ante la poca rentabilidad de minar (ahora mismo), estan usando sus instalaciones para alojar centros de datos de IA y computación de alto rendimiento HPC (esto ultimo me parece que les permite minar más y mejor) https://www.criptotendencias.com/actualidad/terawulf-anuncia-planes-para-escalar-la-mineria-de-bitcoin-y-operaciones-de-ia/ https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/12917571/07/24/la-ia-es-la-tabla-de-salvacion-de-los-mineros-de-bitcoin-excesivamente-mal-pagados-tras-el-halving.html El blockchain no ha cambiado.. para Minar hay que buscar un NONCE.. si o si.. https://ciberninjas.com/cripto-nonce/ Supongo que con eso usaran algún tipo de minería predictiva usando IA.. no se si con "arbitrar transacciones" se pueden referir a eso.. eso ya lo están haciendo.. Plan B plantea que es algo NUEVO.. Otra opción podría ser que las AI produzcan los bloques sin usar la mineria.. los "terceros en confianza" actual son los mineros.. (nosotros mismo) como las operaciones se hacen Cryptograficamente.. NADIE puede prohibir una transferencia.. Usar una IA para producir bloques en cierta forma.. a la AI le da igual.. quien esa quien... de cualquier forma cualquiera de las opciones de digo.. requiere modificar BITCON CORE o el blockchain.. y seria una bomba.. 😱😱 tal vez volverían las DIVISIONES de la comunidad.. (BCH.. BCHV etc.. ) 🙈🙈😂😂😜 Editado 25 de Septiembre del 2024 por notoy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafolon Publicado 25 de Septiembre del 2024 Autor Share Publicado 25 de Septiembre del 2024 (editado) hace 37 minutos, notoy dijo: El blockchain no ha cambiado No digo que cambie, digo que se hace más eficiente. Aquí lo importante es que las empresas mineras han encontrado un nicho de negocio de millones de dólares para mantenerse activas, sobre todo cuando se acabe el bull run y todo caiga. Con esa pasta siguen aumentando su poder de minado y también están comprando btc directamente a buenos precios. Editado 25 de Septiembre del 2024 por rafolon 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafolon Publicado 25 de Septiembre del 2024 Autor Share Publicado 25 de Septiembre del 2024 Esta noticia va sobre el ETF de blackrock al contado y coinbase, parece interesante, sacar conclusiones. https://coinmarketcap.com/community/articles/66f3bbd3ce4bf52dc929c4a8/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIP ULTIMATE Klash Publicado 26 de Septiembre del 2024 VIP ULTIMATE Share Publicado 26 de Septiembre del 2024 En 9/25/2024 a las 3:56 PM, rafolon dijo: PlanB nos deja una predicción para este ciclo del halving: Solo un escenario: - Oct: mes clásico de bombeo. BTC 70k - Nov: Trump gana las elecciones, pone fin a la guerra de los demócratas Biden/Harris/Warren/Gensler contra las criptomonedas. BTC 100k - Dic: entrada masiva de ETF. BTC 150k - Ene: las personas/empresas de criptomonedas regresan a EE. UU. BTC 200k - Feb: el equipo de Power Law vende. BTC 150k - Mar: Bitcoin es moneda de curso legal en Bután, Argentina y Dubái. BTC 300k - Abr: Trump/EE. UU. comienzan a construir una reserva estratégica de BTC. BTC 400k - May: Otros países (excepto la UE) se unen a la carrera de ratas. BTC 500k - Jun: varias IA comienzan a usar Bitcoin para arbitrar transacciones de forma autónoma. BTC 600k - Jul/Dic: FOMO que se derrite en la cara. BTC ATH 1M - 2026: fase de distribución. BTC vuelve a 0,5M - 2027: mercado bajista. BTC toca fondo de 0,2 millones Cuando no tiene en cuenta la victoria de Kamala Harris con la alta probabilidad que tiene... castillos en el aire.., ahora que ha roto la parte alta del canal intermedio bajista vamos a ver si le da por superar los 68.000$ y de paso los máximos, que podría ser un arma potente a usar por los del partido de Kamala de cara a las elecciones para decir oye que con nosotros bitcoin va a ir bien también, votadnos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
notoy Publicado 26 de Septiembre del 2024 Share Publicado 26 de Septiembre del 2024 hace 16 horas, rafolon dijo: Esta noticia va sobre el ETF de blackrock al contado y coinbase, parece interesante, sacar conclusiones. https://coinmarketcap.com/community/articles/66f3bbd3ce4bf52dc929c4a8/ El motivo es por que los ANTI-crypto tienen ALERGIA a los BITCOIN.. no pueden tocarlos... 🙈🙈🤣🤣🤣 Cita Esto se produjo después de que algunos inversores expresaran su preocupación por la forma en que Coinbase maneja los Bitcoin que tiene para estos ETF. Existía una creciente preocupación de que Coinbase pudiera negociar en "BTC de papel" o pagarés, en lugar del Bitcoin real. La SEC.. 🤣🤣🤣 hace 1 hora, Klash dijo: Cuando no tiene en cuenta la victoria de Kamala Harris con la alta probabilidad que tiene... castillos en el aire.., ahora que ha roto la parte alta del canal intermedio bajista vamos a ver si le da por superar los 68.000$ y de paso los máximos, que podría ser un arma potente a usar por los del partido de Kamala de cara a las elecciones para decir oye que con nosotros bitcoin va a ir bien también, votadnos. Tal vez por eso Kamala quiere sacar al presidente actual de la SEC.. pero ahora mismo hay una cosa que se llama Halving que le da igual Kamala que Trumps.. 🤣🤣🤣😜 Ya se ha roto el máximo anterior.. de un ciclo de máximos mas bajos de 7 meses.. hay una clara debilidad de los ANTI-cryto.. siguiendo su técnica de "represión" es imposible que hubieran permitido eso.. 🥳🎉🎈🚀🚀🚀🚀😂😂 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafolon Publicado 26 de Septiembre del 2024 Autor Share Publicado 26 de Septiembre del 2024 hace 2 horas, Klash dijo: Cuando no tiene en cuenta la victoria de Kamala Harris Yo creo que da igual quien gane, Trump es abiertamente pro btc pero Kamala no lo va a prohibir, así que el btc seguirá su camino de piedras siempre hacia arriba. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisotorius Publicado 27 de Septiembre del 2024 Share Publicado 27 de Septiembre del 2024 hace 7 horas, rafolon dijo: Yo creo que da igual quien gane, Trump es abiertamente pro btc pero Kamala no lo va a prohibir, así que el btc seguirá su camino de piedras siempre hacia arriba. Pienso lo mismo... El punto es que cuando inicien las "sanciones" a "Venezuela" creo que el régimen va abrir pasos a las criptós y sus tasas... No sé si me entiendes... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafolon Publicado 27 de Septiembre del 2024 Autor Share Publicado 27 de Septiembre del 2024 hace 8 horas, luisotorius dijo: Pienso lo mismo... El punto es que cuando inicien las "sanciones" a "Venezuela" creo que el régimen va abrir pasos a las criptós y sus tasas... No sé si me entiendes... No lo dudo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas