VIP ULTIMATE Klash Publicado 10 Marzo VIP ULTIMATE Share Publicado 10 Marzo En 2/28/2025 a las 1:57 AM, Klash dijo: No, todo no, parcialmente si ETC que era el que más me quemaba en las manos, aunque debería haber vendido más o todo. Echando un vistazo al gráfico me he dado cuenta que la distribución que señalo es muy parecida a la de 2021, mi percepción es que se va a los 70.000$. Camino a los 70.000$ continuamos con el timo de la reserva bitcoinera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafolon Publicado 10 Marzo Autor Share Publicado 10 Marzo (editado) hace 8 horas, Klash dijo: Camino a los 70.000$ continuamos con el timo de la reserva bitcoinera Muy feo se está poniendo esto, el precio de las altcoins ya es ridículo, ya estoy a punto de claudicar, demasiado castigo. Según este gráfico seguimos en canal alcista, echandole 🥚🥚 seguimos aguantando. Editado 10 Marzo por rafolon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
notoy Publicado 10 Marzo Share Publicado 10 Marzo hace 5 horas, rafolon dijo: Muy feo se está poniendo esto, el precio de las altcoins ya es ridículo, ya estoy a punto de claudicar, demasiado castigo. Según este gráfico seguimos en canal alcista, echandole 🥚🥚 seguimos aguantando. Cuando veo esto me resulta sospechoso.. 🤔🤔 la resistencia de 4200 apareció el domingo por la tarde cuando empezó a bajar de los 85k.. y siguen IGUAL.. 😮🤯 Lo curioso es que estamos en el mismo punto que hace dos semanas... pero con unos soportes mayores.. 🤔🤔 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nomodoy Publicado 11 Marzo Share Publicado 11 Marzo todos los mercados bajaron en wall street dicen las noticias 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
notoy Publicado 11 Marzo Share Publicado 11 Marzo (editado) En 3/11/2025 a las 12:33 AM, nomodoy dijo: todos los mercados bajaron en wall street dicen las noticias Lo se.. por los aranceles.. y todas las historias de Trump.. ------------------------ Elon Musk culpa a un 'ciberataque masivo' de la interrupción del servicio X mientras el bitcoin cae a 78.000 dólares https://protos.com/elon-musk-blames-x-outage-on-massive-cyberattack-as-bitcoin-dips-to-78k/ Cita Según se informa, el grupo de piratas informáticos Dark Storm se atribuyó la responsabilidad del ataque. El grupo ya había advertido que atacaría a países que apoyan a Israel . Ahora israel también esta metida en el AJO?? 🤦♂️🤦♂️🤣🤣 Esto es lo que pasó hoy en las criptomonedas: Bitcoin a $80,000 y Estados Unidos tiene un nuevo plan https://ambcrypto.com/heres-what-happened-in-crypto-today-bitcoin-at-80k-and-the-u-s-has-a-new-plan/ Cita Mientras tanto, los grandes inversores, a menudo denominados “ballenas”, continúan acumulando Bitcoin, a pesar de la continua volatilidad del mercado. Algunos observadores del mercado sugieren que esto podría ser una señal de confianza en el potencial a largo plazo del activo. Sin embargo, las fluctuaciones sostenidas indican que la incertidumbre sigue siendo un factor clave en el panorama actual de las criptomonedas. Por si alguno no se ha dado cuenta.. volvemos de nuevo a el halving de hace 4 años.. 😮🤯 ------------- Noticia interesante de hoy... El gobierno de EE. UU. está un paso más cerca de comprar un millón de bitcoins https://zycrypto.com/the-us-government-is-one-step-closer-to-buying-1-million-bitcoin/ https://u.today/senator-lummis-on-bitcoin-big-things-are-coming-hold-tight Aunque "estos" hoy dicen una cosa.. y mañana dicen otra.. solo si ellos GANAN MAS.. 😈😈🤫🤣🤣 Editado 12 Marzo por notoy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SrTurripa Publicado 12 Marzo Share Publicado 12 Marzo Regreso de todo, y listan TRUMP y PEPE en Faucetpay 😗 Solo falta listar Shiba o BabyDoge, yo que sé... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SrTurripa Publicado 12 Marzo Share Publicado 12 Marzo Si alguien me dice que hace una moneda de TRUMP, xd 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
notoy Publicado 12 Marzo Share Publicado 12 Marzo (editado) En 3/12/2025 a las 2:13 PM, SrTurripa dijo: Si alguien me dice que hace una moneda de TRUMP, xd Si te la dan GRATIS tu cógela.. 😈🤫🤣🤣😜 ----------------------- Las resistencias comienzan a reducirse.. parece que BTC va a comenzar a subir de nuevo... 🤔🤔 Ellos no van a decir.. "se nos terminaron los BTCs".. 😈🤫 asi que cual sera la noticia para justificar la subida.. o existe alguna noticia que no conocemos?? 😮😮🤣🤣😜 Edito: Basta que ponga un comentario.. para que de un salto.. 😮🤯🤣🤣🤣 Editado 14 Marzo por notoy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIP ULTIMATE Klash Publicado 14 Marzo VIP ULTIMATE Share Publicado 14 Marzo En 3/13/2025 a las 12:10 AM, notoy dijo: Si te la dan GRATIS tu cógela.. 😈🤫🤣🤣😜 ----------------------- Las resistencias comienzan a reducirse.. parece que BTC va a comenzar a subir de nuevo... 🤔🤔 Ellos no van a decir.. "se nos terminaron los BTCs".. 😈🤫 asi que cual sera la noticia para justificar la subida.. o existe alguna noticia que no conocemos?? 😮😮🤣🤣😜 Edito: Basta que ponga un comentario.. para que de un salto.. 😮🤯🤣🤣🤣 Salió el economista jefe de JP Morgan a decir que hay un 40% de probabilidad de recesión, por eso probablemente ha sido el rebote en bolsa y criptos, llevando la contraria a la gente que pensaba que tras esa noticia iba a seguir hacia abajo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
notoy Publicado 14 Marzo Share Publicado 14 Marzo (editado) hace 22 horas, Klash dijo: Salió el economista jefe de JP Morgan a decir que hay un 40% de probabilidad de recesión, por eso probablemente ha sido el rebote en bolsa y criptos, llevando la contraria a la gente que pensaba que tras esa noticia iba a seguir hacia abajo. Eso tiene mucha "logica"... para ellos.. 🤦♂️🤦♂️😂😂 Yo lo único que se.. 🤷♂️🤷♂️ es que veo menos resistencias en Coinbase.. 😈🤫🤣🤣 --------------------- Noticias relevantes.. 🤔🤔😮😮 Un proyecto de ley del Congreso busca establecer una reserva estratégica permanente de Bitcoin en EE. UU. en medio del creciente interés en la integración de las criptomonedas. https://en.coinotag.com/congress-bill-seeks-to-establish-permanent-us-strategic-bitcoin-reserve-amid-growing-interest-in-crypto-integration/ Interesante.. 🤔🤔 21Shares anuncia el cierre de dos ETF de criptomonedas de gestión activa, lo que afecta a los futuros de Bitcoin y Ethereum. https://en.coinotag.com/congress-bill-seeks-to-establish-permanent-us-strategic-bitcoin-reserve-amid-growing-interest-in-crypto-integration/ Van a cerrar dos ETF de Futuros.. a pesar de que BTC subió a 109k han tenido "perdidas" 😮😮 eso es una gran noticia.. 🥳🎉 Estos mercados de "Futuro" lo unico que hacen es inyectar DOLARES de BTCs que nunca se han comprado.. 🤬🤬 CBOE busca la aprobación de la SEC estadounidense para reembolsos en especie de ETF de Bitcoin y Ethereum de Invesco Galaxy https://www.cryptopolitan.com/cboe-approval-for-in-kind-redemptions/ Creo que esto es lo mas importante.. si la SEC aprueba retiros de BTCs (en "especias") en los ETF.. eso si va a cambiar TODO.. 🥳🚀🚀🎉🎈😂😜 Editado 15 Marzo por notoy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisotorius Publicado 15 Marzo Share Publicado 15 Marzo hmmm algo turbio seguro se cocina 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
notoy Publicado 15 Marzo Share Publicado 15 Marzo hace 3 horas, luisotorius dijo: hmmm algo turbio seguro se cocina Pero que mal pensado eres.. 😈🤣🤣🤣😜 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafolon Publicado 15 Marzo Autor Share Publicado 15 Marzo @ notoy como consigues la Secret apy en coinbase, llevo mil claves y no me da la apy secreta, siempre me da una clave invalida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
notoy Publicado 15 Marzo Share Publicado 15 Marzo hace 2 horas, rafolon dijo: @ notoy como consigues la Secret apy en coinbase, llevo mil claves y no me da la apy secreta, siempre me da una clave invalida. Esos datos son públicos.. no te hace falta clave secreta.. 😂😉 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafolon Publicado 16 Marzo Autor Share Publicado 16 Marzo hace 26 minutos, notoy dijo: Esos datos son públicos.. no te hace falta clave secreta.. 😂😉 que dirección usas para leer los datos, a mi me pide apy, estoy intentando hacer un bot con python y no me deja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
notoy Publicado 16 Marzo Share Publicado 16 Marzo (editado) hace 23 minutos, rafolon dijo: que dirección usas para leer los datos, a mi me pide apy, estoy intentando hacer un bot con python y no me deja. Yo lo hice en php descargar datos.. decodificar json es mucho mas facil.. pero con Python puedes también.. Con coinbase no uso NADA de nada.. esta es mi entrada de la Api.. (Edito y la dirección base) Cita protected $base = "https://api.exchange.coinbase.com/"; $tradebot_api = new coinbasepro("",""); Te recomiendo usar una api programada por otro.. aunque a veces tambien tienen errores.. y a veces entender como funciona tambien es complicado.. Te pongo un ejemplo de Api publica.. es una llamada SIMPLE a una URL https://api.exchange.coinbase.com/products/ Eso lista TODOS los pares de coinbase en json.. 😜😜 Editado 16 Marzo por notoy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafolon Publicado 16 Marzo Autor Share Publicado 16 Marzo (editado) hace 49 minutos, notoy dijo: Yo lo hice en php descargar datos.. decodificar json es mucho mas facil.. pero con Python puedes también.. Con coinbase no uso NADA de nada.. esta es mi entrada de la Api.. (Edito y la dirección base) Te recomiendo usar una api programada por otro.. aunque a veces tambien tienen errores.. y a veces entender como funciona tambien es complicado.. Te pongo un ejemplo de Api publica.. es una llamada SIMPLE a una URL https://api.exchange.coinbase.com/products/ Eso lista TODOS los pares de coinbase en json.. 😜😜 Puñetero coinbase, quitó la api publica, el php me esta costando instalarlo,, asi que voy a hacerlo con la api publica de binance. Este es el primer resultado que me ha dado Editado 16 Marzo por rafolon 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
notoy Publicado 16 Marzo Share Publicado 16 Marzo hace 3 horas, rafolon dijo: Puñetero coinbase, quitó la api publica, el php me esta costando instalarlo,, asi que voy a hacerlo con la api publica de binance. Este es el primer resultado que me ha dado Bueno.. por lo menos te funciona.. estos son los datos que me da a mi.. Como ya dije.. no funciona correctamente.. la profundidad máxima es esa.. También los datos cambian totalmente.. al poco tiempo te salen cantidades de 300 o 1000 en compras o ventas.. es como si quisieran ocultar los datos.. 🤷♂️🤷♂️ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafolon Publicado 16 Marzo Autor Share Publicado 16 Marzo hace 10 horas, notoy dijo: Bueno.. por lo menos te funciona.. estos son los datos que me da a mi.. Como ya dije.. no funciona correctamente.. la profundidad máxima es esa.. También los datos cambian totalmente.. al poco tiempo te salen cantidades de 300 o 1000 en compras o ventas.. es como si quisieran ocultar los datos.. 🤷♂️🤷♂️ Sigo trabajándolo, no consigo que me acumule los datos 🤬 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
notoy Publicado 16 Marzo Share Publicado 16 Marzo (editado) hace 8 horas, rafolon dijo: Sigo trabajándolo, no consigo que me acumule los datos 🤬 Tu puedes!!.. 💪🤣😉👌 ------------ Y aprovecho para poner los datos de hoy.. Editado 16 Marzo por notoy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafolon Publicado 18 Marzo Autor Share Publicado 18 Marzo En 3/17/2025 a las 12:53 AM, notoy dijo: Tu puedes!!.. 💪🤣😉👌 ------------ Y aprovecho para poner los datos de hoy.. Bueno creo que esta terminado, este es el resultado 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
notoy Publicado 18 Marzo Share Publicado 18 Marzo (editado) hace 13 horas, rafolon dijo: Bueno creo que esta terminado, este es el resultado Te ha quedado de lujo.. tus datos de compra coinciden con los mios.. los de venta.. no coinciden exactamente..😉 se que tiene que ver con la forma de agrupar los datos.. 🤔🤔 El porcentaje% yo lo calculo sobre el ultimo maximo y minimo acumulado.. 😉😉 ----------------- El ultimo FUD de estos dias.. es una posicion corta de 6000BTC que pusieron.. 😱 ¿Ballena hiperlíquida o criptocriminal? Una posición corta de $520 millones en BTC genera debate. https://www.cryptopolitan.com/hyperliquid-whale-or-crypto-criminal-debate/ La posición ya fue cerrada.. 😜 pero hay que observar que la "ballena" se llevo $9M adicionales en BITCOIN.. 🤫😈😂 Editado 18 Marzo por notoy 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafolon Publicado 18 Marzo Autor Share Publicado 18 Marzo hace 2 horas, notoy dijo: El porcentaje% yo lo calculo sobre el ultimo maximo y minimo acumulado.. El mio se basa en la diferencia total de volumen compras y ventas, pero puedo añadir tambien tu método a ver que sale. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafolon Publicado 18 Marzo Autor Share Publicado 18 Marzo (editado) hace 10 horas, notoy dijo: El porcentaje% yo lo calculo sobre el ultimo maximo y minimo acumulado. He añadido varios analisis incluyendo tu metodo, dando estos resultados: Editado 19 Marzo por rafolon 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
notoy Publicado 19 Marzo Share Publicado 19 Marzo (editado) De nuevo las resistencias se reducen.. No es mala señal.. 😉👌 Editado 20 Marzo por notoy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas