Jump to content

Volveran a subir las Criptomonedas

rafolon

Publicaciones recomendadas

• VIP ULTIMATE
hace 22 horas, rafolon dijo:

Hay aburrimiento de ver que no despegan las altcoin, toca esperar un poco más. 

Si de verdad los grandes quieren que haya altseason (que yo no lo tengo tan claro) tiene llegar hasta el hastío el aburrimiento, hasta que la gente venda sus alts, ellos las compren y entonces hagan la subida...

• Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Publicado (editado)
hace 4 horas, Klash dijo:

Si de verdad los grandes quieren que haya altseason (que yo no lo tengo tan claro) tiene llegar hasta el hastío el aburrimiento, hasta que la gente venda sus alts, ellos las compren y entonces hagan la subida...

Mientras tanto, tenemos meme season. 

Screenshot_20250119_165551_com.coinmarketcap.android.jpg

Editado por rafolon
Enlace al comentario

hace 34 minutos, notoy dijo:

Mierda.. 😮🤯 esa no la tengo.. 🤦‍♂️🤦‍♂️🤣🤣😜

No me lo creo😱, esta mañana ya estaba a $45 en kukoin y salió la noticia de listarla en binance, no me atreví a comprar y pum a $84, en dos días desde $6 a $84, una locura. 

• Haha 1
Enlace al comentario

Hola a todos, cómo van?

Tengo una pregunta, aconsejan seguir teniendo SOL o que ya es hora de vender?

Qué otras opciones en su experiencia y sapiencia creen que sean buenas a mediano y largo plazo.

PD: que no sean meme coins o mierda coins como las llamo yo (lo siento si ofendo a alguien con eso, pero siempre me ha parecido invertir en algo que tenga utilidad real, y ahorita con todo el lío que han armado con TRUMP y MELANIA....)

Editado por Uchijaitachi
  • Amor 1
Enlace al comentario

Publicado (editado)
En 1/25/2025 a las 8:06 PM, Uchijaitachi dijo:

Qué otras opciones en su experiencia y sapiencia creen que sean buenas a mediano y largo plazo

En mi opinión nadie puede o debe aconsejarte, cuando estamos hablando de dinero ajeno, que pasa si te hubiéramos dicho compra más SOL, mira como ha caído, estarías diciendo que vaya consejo. Cada uno debe invertir bajo su responsabilidad, no la de otros. 

Hablando de otra cosa, han vuelto a dar un meneo al árbol, metiendo miedo ahora con la IA china deepseek, paradójicamente fué creada con chips de nvidia y ahora nos hunden el mercado con esta pantomima, no me creo nada, esto es sacudida para ir a máximos en un mes. 

https://www.elmundo.es/economia/dinero-inversion/2025/01/27/67977e6d21efa07a4c8b4583.html

Editado por rafolon
  • Pulgar arriba 1
Enlace al comentario

3 hours ago, rafolon said:

En mi opinión nadie puede o debe aconsejarte, cuando estamos hablando de dinero ajeno, que pasa si te hubiéramos dicho compra más SOL, mira como ha caído, estarías diciendo que vaya consejo. Cada uno debe invertir bajo su responsabilidad, no la de otros. 

Hablando de otra cosa, han vuelto a dar un meneo al árbol, metiendo miedo ahora con la IA chiná deepseek, paradojicamente fue creada con chips de envidia y ahora nos hunden el mercado con esta pantomima, no me creo nada, esto es sacudida para ir a máximos en un mes. 

https://www.elmundo.es/economia/dinero-inversion/2025/01/27/67977e6d21efa07a4c8b4583.html

.

Editado por Uchijaitachi
Enlace al comentario

En 1/25/2025 a las 7:06 PM, Uchijaitachi dijo:

Hola a todos, cómo van?

Qué otras opciones en su experiencia y sapiencia creen que sean buenas a mediano y largo plazo.

PD: que no sean meme coins o mierda coins como las llamo yo (lo siento si ofendo a alguien con eso, pero siempre me ha parecido invertir en algo que tenga utilidad real, y ahorita con todo el lío que han armado con TRUMP y MELANIA....)

Hola UCHIII!!! 🥳🎉 no recuerdo haberte visto en este foro antes.. 🤔🤔😂😂😜

Solana tiene gran potencial e igual que AAVEE ahora mismo están por arriba de LTC o Monero.. 

Alternativas que no sean Memes?? Pues AAVEE, Monero, LTC, Ripple (han ganado todo los juicios en EEUU😉), AVAX, Polcadot, EDGL (estas tres son multichain similares a ETH), TRX (no esta mal, es una inteligente, pero Justin Sun esta envuelto en cosas muy sospechosas.. 🤔😮), NFT es el token usado para firmar los NFT.. creo que me olvido de alguna mas.. 🙈😂

Por ahora BTC lo sigo viendo algo "reprimido" controlado por Ballenas, ETF y futuros y lo mismo pasa con las ALTcoins.. si aparece alguna EMPRESA real.. va a explotar todo.. 😮🤯😱🤫🤫😂

En 1/27/2025 a las 9:15 PM, rafolon dijo:

Hablando de otra cosa, han vuelto a dar un meneo al árbol, metiendo miedo ahora con la IA china deepseek, paradójicamente fué creada con chips de envidia y ahora nos hunden el mercado con esta pantomima, no me creo nada, esto es sacudida para ir a máximos en un mes. 

Es cierto.. están usando la IA china como FUD ahora.. 😱😱🤣🤣 lo vas pillando.. lo vas pillando.. 😉👌

Por otro lado.. creo que lo comente anteriormente.. Yo he probado Stable Difusion.. y alguna otra IA (como Jan😉) y la optimización de OpenAI no me parece muy buena.. 🤔🤔🙈

A quien se le ocurre🤦‍♂️🤦‍♂️ invertir miles de millones en NVIDIA y openAI.. y alguna otra.. Deepseek les ha dado un repaso a todo.. y creo que también lo dije: OJO con CHINA y los robot (AIs con brazos y piernas 🙈😂).. tenemos un nuevo "PUTIN" ahi.. 😱😮🤯🤫😉

Editado por notoy
  • Haha 1
  • Pulgar arriba 2
Enlace al comentario

Que está pasando con las altcoins, vaya piñazo se están pegando, esto no me lo esperaba. 

Me respondo yo mismo, parece que ha habido 1,19 billones de dólares en liquidaciones por la inestabilidad política causada por los aranceles de Trump, ¿pero no habíamos quedado que el btc es un valor refugio?. Si os fijas el oro ni se ha inmutado, una vez más, bajada sin sentido. 

https://coinmarketcap.com/community/articles/67a014ed27f9ae31c341681f/

Editado por rafolon
Enlace al comentario

hace 16 horas, rafolon dijo:

Que está pasando con las altcoins, vaya piñazo se están pegando, esto no me lo esperaba. 

Me respondo yo mismo, parece que ha habido 1,19 billones de dólares en liquidaciones por la inestabilidad política causada por los aranceles de Trump, ¿pero no habíamos quedado que el btc es un valor refugio?. Si os fijas el oro ni se ha inmutado, una vez más, bajada sin sentido. 

https://coinmarketcap.com/community/articles/67a014ed27f9ae31c341681f/

Como lo de Deepseek no funciono.. ahora el nuevo FUD son los aranceles.. 🙈🙈🤣🤣

https://247wallst.com/investing/2025/02/03/bitcoin-heads-straight-down-following-imposition-of-trump-tariffs/

Pero si miramos el total acumulado de los ETF.. que cosa mas rara.. 😮😮🤯 siguen subiendo.. 😈😈🤫🤫🤣🤣

VclAneD.png

Editado por notoy
Enlace al comentario

hace 10 minutos, colcrt dijo:

si, es curioso como la crisis de los aranceles ha tenido impacto en el btc, quien sabe como se comportaran los mercados de divisas 😉 

Cuando solo el 1% de la Economía de EEUU depende de BTC y los aranceles se cobran en Dolares, Euros, Yenes.. no se que tiene eso que ver con BTC.. 🤷‍♂️🤷‍♂️🤣🤣

-------------------

Cuando veo que el Anti-crypto de Peter Schiff pronostica cuanto odia BTC.. 

https://u.today/peter-schiff-warns-of-long-crypto-winter-as-bitcoin-ethereum-crash

Se que el mecanismo de "opinion sincronizada" Anti-crypto esta funcionando.. (Por lo visto🤔🤔 Pedro Sanchez no invento eso.. 🙈🙈🤣🤣🤣)

-----------------

El Viernes se inicio una operación de ventas antes del cierre de los mercados en EEUU por el fin de semana.. 😮😮

Esto suele pasar los viernes CASUALMENTE.. 😈😈🤫

PnyLtuy.png

Pero durante el fin de semana dejaron caer los precios con "bajo" volumen.. 😮😮

Ahora están iniciando la recompra del pánico.. 😈😈🤫🤫😂😂

Enlace al comentario

hace 3 horas, notoy dijo:

Como lo de Deepseek no funciono.. ahora el nuevo FUD son los aranceles.. 🙈🙈🤣🤣

https://247wallst.com/investing/2025/02/03/bitcoin-heads-straight-down-following-imposition-of-trump-tariffs/

Pero si miramos el total acumulado de los ETF.. que cosa mas rara.. 😮😮🤯 siguen subiendo.. 😈😈🤫🤫🤣🤣

VclAneD.png

Pues nada,, un "bear trap" de manual. 

• Haha 1
Enlace al comentario

En 2/6/2025 a las 11:07 PM, nomodoy dijo:

sigue de bajada el precio a que se debe?

Después de la mega liquidación, estar a 96k me parece más que correcto, en mi opinión estamos cerca de una gran subida, pero no descarto otra caída, esta vez por debajo de 90k,o incluso 85k, y entonces veremos máximos, esto ya lo hemos visto antes, que pase o no,  ya se verá, pero yo ya he comprado todo el hemoal de la farmacia por si llega, estar preparado.😁

• Like 1
  • Pulgar arriba 1
Enlace al comentario

hace 17 horas, rafolon dijo:

Después de la mega liquidación, estar a 96k me parece más que correcto, en mi opinión estamos cerca de una gran subida, pero no descarto otra caída, esta vez por debajo de 90k,o incluso 85k, y entonces veremos máximos, esto ya lo hemos visto antes, que pase o no,  ya se verá, pero yo ya he comprado todo el hemoal de la farmacia por si llega, estar preparado.😁

Por ahora siguen con las mismas tácticas de la semana pasada.. dejando caer los precios el fin de semana.. siguen ESPECULANDO con el precio de BTC entre "futuros", los ETF de EEUU, los Exchanges de BTC y los ballenas (Estos tienen "peligro" 😈😈🤣🤣😜

Por ahora las resistencias se mantienen en el rango de los 3200 BTC ("Misteriosamente" siempre están en ese rango 😮🤯) no veo signos de debilidad.. pero hay fuertes soportes en 90k y 85k para el lunes habrá alguna sorpresa.. y el lunes se "INVENTARAN" alguna noticia para justificarlo.. 🤫🤫🤣🤣🤣😜

Mi opinión.. es que este "EQUILIBRO ESPECULATIVO" se va a romper cuando aparezca alguna empresa.. y me da que algunos ya saben algo.. (ELON MUSH 😈🤫 por ejemplo 🤣🤣😜)

hace 3 horas, Klash dijo:

DEP ETH y ETC

Como ya dije.. ETH tiene un "problema" con la minería POS cuanto mas baje el precio mas "mineros" habrá y mayor será la inflación.. Muchas ALTcoins han tenido esos problema.. incluso reduciendo la producción.. (Y recordar que ETH es ilimitado 😉😉)

Con la Minería POW aunque el precio baje.. si la potencia de minado es la misma o mayor.. la dificultad se mantiene y la inflación es la misma.. 😉😉

ETH tendrá un "fondo" entre la demanda, la destrucción por GAS y la minería.. pero al menos que cambien algo.. me da que será mucho menor que ahora.. 🤔🤔

• Pulgar arriba 2
Enlace al comentario

Nose pero se me hace que si baja el precio mucho no creo que vuelva a subir.....lo digo por que binance entre mas sube el precio mas da de ganancias en usdt y usdc como para que no siga subiendo el precio del btc....creo que quieren controlar el precio o quieren que baje mucho...y poloniex, cwallet  y muchas paginas mas estan dando ganancias pasivas en usdt y otras monedas

Editado por nomodoy
Enlace al comentario

hace 20 horas, nomodoy dijo:

Nose pero se me hace que si baja el precio mucho no creo que vuelva a subir.....lo digo por que binance entre mas sube el precio mas da de ganancias en usdt y usdc como para que no siga subiendo el precio del btc....creo que quieren controlar el precio o quieren que baje mucho...y poloniex, cwallet  y muchas paginas mas estan dando ganancias pasivas en usdt y otras monedas

Los que no quieren que suba es EEUU.. Los exchanges Crypto cuanto mas sube BTC mas Altcoins se compran.. ellos son los que mas pierden.. en 2014 ni pedían Nombres ni Apellidos.. eso es cosa de EEUU y su KYC.. para limitar el uso de los Exchanges (fuera de su control) y poder controlar mejor BTC con sus mercados de "futuro".. 🤬 así que no te confundas de "enemigo".. 😂😂😜

Editado por notoy
  • Pulgar arriba 2
Enlace al comentario

hace 3 horas, notoy dijo:

Los que no quieren que suba es EEUU.. Los exchanges Crypto cuanto mas sube BTC mas Altcoins se compran.. ellos son los que mas pierden.. en 2014 ni pedían Nombres ni Apellidos.. eso es cosa de EEUU y su KYC.. para limitar el uso de los Exchanges (fuera de su control) y poder controlar mejor BTC con sus mercados de "futuro".. 🤬 así que no te confundas de "enemigo".. 😂😂😜

orale....entonces que hacen con nuestras monedas invertidas, las prestan o que....por otro lado no creo que pierdan si hacen eso, si perdieran no lo harian

Enlace al comentario